Hola, les cuento mi problema. no tengo amigas, estoy en paro y solo lo tengo a el. Qiero estar siempre con el, y cuando estamos juntos estamos muy bien, pero cuando algo me molesta de el y me enfado, el le da la vuelta a la tortilla y nunca acepta sus errores (cosa que yo si hago). Parece otra persona totalmente diferente, me dice que esta arto de mi, que me deja etc.. Y yo que soy tonta le sigo insistiendo en Qe qiero arreglarlo y Qe se tranquilice, mientras más le insisto más se enfada el, hasta se va y yo lo sigo suplicandole. Me arrastró, incluso sabiendo que no he hecho nada malo, el se pone muy alterado y se va a su casa. Lo llamo y lo llamo hasta que apaga el móvil para que lo deje en paz, y yo lloro y lloro porque no entiendo porque hace eso sí yo se que me quiere. Luego cuando se le pasa el enfado los 2 hacemos como si nada hubiera pasado y no hablamos del tema y ya se me olvida y estamos super bieen. Hasta que se le vuelven a cruzar los cables y vuelve a pasar lo,mismo.. Nose que hacer, acudo aquí porque no tengo a nadie a quién contarle ni pedirle consejo.. Solo a mi familia y prefiero mantenerlos al margen.