Foro / Pareja

Me gusta, cuando le gusto ya no me atrae

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 2:36
E
edy_5313689
3/6/17 a las 11:26

Ya me ha pasado varias veces; me gusta un chico, un montón, pero cuando le empiezo a gustar también y es mutuo, pierdo el interés en el, veo defectos en el que antes no veía y ya no me gusta, y no se, es jodidamente molesto porque siempre que quiero algo con alguien y ocurre esto, yo la cago, que hago? Es algo psicologico?

Ver también

G
garoa_5299922
3/6/17 a las 11:51

Es uno de los efectos del narcisismo

E
edy_5313689
3/6/17 a las 12:24

Que tiene que ver el narcisismo con eso?

G
garoa_5299922
3/6/17 a las 16:19
En respuesta a edy_5313689

Que tiene que ver el narcisismo con eso?

Infórmate un poco. Ves a las personas como algún reto o desafío cuando lo consigues pierdes el interés sin importarte nada sus sentimientos. En realidad sólo buscas que de algún forma te adoren o sigan para reforzar tu ego.

E
edy_5313689
3/6/17 a las 17:04
En respuesta a garoa_5299922

Infórmate un poco. Ves a las personas como algún reto o desafío cuando lo consigues pierdes el interés sin importarte nada sus sentimientos. En realidad sólo buscas que de algún forma te adoren o sigan para reforzar tu ego.

Gracias, me informaré del tema 

C
core_8118182
4/6/17 a las 1:07

otros lo llaman "el objeto del deseo"  
  deseas algo mucho y nunca lo consigues, y cuando lo consigues no es como pensabas

L
leisy_8662329
4/6/17 a las 2:34
En respuesta a edy_5313689

Ya me ha pasado varias veces; me gusta un chico, un montón, pero cuando le empiezo a gustar también y es mutuo, pierdo el interés en el, veo defectos en el que antes no veía y ya no me gusta, y no se, es jodidamente molesto porque siempre que quiero algo con alguien y ocurre esto, yo la cago, que hago? Es algo psicologico?

En el cole tenía una profe q era psicologa a parte de profe y siempre recordaré q nos dijo una vez q hay muchas veces q te ilusionas mucho or algo y cuando lo consigues ya no tienes la misma ilusion de antes ya q lo has conseguido. Yo creo q nunca debes de rechazar a una persona por la q llevas tiempo enamorada/ilusionada o lo q sea. No te preocupes pq pierdes interés o no porq yo creo q es algo momentaneo y de lo q sientas o pienses tu no vas a poder controlar al cerebro. Pero nunca lo dejes escapar si consigues algo por estas ilusiones q a veces desaparecen. A mi me paso eso una vez de muy

L
leisy_8662329
4/6/17 a las 2:35
En respuesta a edy_5313689

Ya me ha pasado varias veces; me gusta un chico, un montón, pero cuando le empiezo a gustar también y es mutuo, pierdo el interés en el, veo defectos en el que antes no veía y ya no me gusta, y no se, es jodidamente molesto porque siempre que quiero algo con alguien y ocurre esto, yo la cago, que hago? Es algo psicologico?

Tenia en el cole una profe q era psicologa a partey recuerdo q dijo una vez en clase 

L
leisy_8662329
4/6/17 a las 2:36
En respuesta a leisy_8662329

Tenia en el cole una profe q era psicologa a partey recuerdo q dijo una vez en clase 

Q a veces perdias ilusion tras conseguir algo porque no lo valoras ya tanto y no lo ves tan lejos de ti como antes. Como si fuera un capricho vamos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest