En respuesta a badia_9538903
Por el contrario yujulus,
pienso que es gracias al anonimato que las personas que han sido o han sufrido por la infidelidad se atreven a hablar sin tapujos y con sinceridad sobre ella, desde los motivos hasta las consecuencias y de toda la gama de sentimientos buenos y malos que ella implica.
¿Qué caso tiene entrar a tirarse farolazos ("Presumir", "Hacer alarde", para los que no entiendan) a un foro donde nadie te conoce?. No dudo que algunos post sean mentiras, pero desgraciadamente sí creo que hay una gran cantidad de personas que son, han sido o piensan ser infieles. Y sí, algunas personas "anónimas" hasta hacen alarde de ello y lo recomiendan como "terapia" matrimonial por muy increíble que te parezca.
Me pregunto ¿cuántas de estas personas se esmeran en aparentar "respetabilidad" fuera de este mundo virtual?
Saludos
Truka!!!
lo acabo de leer con tanto revuelo,que habia en el foro,si tienes razon el aninimato ayuda a decir lo que siempre quisimos,o alardear de cosas que si nos conocieran a lo mejor no hariamos,pero tambien es cierto que mucha gente fantasea con algo ,o inventa cosas,pues como decirlo,por no tener nada que hacer,porque mira que se leen cosas fuertes a veces!!!!,claro essuposicion mia,yo no puedo saber quien miente y quien no,pero hay cada historia y tanto descaro que no se,o yo soy muy anticuada,o como diria mi abuela el mundo va apeor,yo no estoy en contra de que si alguien se enamora de alguien que no es su pareja,lo que no me parece es el engaño y la traicion,pues nadie merece vivir engañado,pensando que lo quieren,no siendo asi,pero bueno esa es mi mentalidadno la de todos claro,un saludo!!!!