Foro / Pareja

Necesita un tiempo!

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:21
M
madiha_9577213
13/6/11 a las 16:06

hola!bueno vereis llevaba 3 meses con mi novio y me ha pedido tiempo,dice que se encuentra mal ,se ha agobiado con sus cosas y necesita tiempoo para pensar..yo le pregunte que si queria dejarlo y me dijo que no,que no me preocupe,que no es nada malo,ke solo kiere un teimpo,para ver si me echa de menos y cosas asi,yo no se a que viene eso,yo no entiendo esa actitutd puesto que yo si kiero estar cn alguien no pido tiempo,al reves,qiero pasar tempo kon esa persona..ke pensais?quiere dejarme?yo le pregunte si kiere dejarlo y me dijo que no,pero entnes no entiendo para ke tiempo?

Ver también

M
madiha_9577213
13/6/11 a las 16:29


N
nuane_5140349
13/6/11 a las 19:21
En respuesta a madiha_9577213


Tal vez comienza a sentir algo muy fuerte...
Los hombres son bastante extraños y no los podemos entender, creo que tal vez sus sentimientos comienzan a ser fuertes y de alguna manera se asustó y quiere estar seguro de lo que quiere, se sintió vulnerable y esta en esa etapa de aclararse un poquito.

No lo veas todo negro, dale su espacio y si de verdad es para ti volverá más enamorado que nunca.

De no ser así, al menos no seguiras ilusionandote con alguien que no es para ti...

Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook