Foro / Pareja

No le gusto/ le gustan las asiáticas/conocí a un hombre por Internet.

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 20:14
W
wissal_7991260
9/6/17 a las 4:10

Hola, cómo están?Conocí a un hombre por Internet y el me vino a vvisitar a mi país, el caso es que hasta perdí mi virginidad con el y al otro día me dice que le gustan las chinas y así, yo pensé que el estaba Después de eso me lo repitió mas veces. Y yo solo me preguntaba a mi misma: ¿ porque viniste a conocerme entonces?  ¿porque te acostaste conmigo entonces? Soy muy diferente a las asiáticas tengo ojos grandes y no me parezco en nada a una chica asiática. Me siento muy mal y me arrepiento de haber perdido mi virginidad con un hombre a quien no le gustoy lo peor es que nunca había ni besado a nadie ni tenido novio ni nada de eso y miren que suerte la mía.  No entiendo porque si le gustan las asiáticas me hizo eso. ¿Ustedes que opinan? No entiendo nada. ¡ayuda!

Ver también

L
laima_5499856
9/6/17 a las 13:00

Hola escribeme al wasa +58 04262914273 y hablamos 

I
iziar_762692
9/6/17 a las 20:14

plof k te sirva de leccion , como te metiste con un hombre k apenas conoces? (lo del internet es cuento y puedo decir lo k me da la gana) caiste tontamente y si te preguntas xk vino? y se acosto? simple keria sexo contigo y mas xk eras primerisa, xk preguntas tonteras si sabes la respuesta, mejor alejate y vive tu vida de forma real con chicos a los k puedes ver, tocar y aunk no sepas exactamente como son o k desean de ti, el tenerlos frente a frente y comunicarte mejor sabras mucho k el en el estupido inter , suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram