Foro / Pareja

¿ya no me gusta mi novia?

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 5:02
A
amara_5608295
16/5/09 a las 7:15

Hola a tod@s.

Desde hace un tiempo para aca ya no siento la misma atranccion que antes por mi novia. A veces siento que le faltan cosas para que me derrita por ella. Es una muy buena mujer, Honesta, sincera, amable, amiga, fiel. Entre otras cosas. Pero creo que de mi parte ya no hay ese fieling que habia antes, no se si es Normal.

NEcesito su ayuda mujeres y hombres que me pasa.

si en nuestros planes estaba casarnos. Nunca hemos peleado, diferencias normales pero hemos llevado una excelente relacion entre las familiar. Mejor dicho la pareja "perfecta" . <<algo Pasa.

AYUDA la quiero y no quiero dejarla..

Ver también

L
leslie_5375944
16/5/09 a las 12:37

Hola!!!
Hombre una mujer asi como la tuya a dia de hoy es muy dificil encontrarla, todas las relaciones despues de un tiempo se suelen volver rutinarias por eso te aconsejo que intentes hablar con tu pareja, que no se pierda esa comunicacion porque es una de las causas que hacen que se pierda la relacion, seguramente es eso lo que os hace falta .

O
oswald_18465781
18/7/19 a las 5:02

esto tiene muchos años pero le puede servir a alguien y daria algunos tips cada quien los utiliza como quiera -, A- es una pareja comentar a la otra persona siempre despeja dudas y muchas veses despierta algo que se durmio B- lo fisico para la mayoria es algo super importante pero ponte a pensar que es lo que menos te va a importar a la hora de armar una familia con quien amas C- antes de cualquier decicion apresurada piensa y repiensa lo que generara tu decicion en la otra persona y ten en cuenta que podrias ser la persona a la cual van a dejar D- mantener una buena relacion es muy dificil y quien diga lo contrario no sabe nada es dificil no mentir ser transparente todo el tiempo ser honesto fijarte en algo de una persona que nadie ve hablar despacio cuando queres grita y podria seguir pero si se consigue te podria afirmar que si desechan eso se van a arrepentir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram