Es una persona que a la primera impresión parece antipático y frío, pero la verdad es muy caballeroso y pragmático.
Datos:
Tengo 22, tiene 26
Es el hermano de mi amiga
Lo conozco de saludo (creo que alguna vez me saludó?) desde los 5 años
Es profesional
Yo vivo por acá, y el por mi pueblo natal.
Desde hace un tiempo y vía chat nos hemos hablado, pero puro para hablar de intereses en común :v muy temáticas las conversaciones.
Solo en 3 ocasiones me ha dicho cosas lindas, mejor dicho frases diminutas lindas, que incluyen quedarse hasta tarde para jugar, o para agradecerme con halagos. Solo para enseguida ser la persona más fría del mundo. Cada minuto que es indo, es frío por días, y luego va aligerando el humor.
Una vez, compartimos una actividad junto con mis amigos, y wuaaa fue lo más maravilloso del mundo, porque en mi vida lo había visto hablarme, o hacerme bromas, bueno a su modo, su humor es raro, creo que solo yo me río xD pero aún así la interacción fue poca, solo que cuando me atreví a mirarlo a los ojos, porque siempre lo evito xDD.. :v terminé yo más alborotada, porque nunca había notado lo brillante que son sus ojos negros y lo dulce que es su mirada >_<
Pero no sé, justo éstas semanas, que me regrese a la otra ciudad a estudiar, no nos hemos hablado, intenté ser cariñosa y algo pícara con él, pero mmm es cómo que eso lo pone tenso.
mmm que más puedo decir, para jugar nos conectamos por skype por hoooras, y cuando se pone odioso trata de arreglarlo siendo gracioso,
La verdad no sé, lo estoy conociendo, no se si sea así con todos, o no sabe como llegarme o simplemente me estoy ilusionando...
Un día me dijo con un carita sonrojada que se quedaría hasta tarde por mí <3 hasta captura de pantalla le hice.
Cómo puedo captar las señales de si le gusto o no?? y más si es muy reservados con sus sentimientos y emociones....Ya no me está hablando, se habrá cansado? x( aaaaay no se que hacer, soy muy mala en estas cosas AYUDAAAAAAAAA