Foro / Pareja

Confundida... yo le gusto , el me gusta pero tiene novia

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 2:36
A
an0N_866921499z
9/5/11 a las 19:44

Tengo un amigo de la universidad que me gusta desde el primer momento en que lo vi... nunca me atrevi a decircelo. y ya hace tres años....
.
Hasta hace poco que estabamos hablando por el chat... me confeso que le gustaba mucho y que siempre habia sido asi... me sorprendi mucho porque a mi me encantaba y yo a el y nunca habiamos dicho nada. Ahora me gusta y aun mas sabiendo que el gusto es mutuo.. pero que hacer el tiene novia.. hable al respecto con el de eso y me dijo que no pasaba nada.. que no le diera mente a eso... pero yo no puedo dejar de pensar en eso. De solo imaginar que la novia se de cuenta de la aventura nooooo me mataria el remordimiento. No soy de las que les gusta ser la amante o la otra como se llame, como tampoco me gustaria que me hicieran algo asi... Ademas no se si quiera dejar la novia que tiene por mi ....Aunque por lo que me ha dicho y me he dado cuenta no la va a dejar.. No se que hacer

Y si acepto a tener una aventura y me enamoro y al final el se quede con la novia.


No se que hacer estoy confundida....

Ver también

C
coloma_9683493
16/5/11 a las 22:43


Hola, te mereces un hombre para ti solita, no la mitad de uno como es el caso. Tu eres la que mas tiene que perder en todo este triangulo amoroso y él es el que mas lo disfruta. El no te merece, por mas que te diga lo que te diga, está en un papel muy cómodo y no es capaz de renunciar a su novia por ti.

A
an0N_602086199z
17/5/11 a las 4:13

Se realista.
Hola, sinceramente crees que si al final dejara a su novia por ti tu estarías tranquila y podrías pensar que te sería fiel? .
Por otra parte mi experiencia es que si te ve como la amante es muy dificil que eso cambie. La estabilidad él ya la tiene, no se va a complicar y a meter en otra relación que no sabe por donde le va a salir, mas aún sabiendo que te puede tener igualmente. Seguramente a su novia la quiera y quizás a ti también pero ella llegó antes y es el papel que te ha tocado a ti.
Hay muchos hombres en el mundo, se realista y piensa hasta que punto te interesa estar con alguien así. Si te enamoras de él puedes sufrir mucho.
Un saludo

M
mamma_7231052
4/10/15 a las 5:32

No lo hagas
Hola mi nombre es Karen... ya me paso esactamente lo mismo y caí en su trampa y tuve algo con el, pero es el error mas grande que he tenido y eso que la novia nunca lo supo, pero tiempo después me di cuenta de que no me estaba valorando y estaba dejando que un ... estaba jugando conmigo, si te doy un consejo: mándalo al carajo y si a el le vale V**** no le sigas poniendo cuidado pero si intenta buscarte y dejar a la novia puedes intentarlo, pero por el momento no la cagues

M
manjot_5878418
12/10/15 a las 2:36

No te dejes engañar...
Pues mi consejo es el siguiente, no sigas algo con él si te gusta tanto tiempo, después te enamoraras de él y saldras muy lastimada. Hay q ser realistas él no dejará a su novia, si realmente kieres algo con él pues q la deje a la novia para estar contigo, sino pues mejor q no tengas nada con él. Si quieres sólo una aventura mejor q sea con alguien soltero. Te lo digo por experiencia, no caigas en la tentación de tener algo con él, esa clase de hombres no valen la pena. Y pues suerte toma la mejor decisión. Yo sólo te aconsejo por algo antes ya vivido muy similar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir