Me he encontrado con esta lista en un foro de chicos y me parece que en muchas cosas tienen razón, a ver que os parece:
Todas ... incluso madres, abuelas, primas y vecinas.
La que parece menos ... es la peor de todas. Esa niña bonita con cara de no haber roto un plato se ha comido más miembros que Celia Blanco y Yola Berrocal juntas.
Su instinto de ... provoca que los tios liguen mucho más cuando tienen novia. Huelen la confianza y el pasotismo a la legua; compiten entre ellas para ver quien es la más ...
Se fijan en la cartera, el tamaño es secundario.
No te dejan hasta que tienen otro agarrado por los huevos... (vamos el movimiento "mono" de liana en liana)
Eligen chuloputas, malotes o como quieras llamarlos a la hora de ...
Se tiran 2 horas arreglándose aunque sea para ir a comprar el pan
No tienen otro tema de conversación que si me queda bien este conjuntito, que si estoy haciendo tal dieta, que si me veo fea, que si he engordado....
en cuanto abandonan su ciudad, o ya ni te cuento si abandonan su país, se follan a 3 en una noche, los 7 días de la semana
Si las tratas bien pasan de ti; si las tratas mal van detrás de ti
El nivel de puterío es directamente proporcional a la cantidad de fantas que pueda tragar, e inversamente proporcional al grado de calentamiento del sujeto seducido.
Muchas de ellas son calienta ... + Pagamelafanta y luego no follan
En cuanto una tia de un grupo va a por uno, ya todas se lanzan a intentar triunfarselo. Su instinto les hace creer que lo mejor es lo que quiere su amiga
Si ellas quitan el novio a otra simplemente lo hacen "por amor" si otra les quita el novio a ellas las califican de pts para arriba
Su concepto del amor es una sensación de seguridad y atracción que sienten con alguien provocada por, de orden de mayor a menor importancia, riqueza, popularidad, belleza externa, fuerza física, estudios, fidelidad, belleza interior y cultura.
Ellas NO son como las demás
No hay excepciones
El nivel de puterío es directamente proporcional a la talla de su sujetador
Si un tio dice "fea" a una tia esta puede acabar incluso llorando, ya que lo único que tienen son 2 tetas que las solucionan muchas cosas, si se las quitas no son NADIE
Si dices la verdad eres un machista
Ella puede salir con "amigos" y a tí te quieren capar "por si acaso"
Les gusta ir a probarse ropa, aunque saben de primeras que no van a comprar nada. Y siempre que las acompañas acabas o no probandote nada, y no compras, o compras más que ellas y se pican, con lo que tienen que ir otro dia a comprar más ropa.
Las mujeres ven más atractivo al mismo hombre en un coche de lujo que si va en un Ford Fiesta http://www.telegraph.co.uk/motoring/...sive-cars.html
El asesino confeso de Marta del Castillo tiene decenas de fans http://blogs.terra.es/blogs/rinconde...sdefa ns.aspx
Todos cabrones (y ellas santas, claro; pero que los escojan "cabrones" no tiene naaada que ver eh)
"Si me follo al mas malote del insti soy la más guay"
Argumentan con el famoso "porqueyolovalguismo" (el "porque me sale de los ... versión femenina)
No van a las discotecas a "bailar" unicamente o a pasarlo bien entre amigos...nose a quien intentan engañar
A mayor talla de sujetador y más firmes, más ... más ... el novio (si tienen) y más dificil llevartelas tu.
Si las dices un piropo te responden que eres un cerdo o un ... pero en cuanto no las ves sonrien porque les acabas de subir el ego
Cuando te piden tiempo es que ya tienen un "sustituto" al que dar caza, te quieren en el banquillo por si acaso si no lo consiguen poder volver contigo o para cuando te necesiten en su momento de bajón (de saco de lagrimas)
Mostrar más