Foro / Pareja

¿le gusto o no le gusto? hombre introvertido

M
maaike_5993334
16/1/15 a las 6:38

Es una persona que a la primera impresión parece antipático y frío, pero la verdad es muy caballeroso y pragmático.

Datos:
Tengo 22, tiene 26
Es el hermano de mi amiga
Lo conozco de saludo (creo que alguna vez me saludó?) desde los 5 años
Es profesional
Yo vivo por acá, y el por mi pueblo natal.

Desde hace un tiempo y vía chat nos hemos hablado, pero puro para hablar de intereses en común :v muy temáticas las conversaciones.

Solo en 3 ocasiones me ha dicho cosas lindas, mejor dicho frases diminutas lindas, que incluyen quedarse hasta tarde para jugar, o para agradecerme con halagos. Solo para enseguida ser la persona más fría del mundo. Cada minuto que es indo, es frío por días, y luego va aligerando el humor.

Una vez, compartimos una actividad junto con mis amigos, y wuaaa fue lo más maravilloso del mundo, porque en mi vida lo había visto hablarme, o hacerme bromas, bueno a su modo, su humor es raro, creo que solo yo me río xD pero aún así la interacción fue poca, solo que cuando me atreví a mirarlo a los ojos, porque siempre lo evito xDD.. :v terminé yo más alborotada, porque nunca había notado lo brillante que son sus ojos negros y lo dulce que es su mirada >_<

Pero no sé, justo éstas semanas, que me regrese a la otra ciudad a estudiar, no nos hemos hablado, intenté ser cariñosa y algo pícara con él, pero mmm es cómo que eso lo pone tenso.

mmm que más puedo decir, para jugar nos conectamos por skype por hoooras, y cuando se pone odioso trata de arreglarlo siendo gracioso,

La verdad no sé, lo estoy conociendo, no se si sea así con todos, o no sabe como llegarme o simplemente me estoy ilusionando...

Un día me dijo con un carita sonrojada que se quedaría hasta tarde por mí <3 hasta captura de pantalla le hice.

Cómo puedo captar las señales de si le gusto o no?? y más si es muy reservados con sus sentimientos y emociones....Ya no me está hablando, se habrá cansado? x( aaaaay no se que hacer, soy muy mala en estas cosas AYUDAAAAAAAAA

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir