Foro / Pareja

Muy comun... enamorada de mi mejor amigo! ayuda pls

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 22:45
D
dorila_9412824
19/2/09 a las 23:38

Veran, este caso es largo y mis respetos al que logre leer todo.

Veran, hace 2 años, un 5 Febrero de 2007, conoci a EL, es un chico aleman de 35 años y yo tengo 23. Todo empezo como una relacion de trabajo, pues yo soy corredora de bienes raices y le consegui la casa donde vive desde aquel entonces. En un principio el trato era cordial. Despues de conseguirle la casa le ayude a contratar su telefono, lo acompañe a comprar una camara fotografica, etc.

Yo crei que seria como uno mas de mis clientes, pero no fue asi. Dias despues EL me escribio un mail donde me preguntaba si seria posible volver a verme, le respondi que si y empezamos a salir en lo que aparentaba ser una relacion cordial. Asi empezo a pasar el tiempo y nos fuimos haciendo grandes amigos, EL tenia una novia, yo estaba sola y solo tenia aventurillas de vez en cuando, EL dejo a esa novia y despues empezo con otra pero se separaron tambien. EL siempre me escribia mails, EL me buscaba a mi a veces yo a EL, siempre me decia cosas lindas, cumplidos, incluso a veces parecia cortejarme pero yo no correspondia por que yo solo lo veia como a un amigo muy especial, mas que los demas, para mi existian mis amigos y EL.

Al final de 2007 yo inicie una relacion con otro aleman que era totalmente opuesto a EL, mi amigo era cortes, guapo, inteligente, amable, todo! Con el otro chico que empece a salir era asi pero solo al principio. Meses despues yo quede embarazada de mi novio y empezo a tratarme muy muy mal y se convirtio en una relacion muy tormentosa, a pesar de todo yo lo amaba y no lo dejaba, asi segui todo mi embarazo y segui viendo a mi amigo como siempre para comer o ir a caminar, mientras yo le contaba todo lo que sufria por el otro, EL siempre me aconsejaba, me escuchaba, estaba ahi para mi. En septiembre 2009 nacio mi hija, dias despues mi novio salio de viaje y yo fui a comer con mi amigo, me dio un regalo para mi bebe y estuvimos charlando, de pronto empece a verlo con otros ojos, algo en el empezo a atraerme como nunca y de pronto sentada en esa mesa me pregunte ¿Siempre te ha gustado y nunca lo habias querido aceptar? De pronto cada gesto, cada movimiento y hasta su camisa me resultaban lo mas atractivo a mis ojos. Sobre la charla, por primera vez puse atencion en que nos gustaba lo mismo, hasta los dos odiabamos el jugo de zanahoria y de la nada me senti encantada de EL y sentada en esa mesa vino un pensamiento -¿Que pasa si dejo que esto avance? ¿Y el papa de mi hija? ¿EL me gusta tanto que seria capaz de alguna vez engañar a mi novio con EL?-

Al nacer mi hija yo estaba decidida a seguirlo intentando con m novio, pero las cosas cada vez se pusieron peor hasta un dia que peleamos horrible, escape de la casa en que viviamos juntos, llorando y con mi hija en brazos y mi primer pensamiento fue llamarle a EL, el pretexto... que me debia dinero y lo necesitaba por que habia dejado a mi novio. El me dijo inmediatamente que fuera a su casa. Estuve ahi con mi hija y el fue tan caballeroso como siempre, empece a llorar y lo vi contenerse las ganas de abrazarme, no lo hizo. Me ofrecio acompañarme por mis cosas a casa de mi novio, pero no lo permiti, no queria meterlo en problemas. Pasaron los dias y EL me escribio como siempre, paso un mes y nos vimos y todo ese mes antes de vernos yo solo pensaba en que me moria por tenerlo cerca. Al fina lo vi y el parecia no darse cuenta de nada. Paso otro mes, solo escrbiendonos correos. El accedio a usar por primera vez en su vida Skype gracias a mi peticion, me dijo que lo hacia por que queria estar mas en contacto conmigo, cosa que me halago. EL seguia con sus cortejos como desde que lo conoci y esta vez... correspondi. Creo que inconscientemente yo sabia que esos cortejos solo necesitaban que yo correspondiera para que el se atreviera a avanzar mas. Seguia pasando ese mes de correos, skype y cada noche me dormia pensando en EL mas y mas. Llego el dia de vernos y despues de tantas palabras solo a traves de una computadora, cuando al final nos tuvimos de frente, los dos estabamos temblando, completamente sonrojados y nerviosos como nunca habiamos estado uno por el otro. A partir de ese dia empezamos a vernos 2 veces por semana. Cuando eramos amigos solo nos veiamos cada 20 dias o algo asi.

El 1 de Febrero 2009 estabamos en la terraza de su casa por la madrugada y nos besamos y para mi fue un momento muy especial, unico. Yo senti que en ese primer beso EL queria empezar a pasar a mas, ustedes saben, pero no lo permiti. Hemos seguido viendonos, EL me dice las cosas mas hermosas que nadie me ha dicho nunca. EL me hace sentir como nadie y ahora todo mi pensamiento lo ocupa EL. No se como paso pero solo se que me enamore de EL. Con la locura de una chica de 15 años!
Cuando me ve, veo lo nervioso que se pone, como me mira, como suspira y cada dia lo quiero mas. Cada que estoy con EL cenamos donde yo quiero, a veces cenamos en otro lugar por que EL lo escoje y me dice que ya habia estado ahi y se habia imaginado cenando ahi conmigo. Cuando estoy en su casa cenamos lo que yo quiero, escuchamos la musica que e ami me gusta. Todo momento es magico con EL y me hace sentir como una princesa.

Las ultimas dos citas han sido en su casa, en la primera EL queria tocarme pero yo no me deje del todo, solo un poco sobre la ropa pero inmediatamente despues le quite la mano, EL me pregunto -¿Estas incomoda?- Y yo le dije que no, pero en realidad si, yo no quiero que pasen cosas tan pronto que el se aburra de mi y de pronto el misterio que signifique para el durante dos años pase a ser algo que obtuvo muy rapido y facil. Me quede con un poco de culpa por permitir que me tocara un poco.

Ayer en nuestra segunda cita en su casa volvio a pasar pero esta vez EL me dijo -¿Puedes quedarte a dormir?- Yo le respondi -Si quiero pero no deberia, no es momento todavia y no quiero que empiecen a pasar cosas que aun no deben suceder por que no quiero que se pierda el encanto- El dijo -Ok te entiendo, pero yo no decia que te quedes para que pase eso que estas pensando- Yo me senti como la mas ... aunque por dentro creia saber que en el fondo EL si esperaba que yo durmiera ahi para ver que mas podia suceder ¡Es hombre! Lo senti un poco distante pero despues todo volvio a la normalidad.

Seguimos besandonos y a pesar de mis palabras de que no queria ir tan rapido accedi un poco mas al toqueteo, pero todavia por encima de la ropa, EL queria mas pero no lo permiti aunque ya no me negue del todo, cosa que me sigue haciendo sentir mal. Salimos a tomar el taxi y en el camino le volvi a sacar el tema y le dije que no es que yo pensara que EL queria que yo durmiera ahi para que pasaran cosas, a lo que EL respondio... -La unica intencion de hacerte el comentario que queria que durmieras ahi no era mas que tratar de expresarte que estaba feliz con ese momento contigo y que me gustaria hacerlo eterno- Me volvi a sentir como una ... malpensada, pero mi otro yo interior me dijo -¡Si como no! Seguimos charlando y EL me dijo -¿Que sucede? ¿Crees que soy muy rapido?- le respondi -SI, demasiado rapido y eso hace que yo quiera ir mas despacio- El puso una cara de asombro terrible y otra vez me senti una tonta. Su cara era entre de verguenza y de "no comprendo".

Al despedirnos le dije -Mira, el problema no esta en que tu seas rapido o yo lenta, en que duerma en tu casa o solo lo digas como un cumplido, el problema es que entre tu y yo estan empezando a suceder cosas un poco rapido y no se, no quiero que pierdas en encanto, que pase todo tan rapido y facil que te aburras pronto de mi, si fueras alguien que no me importa te daria todo de una buena vez, pero no es asi. -EL me djo, si ya te entendi, es lo que has tratado de decir todo este tiempo, lo que yo quiero decir es que a mi tambien me gusta ir despacio y que aunque fueramos rapido yo no soy como todos, yo no soy asi y no voy a pensar mal de ti si sucede. Me fui a casa (el siempre me lleva pero ayer estaba muy cansado y yo me ofreci a irme sola, de todos modos como siempre el me pago el taxi)

El punto de todo esto es que estoy confundida, no quiero ser una facil pero tampoco quiero que EL crea que me quiero hacer la santa despues de haber ya vivido en pareja con dos personas y de ya tener una hija. Cabe mencionar que no hemos hablado de noviazgo ni nada y eso me preocupa, tanto que EL piense que somos "amigos con derechos" como que EL ya crea que somos novios y yo no este enterada. La proxima vendran sus papas y he pedido consejo y muchos me dicen, "Si no te los presenta el no te quiere para nada serio" "No aflojes ni un centimetro hasta ver que hace cuando sus papas esten aqui" Cosa que me hace sentir aun peor pues yo ya accedi un poco al toqueteo y ni siquiera se que onda. Lo que si se es que lo quiero y quiero quedarme con el. Y el me dice las cosas mas bellas, pero no toca el tema sobre que somos.

No se si me vi como una tonta, no se si dije cosas que no debia, no se si ya eche toda la carne al asador y ya me queme

Consejo pls!

Ver también

D
dorila_9412824
24/2/09 a las 22:00

...
Si creo que tienes razon, no veo claro y creo que lo mejor es seguir "tan amigos como siempre" y no empezar a jugar a los "amantitos"

Muchas gracias!!

Y
yue_6248685
26/2/09 a las 22:45

Cosa rara lo que te pasa pero tiene solucion
YO NO TENGO LA INTUICION FEMENINA QUE LE ACISTE A LAS MUJERES PERO DESDE UN PUNTO DE VISTA MASCULINO TE PUEDO DECIR QUE PASA DOS CASAS EN ESE CUESTION DE VOS Y TU AMIGO.-
PRIMERO HABRIA QUE VER SI REALMENTE LO DECEAS COMO DECIS DADO QUE TENES MUCHAS ESCUSAS PARA ESTAR CON EL O DARME ALGOMAS DE TI QUE NO SEA SOLO LA AMISTAD.-
SI YO FUERA EL ANALIZARIA COMO FUISTE CON TUS ANTERIORES PAREJA PARA EMPESAR LA RELACION, COSA QUE EL TIENE QUE SABER POR QUE ES TU AMIGO Y LO TENIAS DE CONFIDENTE, SI ME DOY CUENTA QUE CON MIGO TUVISTE MAS VUELTA que la calecita y con los demas no fue asi, concretaste en foRma mas rapida y serter tu relacion, no me gustaria lo que me estas haciendo a mi, en el fondo tendria una especie de broquita por tu actitud con migo a pesa de todo lo que te he brindado amisntad apoyo y en conclucion amor en sentido amplio de la exprecion.-
DESDE OTRO PUNTO DE VISTE TEN TENDRIA QUE DECIR QUE SI EL ESTA EN EL PLAN DE AMIGOVIO COMO SE DICE ACTUALMENTE AMIGO CON DERECHO A ROSE, ESO EL YA LO HABRA RESUELTO MUCHO ANTES DE TODO LOS QUE LES ESTA PASANDO A UDS. POR LO Q UE TU ACTITUD O CAPACIDAD DE FRENACION CON RESPECTO A SUS AVANCES NO VA CAMBIAR SU PUNTO DE VISTA. EN ESTE ORDEN DE IDEAS TE PODRIA PROMETER COSAS O NO, PRESENTER A TDAS. SU FLIA. PERO EN EL FONDO NO TE GARANTISA QUE QUIERA TENER ALGO MAS SERIO CON VOS.
TU SITUACION ES MUY DIFICIL PERO LA QUE TENDRIAS QUE HACER ES DARLE UNA OPORTUNIDAD PARA VER EN DETALLE SU FORMA DE ACTUAR CON VOS Y LA RELACION QUE RELACION SURGE DE ESO, NO TENES OTRA OPCION DE LO CONTRARIO QUEDARSE COMO AMIGO Y NADA MAS, COSA QUE PARA ESTA ALTURA YA ES TARDE.- DEBES HACER CASO AL ANTIGUO RESFRAN QUE DICE AL QUE QUIERE CELESTE QUE LE CUESTE,

O SEA DEBES JUGARTE Y AVANSAR AL PASO QUE TU LO SIENTAS COMODO PERO SI NO HACES ESO NO PODRAS SABER QUE TE DEPARA EL FUTURO CON EL. ALEMAN-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir