Buenas, mi problema es el siguiente: he conocido a un chico genial, tenmos mil cosas en comun y coincidimos en casi todo y ademas hablamos muchas horas al dia, y a veces me dice cosas que me hacen pensar que le gusto, pero dp retrocede, y dp vuelve a avanzar. Yo le he dicho que lo considero especial y eso, y creo q el sabe de sobra que me gusta, pero claro el tiene novia, y no esta aqui porque es de fuera, asi q eso, se que el tb se raya bastante desde q me conocio, y la cosa esq fue hace relativamente poco, por eso, le estoy consiguiendo hacer dudar? no quiero presionarle demasiado con lo q siento, por eso espero q sea el el q se decida. pero no se como saldra todo.
Espero q me podais decir como actuar, yo no sabia q tenia novia hasta hace unos dias, y no fue xq el me hablara de ella, xq el no me ha hablado de ella para nada, pero sus amigos si q me dijeron q tenia novia, pero ahora mis sentimientos por el estan aflorando, y una cosa esq no lo presione para q actue a la ligera, y otra q me retire aun cdo se q el tb siente algo por mi, porque me lo hace saber con su actitud, de hablar muchas horas, la confianza q tiene, etc...
Debo seguir actuando asi? Creeis que tengo posibilidades de q me eleija??
Gracias por vuestro apoyo!