Yo soy mujer
y esa igualdad no la quiero para mi. Si ellos se comportan como machotes, olvidandote en un rincon y haciendo lo que les da la gana, yo no quiero entrar en ese mismo juego, haciendo lo que me da la gana por mi cuenta, y viviendo nuestras vidas por separado. No me resulta atractivo convivir con alguien al que tengo que "servir" como criada en casa, y que el deje la diversion para los de fuera, y yo tener que cargar con la presion de esconder un amante por las esquinas, para poder tener algo de diversion.
Yo, en esa situacion, salgo corriendo. Prefiero estar sola y hacer mi vida en libertad, sin tener que ocultar nada,disfrutando plenamente de lo que me vaya llegando. No me va estar atada a una relacion desagradable, que no me aporta nada positivo, que no disfruto con ella.
Ellos no pueden divertirse a sus anchas, como dices tu, lo hacen por que no repetan a sus parejas, y si tu se lo haces a el, te estas poniendo al mismo nivel. Como pareja estais muertos, no se que quereis mantener ahi. Quitatelo de la cabeza, no hay mas igualdad hombres-mujeres porque cometamos los mismos errores que ellos. Nosotras somos mejores, valemos mucho mas, somos mas inteligentes, utiliza tu inteligencia para salir de esa situacion....