Foro / Pareja

Me gustaría tener una novia enamorada de mí

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 17:02
A
alatz_5683524
8/12/12 a las 15:43

Cuándo veo una pareja por la calle en la que la novia está sonríente y féliz con su novio, dónde se ve que la chica hace carantoñas a su novio, dónde se ve que ella siente un gran cariño hacia su novio......eso me da envidia.
Nunca consigo conquistar a una chica. Las chicas que me han gustado y me gustan munca me han correspondido.
Lo que yo hubiera dado que alguna chica por la que yo me he sentido muy atraído hubiese sentido algo por mí, pero lo he intentado y eso nunca me ha salido bien.
Si alguien sabe cómo conquistar a una mujer que me diga cómo pq yo no sé, y eso que soy agradable con la gente.
Tal vez si con estas chicas hubiese tenido una amistad prolongada con el tiempo y más profunda, pues igual al cabo de mucho tiempo hubiese salido algo.

Ver también

A
alatz_5683524
8/12/12 a las 17:02

Para nada me ha parecido para apedrearte
y gracias por tu respuesta.
Ojalá acabe encontrando el amor, pero si no pasa yo a seguir con mi vida que tampoco me voy a morir por eso.
Lo importante es estar a gusto con uno mismo, tener una vida completa y féliz, unos hobbies que te llenen y apasionen, y un entorno social y familiar dónde te sientas querido y quieras.
Considero que si uno es muy féliz con su vida(en todos los planos, personal, social, laboral, familiar, etc), querrá tener pareja pero tampoco se obsesionará pq ya está a gusto con su vida.
Si uno tiene una vida vacia y solitaria se puede obsesionar con un amor no correspondido para salir de la soledad y llenar una vida vacía y carente de afectos.

Igual yo tb tengo miedo al amor subconscientemente, pq cuándo me he enamorado de chicas tenía miedo a que conociesen mis defectos, a ser abandonado por ellas, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook