Foro / Pareja

Le gusto o no le gusto? por qué no me busca?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:21
Y
yamna_7280844
25/2/11 a las 21:05


Ayudenme Chicas. No tengo mucho tino en cosas del amor.
He andado con chicos que no me gustan y uno con el que me engañó. Desde que vivo en Alemania nadie me habia gustado.
Hasta que apareció un chico en mi curso. Nunca tuve la oportunidad de hablar mucho con el, porque estabamos sentados en grupos. Siempre sentí que me miraba. Y cuando nuestras miradas se cruzaban, me pasaba de todo.
Nunca más lo vi después del curso. hasta dos meses después. Dada coincidencia, trabaja en la misma agencia de Au Pairs (niñeras)que yo. Y para la reunión de adviento volvimos a vernos. Después de eso fuimos en busca de un bar entre todos. Yo con amiga nos separamos del grupo. Y el consiguió mi número para ubicarme, pero jamás me llamo
Ahí pasó otro tiempo sin vernos. Pero yo tenia su mail y le pedí información sobre un curso, al cual el habia asistido.
Todo amable me contesto y pregunto porque no habia estado en la última reunión. Le respondí, pero el no mando un mail devuelta. Este fin de semana pasado tuvimos una reunión en una pista de patinaje. Él se fué temprano y ni siquiera pudimos hablar mucho.Me ignora como yo a él, porque me da un poco de nervio hablar con él. Conversaba con las demás y no conmigo.
Aunque con la mirada harto.
Se me ocurrió mandarle otra vez un mail. Pidiendole un libro del curso que de verdad yo necesitaba. A lo que esto él me invitó A SU CASA! Estuvimos como dos horas conversando y riendonos. Todo amoroso. Me llenó de comida. Me dió un paseo por la casa. No pasó nada. De hecho, me dió las gracias por confiar en él e ir hasta allá. Dijo que me llamaría si es que pasaba algo(fiesta, junta ,etc)
Pero desde ahí no ha llamado, ni nada.(hace 2 días)
Así que no lo entiendo!¿esto es normal?
¿Cómo puedo saber si él está interesado en mí?
¿O será que yo soy muy poco expresiva?
Ya no quiero buscarlo más. Pero de verdad me gusta el muchacho. Es muy dífcil que alguien de verdad me guste.
Me dan sus consejos. Gracias

Ver también

Z
zuzana_8696207
25/2/11 a las 21:21

Muy lento
Este chico no termina de decidirse. Me parece raro que teniéndolo tan a huevo no haya intentado nada o por lo menos quedar contigo a solas para un café.
No sé si es que no le gustas o es un chico tímido y por eso no hace nada más o es de esos a los que le gusta primero conocer a la chica antes de lanzarse.

No te agobies pensando en si te llama o no, tú has hecho lo posible para que se de la ocasión, por tu parte que no quede, pero él tiene que dar algún paso o pista para saber si quiere algo.
Si te propone algo, ve, no lo dudes, sino, pasa de él, me refiero a que no lo busques más, que espabile.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram