Foro / Pareja

Lo que ellos piensan de nosotras:

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 3:19
D
dace_7461080
18/8/10 a las 14:47

Me he encontrado con esta lista en un foro de chicos y me parece que en muchas cosas tienen razón, a ver que os parece:


Todas ... incluso madres, abuelas, primas y vecinas.
La que parece menos ... es la peor de todas. Esa niña bonita con cara de no haber roto un plato se ha comido más miembros que Celia Blanco y Yola Berrocal juntas.
Su instinto de ... provoca que los tios liguen mucho más cuando tienen novia. Huelen la confianza y el pasotismo a la legua; compiten entre ellas para ver quien es la más ...
Se fijan en la cartera, el tamaño es secundario.
No te dejan hasta que tienen otro agarrado por los huevos... (vamos el movimiento "mono" de liana en liana)
Eligen chuloputas, malotes o como quieras llamarlos a la hora de ...
Se tiran 2 horas arreglándose aunque sea para ir a comprar el pan
No tienen otro tema de conversación que si me queda bien este conjuntito, que si estoy haciendo tal dieta, que si me veo fea, que si he engordado....
en cuanto abandonan su ciudad, o ya ni te cuento si abandonan su país, se follan a 3 en una noche, los 7 días de la semana
Si las tratas bien pasan de ti; si las tratas mal van detrás de ti
El nivel de puterío es directamente proporcional a la cantidad de fantas que pueda tragar, e inversamente proporcional al grado de calentamiento del sujeto seducido.
Muchas de ellas son calienta ... + Pagamelafanta y luego no follan
En cuanto una tia de un grupo va a por uno, ya todas se lanzan a intentar triunfarselo. Su instinto les hace creer que lo mejor es lo que quiere su amiga
Si ellas quitan el novio a otra simplemente lo hacen "por amor" si otra les quita el novio a ellas las califican de pts para arriba
Su concepto del amor es una sensación de seguridad y atracción que sienten con alguien provocada por, de orden de mayor a menor importancia, riqueza, popularidad, belleza externa, fuerza física, estudios, fidelidad, belleza interior y cultura.
Ellas NO son como las demás
No hay excepciones
El nivel de puterío es directamente proporcional a la talla de su sujetador
Si un tio dice "fea" a una tia esta puede acabar incluso llorando, ya que lo único que tienen son 2 tetas que las solucionan muchas cosas, si se las quitas no son NADIE
Si dices la verdad eres un machista
Ella puede salir con "amigos" y a tí te quieren capar "por si acaso"
Les gusta ir a probarse ropa, aunque saben de primeras que no van a comprar nada. Y siempre que las acompañas acabas o no probandote nada, y no compras, o compras más que ellas y se pican, con lo que tienen que ir otro dia a comprar más ropa.
Las mujeres ven más atractivo al mismo hombre en un coche de lujo que si va en un Ford Fiesta http://www.telegraph.co.uk/motoring/...sive-cars.html
El asesino confeso de Marta del Castillo tiene decenas de fans http://blogs.terra.es/blogs/rinconde...sdefa ns.aspx
Todos cabrones (y ellas santas, claro; pero que los escojan "cabrones" no tiene naaada que ver eh)
"Si me follo al mas malote del insti soy la más guay"
Argumentan con el famoso "porqueyolovalguismo" (el "porque me sale de los ... versión femenina)
No van a las discotecas a "bailar" unicamente o a pasarlo bien entre amigos...nose a quien intentan engañar
A mayor talla de sujetador y más firmes, más ... más ... el novio (si tienen) y más dificil llevartelas tu.
Si las dices un piropo te responden que eres un cerdo o un ... pero en cuanto no las ves sonrien porque les acabas de subir el ego
Cuando te piden tiempo es que ya tienen un "sustituto" al que dar caza, te quieren en el banquillo por si acaso si no lo consiguen poder volver contigo o para cuando te necesiten en su momento de bajón (de saco de lagrimas)

Ver también

A
atika_5410189
18/8/10 a las 16:10

Jajajajaj hoy no fui yo. y no es la primera vez

Ya tienes otra (se ve en los mensajes de abajo): a los hombres se la sopla o se ríen de lo que las mujeres piensan de ellos (todo autoengaños para redimirse de culpa); en cambio ellas en cuanto ven la ristra de verdades se quieren morir y quieren matar a los que las dicen.
La razón de ello es muy sencilla: los hombres jamás dicen la verdad de lo que piensan de las mujeres. Y ellas se creen que los hombres son mongolos y no saben dónde están de pie, y que se tragan todas las bolas y las falsedades femeninas. Por poner un ejemplo, el topless. ¿Acaso cuando vais a la playa con tres amigos y hacéis topless pensáis de verdad que ellos no saben que lo hacéis para ponérsela dura? ¿Cuando vais con escote de verdad creeis que los hombres no saben por qué lo hacéis?

El problema creo que está en que es tan inmensa y mundial la obligada interpretación teatral masculina, que las mujeres piensan que somos mongolos. Y cuando leen que los hombres sabemos la verdad, se quieren morir, porque saben que la próxima vez que suelten una obvia mentira delante de un hombre, ellos asentirán y harán el papelón, pero TODOS realmente, enmascaradamente, saben de sobra el qué, y el por qué.
Y eso es lo que les molesta soberanamente: estar desnudas de mente ante todos los hombres.

Hay otro problema más grave todavía. Y es que todas esas "opiniones frívolas" son verdades aplastantes basadas en eso que tanto odiáis las mujeres, los HECHOS. Los hombres no usan la opinión para crearse mundos, los hombres observan cada día su realidad para ENTENDER su mundo. Recopilamos miles y miles y miles de anécdotas y vivencias (de hecho yo REALMENTE las recopilo de forma escrita) para tener la certeza de la validez de nuestra opinión. Sobre mujeres, profesional, viajes, sociología, sobre muchas cosas. Tengo archivos de citas, de frases descojonantes, de momentos de mi vida, de todo.

Sólo hay que comparar foros masculinos y femeninos para verlo muy muy muy claramente. Las mujeres vivís para autoengañaros. En todo. Los hombres al revés.

P.D.: Si alguien quiere creer que el mensaje de arriba es mío, se equivoca. Además hay varias frases de ahí que yo jamás he dicho. El consabido "todas p" yo nunca lo dije, por varias razones que serían largas de explicar.
Yo más bien lo reconvertiría a "todas pavas" = todas viven con el primerísimo objetivo, por encima de todo, y muy alejado de el segundo, de creerse deseadas sexualmente. No para usarlo. Ni siquiera serlo. Simplemente CREERLO. Tener una excusa para creerlo, más o menos o mucho menos creíble.
Por millones de hechos.
Una de ellos es que toda mujer bella es felicísima. Toda fea es horrososamente infeliz. Haga lo que haga una. Haga lo que haga otra. Diga lo que diga una. Diga lo que diga otra. Eso se ve.

A
atika_5410189
18/8/10 a las 16:24


No te preocupes, bobalicona. Aquí viene un "frustrao" a darte una alegría, que me has hecho recordar a una ex agradable (una de las casi únicas): yo, acérrimo misógeno convencido por la gracia de decenas de miles de hechos irrefutables, atestiguo que las mujeres de tetas grandes son más simpáticas y además mucho mejor amantes.
Guardo incluso la teoría de que las tetonas se masturban más y mejor y sienten más seguridad y deseos de irse a la cama con los hombres, de ahí su power.

De toda la vida:
1-Tetona mejor amante que no tetona.
2-Eslava > Latina > resto.
3-Morenas > pelirrojas > rubias.
4-Treintañeras > Veinteañeras.
5-Pelo rizado = mejor amante.
6-Sonrisa tímida = mejor amante.
7-Diva/Tía sobrada = nula amante.
8-Feminata = nada.
9-Costera > no costera.
10-Guiri >>> oriunda.
11-Muy delgada = mejor amante.
12-Intelectual = nula amante.
13-Clase muy alta / muy baja = mejor amante.
14-Universitarias = lo peor.
Etc... Puedo pasarme aquí la tarde.

Hay otro detalle muy curioso: las mujeres que tienen hermanos muy atractivos, siempre son mucho más promiscuas. Lo vi muuuchas veces.

D
dame_9401128
12/9/11 a las 3:19


Tienes TODA la razom es asin e tenido bastante novias y solo le interesa eyas mismas y no uno por mucho que la ames te tratan como una mierda si eres bueno te joden y siendo malo van detras todas son unas (censura) asi que o me quedo solo o estoy con alguna pero hacer posible sin amarla mejor para que no joda y hacer posible que sea obediente a dia de hoy hay demsiadas malas mujeres que pena que no vivamos en otros tiempos que feliz seria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram