Foro / Pareja

Creo q le gusto pero... tiene novia

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 3:23
C
cielo_6936372
11/8/10 a las 4:45

Buenas, mi problema es el siguiente: he conocido a un chico genial, tenmos mil cosas en comun y coincidimos en casi todo y ademas hablamos muchas horas al dia, y a veces me dice cosas que me hacen pensar que le gusto, pero dp retrocede, y dp vuelve a avanzar. Yo le he dicho que lo considero especial y eso, y creo q el sabe de sobra que me gusta, pero claro el tiene novia, y no esta aqui porque es de fuera, asi q eso, se que el tb se raya bastante desde q me conocio, y la cosa esq fue hace relativamente poco, por eso, le estoy consiguiendo hacer dudar? no quiero presionarle demasiado con lo q siento, por eso espero q sea el el q se decida. pero no se como saldra todo.

Espero q me podais decir como actuar, yo no sabia q tenia novia hasta hace unos dias, y no fue xq el me hablara de ella, xq el no me ha hablado de ella para nada, pero sus amigos si q me dijeron q tenia novia, pero ahora mis sentimientos por el estan aflorando, y una cosa esq no lo presione para q actue a la ligera, y otra q me retire aun cdo se q el tb siente algo por mi, porque me lo hace saber con su actitud, de hablar muchas horas, la confianza q tiene, etc...


Debo seguir actuando asi? Creeis que tengo posibilidades de q me eleija??

Gracias por vuestro apoyo!

Ver también

O
oleh_9012367
11/8/10 a las 12:16

Para evitarte males mayores... no te engañes

Confianza, cero.

¿Por que hablas de ella cuando has tenido que enterarte por terceros de que tiene pareja?

A mí me parece claro que pretende ligar y que cubre sus vacios contigo pero si sintiera algo, más que interpretar su actitud, te lo hubiera dicho y demostrado. Lo demás es querer ponerse una venda para inventar el mundo según quiséramos.

Si estás al inicio de enamorarte, sería mejor que cortaras el contacto con él pues el hecho de ocultarte su relación con otra chica deja claro que hay algo turbio en él y sus intenciones. Piensa que quizá tú estés albergando sentimientos amorosos y él se guíe por el instinto sexual, un simple deseo; la diferencia entre ambas emociones se hace patente en lo que se oculta debido a que si se juega, las cartas encima de la mesa porque luego vienen los problemas. En tu caso da la sensación de que están a punto de producirse.

Harás lo que querrás, por supuesto, quizá tu ceguera te conduzca hacia adelante sin importante las consideraciones y después hayas de lamentarlo porque, en el mejor de los casos si él dejara a esa "novia fantasma" puede que algún día repita lo mismo contigo pues suele ser una tendencia qu no se cambia.

Cortando tu contacto también se producirá esa presión que dices querer evitar y si sintiera algo parecido a lo tuyo, ya se encargaría de buscarte e insistirte... ¿tú no lo harías?

A
an0N_805383399z
11/8/10 a las 19:17

Lo acabas de conocer
y ya te ha engañado, haciendose pasar por soltero. Aun con todo, y sabiendo que es un hombre que miente a todo el mundo (a ti y a tu novia por lo menos), hablas maravillas de el. Sinceramente, no lo entiendo.

El siempre va a querer de ti, si le ofreces sexo, o la posibilidad de tenerlo algun dia, pero ten claro que tu eres el segundo plato, y solo sera para ti si le deja el primero. No dudes que el siempre querra dos mujeres, y no solo una, no tiene necesidad de dejar a ninguna de las dos.

Los hombres siempre fingen amor, para conseguir sexo, no te dejes engañar. El ya tiene quien se lo de, tu solo seras un entretenimiento.

C
cielo_6936372
12/8/10 a las 15:38

Gracias
Es bueno saber vuestra sincera opinion, vereis se que puede parecer eso desde fuera, lo se. Pero el caso esque aunque sienta lo mismo que yo dos semanas y dos de haberme visto en persona, y habiendo hhecho que se raye por verme en persona, dice mucho. No es suficiente tiempo para q se decida a dejar a su novia por mi. Aunque yo le guste, creo q necesita conocerme mejor, y valorar lo que le puedo ofrecer, por asi decirlo. Las relaciones son complejas. La cosa esq desde q nos vimos la ultima vez, evita verme en persona, pero si q hablamos todos los días via internet. Y nos mandamos canciones y fotos y cosas, no se, es como si tuviera miedo de verme en persona o de su reaccion. Se que es una persona super fiel, es decir, lo veo totalmente incapaz de engañarla, y por eso supongo que mantiene la distancia e intenta reprimir lo q pueda llegar a sentir.

En fin, no se si todo puede cambiar con el tiempo, me esta gustando mucho. ¿Qué opinais?

M
manale_7244219
3/7/14 a las 3:23
En respuesta a cielo_6936372

Gracias
Es bueno saber vuestra sincera opinion, vereis se que puede parecer eso desde fuera, lo se. Pero el caso esque aunque sienta lo mismo que yo dos semanas y dos de haberme visto en persona, y habiendo hhecho que se raye por verme en persona, dice mucho. No es suficiente tiempo para q se decida a dejar a su novia por mi. Aunque yo le guste, creo q necesita conocerme mejor, y valorar lo que le puedo ofrecer, por asi decirlo. Las relaciones son complejas. La cosa esq desde q nos vimos la ultima vez, evita verme en persona, pero si q hablamos todos los días via internet. Y nos mandamos canciones y fotos y cosas, no se, es como si tuviera miedo de verme en persona o de su reaccion. Se que es una persona super fiel, es decir, lo veo totalmente incapaz de engañarla, y por eso supongo que mantiene la distancia e intenta reprimir lo q pueda llegar a sentir.

En fin, no se si todo puede cambiar con el tiempo, me esta gustando mucho. ¿Qué opinais?

Holaaa
Me podrías decir como termino la historia con este chico? estoy en algo similar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir