Foro / Pareja

Le gusto, no le gusto...?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 22:19
A
an0N_570303499z
31/12/11 a las :26

Brevemente les cuento. Llevo 5 años en una empresa donde conozco a un chico que, no es mi prototipo de hombre, pero es muy bueno, simpatico, todo el mundo lo adora, y tambien es muy guapete la verdad. El tenia novia, yo novio... pero ya llevamos un tiempo los 2 sin pareja y hemos quedado a tomar cafe, hemos ido al cine, a cenar y tal, pero nunca pasa nada. Yo he estado en su piso, el en el mio 4 o 5 veces, para ver pelis, pero nada mas. A veces tenemos mal rollo y dejamos de hablarnos una temporada, pero al final siempre volvemos a ser amigos. No se que pensar... ayer mismo vino x mi, nos tomamos una copa, fuimos al cine y me trajo a casa. Yo a veces pienso que le gusto, por la tension que hay cuando estamos juntos, como si no quisieramos mover un musculo ni respirar para no molestar al otro, pero no se, si no intenta nada, es que solo le intereso como compañera, no?. El me ha mandado mensajes, despues de vernos como estos:
Gracias x haberme hecho compañia esta noche, la verdad es que me encuentro agusto cuando estoy contigo... y antes d quedar ayer, me mando este porque estabamos "enfadaillos" y coincidimos al salir del trabajo y m abrio la puerta y me dejo pasar primero : que mal educado soy a veces!queria desearte felices fiestas y prospero año! Y bueno solo decirte q cuando quieras podemos quedar a tomar algo. un besazo wapa!... Que os parece?Me estoy engañando a mi misma o veis que tiene interes x mi? Gracias por adelantado y perdon por el tocho!jeje.

Ver también

L
lily_8105978
31/12/11 a las :50

Si o no?
Hola, No no es ningun tocho,yo creo que te engañes a ti misma, pues creo que si, porque hay, yo diria que demasiada atracción en tre los dos,yo en su lugar aceptaria encantada y además decirte que te experesas de maravilla jeje
besos wapa :

A
an0N_570303499z
31/12/11 a las 11:06
En respuesta a lily_8105978

Si o no?
Hola, No no es ningun tocho,yo creo que te engañes a ti misma, pues creo que si, porque hay, yo diria que demasiada atracción en tre los dos,yo en su lugar aceptaria encantada y además decirte que te experesas de maravilla jeje
besos wapa :

Gracias
Por responder,pero no te he terminado de entender. Crees que le gusto o no? Me animas a que me lance? Estoy hecha un lio,no quiero que se sienta presionado o agobiado,aunque esta noche me encantaria que viniese de fiesta donde voy yo,pero es casi imposible,somos de pueblos diferentes. En fin,que mala suerte tengo en el amor!jeje

L
lily_8105978
31/12/11 a las 17:31
En respuesta a an0N_570303499z

Gracias
Por responder,pero no te he terminado de entender. Crees que le gusto o no? Me animas a que me lance? Estoy hecha un lio,no quiero que se sienta presionado o agobiado,aunque esta noche me encantaria que viniese de fiesta donde voy yo,pero es casi imposible,somos de pueblos diferentes. En fin,que mala suerte tengo en el amor!jeje

De nada
¿Que es lo que no has entendido? ¿te has parado a pensar lo que se preguntar a esa chico también? ¿y a ti te gusta o no?porque esto creo que es reciproco. NO solo depende de uno. ¿Tu has parado a pensar si tu te acuerdas tanto de el como el de ti? a lo mejor tu no tanto. Mala suerte, no pienses eso, alomejor es solo un espejismo tuyo. jeje.

Las miradas muchas veces dicen mucho,¿ lo sabias?

L
lily_8105978
1/1/12 a las 1:28
En respuesta a lily_8105978

De nada
¿Que es lo que no has entendido? ¿te has parado a pensar lo que se preguntar a esa chico también? ¿y a ti te gusta o no?porque esto creo que es reciproco. NO solo depende de uno. ¿Tu has parado a pensar si tu te acuerdas tanto de el como el de ti? a lo mejor tu no tanto. Mala suerte, no pienses eso, alomejor es solo un espejismo tuyo. jeje.

Las miradas muchas veces dicen mucho,¿ lo sabias?

Te aclaras?
hola, feliz año nuevo. Te comento algocon lo de ese chico haber si te puedo ayudar, yo te animo a que te lances, eso si, poco a poco, pero no te descuides, puede estar tambien lokito por ti, y muy ilusiosado, creo que hay un feeling increible, pero no esperes mucho, porque sino se cansara y se ira desilusionando y talvez no encuentres otro chico asi, esas cosas no suelen ocurrir muy amenudo, y si se le has metido en su cabeza vaya donde vaya se acordara de ti y aunque se encuentre con otra, que sea la Reina de España, no le hara ni el menor caso, asi que no pierdas esta oportunidad si te gusta y no le hagas sufrir, que puede que ya este empezando y sufrir por amor es doloroso. Y puede que no encuentres otra oportunidad a la hora de atraerte. Cuando te ilusionas por un chico/a de esas maneras, suele ser para una eternidad y mas si le atraes pienso yo.
Al final me lo vas a tener que presentar a ese chico, que su tu no lo quieres igual me atrae a mi y te lo quito jejej
las cosas van poco a poco

L
lily_8105978
1/1/12 a las 20:06

Hola
Lo que te pasa es que te molesta hablar con ese chico y no sabes como decirle que te deje enpaz, puede ser eso tambien, nose si te gusta ese chico a ti....puede ser un sintoma..

A
an0N_570303499z
1/1/12 a las 20:35
En respuesta a lily_8105978

Hola
Lo que te pasa es que te molesta hablar con ese chico y no sabes como decirle que te deje enpaz, puede ser eso tambien, nose si te gusta ese chico a ti....puede ser un sintoma..

Esto...
A lo mejor no me he expresado bien o no me has entendido. Como me va a molestar hablar con ese chico? Es justamente lo contrario! Me gustaria hablar mas y estar con el! Anoche me felicito el año y me pregunto donde iba a ir, le dije el sitio y el me dijo el suyo y que no tenia muchas ganas pero que era lo q habia, entonces le dije "veniros con nosotras!" pero m dijo que sus amigos no iban a querer. En fin, ya veremos que pasa...

L
lily_8105978
1/1/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_570303499z

Esto...
A lo mejor no me he expresado bien o no me has entendido. Como me va a molestar hablar con ese chico? Es justamente lo contrario! Me gustaria hablar mas y estar con el! Anoche me felicito el año y me pregunto donde iba a ir, le dije el sitio y el me dijo el suyo y que no tenia muchas ganas pero que era lo q habia, entonces le dije "veniros con nosotras!" pero m dijo que sus amigos no iban a querer. En fin, ya veremos que pasa...

Responder
Yo creo que ese chico no te gusta mucho, insisto, pero si es asi, busca la manera de hablar con el, a la proxima vez que lo veas, y habla de cualquier tema, no siempre son ellos los que tienen que dar el primer paso, me imagino que sera sociable para que no te quedes cortada, algo sabras de el, no te cortara la conversacion y se ira, sera sociable al menos....

A
an0N_570303499z
1/1/12 a las 22:39
En respuesta a lily_8105978

Responder
Yo creo que ese chico no te gusta mucho, insisto, pero si es asi, busca la manera de hablar con el, a la proxima vez que lo veas, y habla de cualquier tema, no siempre son ellos los que tienen que dar el primer paso, me imagino que sera sociable para que no te quedes cortada, algo sabras de el, no te cortara la conversacion y se ira, sera sociable al menos....

Por que?
Por que crees q no me gusta? Porque al principio no era asi? Quiza no fisicamente sea lo que siempre he ido mirando de los chicos, pero es que el chico no es feo ni muchisimo menos, y me gusta estar con el, es super activo, es simpatico. No se,el tiempo lo dira...

L
lily_8105978
1/1/12 a las 22:52
En respuesta a an0N_570303499z

Por que?
Por que crees q no me gusta? Porque al principio no era asi? Quiza no fisicamente sea lo que siempre he ido mirando de los chicos, pero es que el chico no es feo ni muchisimo menos, y me gusta estar con el, es super activo, es simpatico. No se,el tiempo lo dira...

Responder
Nose me da la impresion esa, que quieres un Rober Refort, por decirlo de alguna manera, esque no te veo muy entuasmada, y ¿como era al principio?que miraras tu en los chicos, algo raro...Que conste que a mi Rober Refort no es mi tipo tampoco....pero,...

A
an0N_570303499z
1/1/12 a las 23:05
En respuesta a lily_8105978

Responder
Nose me da la impresion esa, que quieres un Rober Refort, por decirlo de alguna manera, esque no te veo muy entuasmada, y ¿como era al principio?que miraras tu en los chicos, algo raro...Que conste que a mi Rober Refort no es mi tipo tampoco....pero,...

No
Que va, no busco un Robert Redford (que tampoco me gusta jeje). Cuando te vas haciendo mayor parece que debes bajar el liston (sobre todo a fisico) porque claro, tu tampoco eres ya una jovencita como les gusta a muchos de ellos, pero a mi me pasa al contrario. Puede que sea un error por mi parte, casi seguro que si, pero me he vuelto mas "tiquismiquis" con los chicos, me fijo mas en muchas cosas. O puede ser que este chico no me da bola y es como un reto para mi, el conseguirlo. Creo que me voy a dar un tiempo, no le voy a hablar si no me habla, a ver que pasa. Empiezo bien el año...

L
lily_8105978
1/1/12 a las 23:24
En respuesta a an0N_570303499z

No
Que va, no busco un Robert Redford (que tampoco me gusta jeje). Cuando te vas haciendo mayor parece que debes bajar el liston (sobre todo a fisico) porque claro, tu tampoco eres ya una jovencita como les gusta a muchos de ellos, pero a mi me pasa al contrario. Puede que sea un error por mi parte, casi seguro que si, pero me he vuelto mas "tiquismiquis" con los chicos, me fijo mas en muchas cosas. O puede ser que este chico no me da bola y es como un reto para mi, el conseguirlo. Creo que me voy a dar un tiempo, no le voy a hablar si no me habla, a ver que pasa. Empiezo bien el año...

Responder
Claro que se fija uno en otras cosas, van cambiando, nose si se llamara tiquismisquis, puede ser que se pase ya del fisico y ves otras cosas, tienes razon, que es eso de bola, que ne ¿atrae? ¿reto? como si no pudieras alcanzarlo, no se que quieres decir, jeje hasta que lo consigas y llegas a la meta, no esta mal. los tios son raros pero no pienso que sean tanto....

L
lily_8105978
1/1/12 a las 23:50
En respuesta a lily_8105978

Responder
Claro que se fija uno en otras cosas, van cambiando, nose si se llamara tiquismisquis, puede ser que se pase ya del fisico y ves otras cosas, tienes razon, que es eso de bola, que ne ¿atrae? ¿reto? como si no pudieras alcanzarlo, no se que quieres decir, jeje hasta que lo consigas y llegas a la meta, no esta mal. los tios son raros pero no pienso que sean tanto....

Responder
De todas las maneras si no te da bola que dices tu, dejalo, ve a por otro que te de bola....

A
an0N_570303499z
1/1/12 a las 23:53
En respuesta a lily_8105978

Responder
De todas las maneras si no te da bola que dices tu, dejalo, ve a por otro que te de bola....

Osea
A por ninguno jeje.Empiezo el año sola, conforme lo termine, asi que no veo un futuro mejor a dia de hoy...

L
lily_8105978
2/1/12 a las :02
En respuesta a an0N_570303499z

Osea
A por ninguno jeje.Empiezo el año sola, conforme lo termine, asi que no veo un futuro mejor a dia de hoy...

Osa
has podido pensar que el tampoco puede ir a por nadie....

A
an0N_570303499z
2/1/12 a las :42
En respuesta a lily_8105978

Osa
has podido pensar que el tampoco puede ir a por nadie....

No lo he pensado
Pero una de dos... o es super timido o no le gusto, no hay mas. Ha estado conectado al facebook un buen rato y ni un hola... ni tampoco por el whats, asi que paso. No me caliento + la cabeza x un tio porque estoy cansada.

L
lily_8105978
2/1/12 a las :47
En respuesta a lily_8105978

Osa
has podido pensar que el tampoco puede ir a por nadie....

Osea
ahora que tambien puede ser que tengas gustos diferente, como del lado contrario, te gusten las chicas, que no pasa nada y es muy de respetar, cada uno tiene sus gustos, y contra los gustos no hay nada escrito, por lo general son gente magisima y se preocupan mucho por la gente de alrededor, yo no soy muy entendida en eso, pero es la verdad, de cualquier manera, haz lo creas conveniente....

A
an0N_570303499z
2/1/12 a las :51
En respuesta a lily_8105978

Osea
ahora que tambien puede ser que tengas gustos diferente, como del lado contrario, te gusten las chicas, que no pasa nada y es muy de respetar, cada uno tiene sus gustos, y contra los gustos no hay nada escrito, por lo general son gente magisima y se preocupan mucho por la gente de alrededor, yo no soy muy entendida en eso, pero es la verdad, de cualquier manera, haz lo creas conveniente....

Perdona
Me tomas el pelo o no estas bien de la cabeza? Vete a reirte de tu madre si estas aburrida, lerda.

L
lily_8105978
2/1/12 a las :53
En respuesta a an0N_570303499z

No lo he pensado
Pero una de dos... o es super timido o no le gusto, no hay mas. Ha estado conectado al facebook un buen rato y ni un hola... ni tampoco por el whats, asi que paso. No me caliento + la cabeza x un tio porque estoy cansada.

Asi
En facebook no lo se,ni idea,si estara para decirte un hola, alomejor esta por otro lado yo que se, ya lo encontraras, o por la calle tu tranquila, y sino como dices no hace falta calentarse uno la cabeza por nadie.....

L
lily_8105978
2/1/12 a las :55
En respuesta a lily_8105978

Asi
En facebook no lo se,ni idea,si estara para decirte un hola, alomejor esta por otro lado yo que se, ya lo encontraras, o por la calle tu tranquila, y sino como dices no hace falta calentarse uno la cabeza por nadie.....

Hola
No tomo el pelo a nadie, si te has sentado algo mal te pido discupas.

A
an0N_570303499z
2/1/12 a las :59
En respuesta a lily_8105978

Hola
No tomo el pelo a nadie, si te has sentado algo mal te pido discupas.

Ok
Es que no se de donde te sacas q me gusten las mujeres. Bueno, si nadie + tiene un consejo para mi, corto y cambio. Ciao

Q
qamar_9535910
5/1/12 a las 22:19

Le gustas
Si no le gustaras no perderia su tiempo quedando contigo pudiendo quedar con sus amigos para ir a tomar algo etc... Lo raro es que aún no se haya lanzado, existen dos posibilidades: o esta muy enamorado de ti y está bloqueado o es raro. Piensa que siempre te puedes declarar tu y arriesgarte o preguntarle indirectamente si siente algo especial por ti, imagino que te da miedo por si derrapas y te quedas sin amigo,pero te aconsejo que no dejes pasar el tiempo porque se pueden enfriar las emociones después de un tiempo sin acción. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook