Foro / Pareja

Consultorio para nosotras, chicas!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 18:17
N
nohora_8658470
1/3/09 a las 2:32

Hola, como estais?? He abierto un nuevo espacio, donde podreis exponer vuestras dudas, contar lo que querais, siempre con la atenta mirada de alguien que contestara a vuestro caso e intentara daros un consejo positivo. Tambien lo podran hacer los demas, en temas diversos...no podeis faltar chicas!! El blog es nuevecito, la respuesta sera inmediata, os lo aseguro. un besito, este es, espero vuestros temas!!recordad que podeis hablar con total libertad!!

esta es la web---> http://entrechicas.blogia.com/

Ver también

A
an0N_917312699z
1/3/09 a las 2:47

Qué consulta quieres hacer?
Con gusto te contesto.

N
nohora_8658470
1/3/09 a las 2:51
En respuesta a an0N_917312699z

Qué consulta quieres hacer?
Con gusto te contesto.

Hola!
ninguna consulta, al contrario...me ha pasado algo increible,y me gustaria de alguna forma poder ayudar a la gente desde esa web en cualquier conflicto interior que tenga, dando mi opinion,aconsejando...

A
an0N_917312699z
1/3/09 a las 2:55
En respuesta a nohora_8658470

Hola!
ninguna consulta, al contrario...me ha pasado algo increible,y me gustaria de alguna forma poder ayudar a la gente desde esa web en cualquier conflicto interior que tenga, dando mi opinion,aconsejando...

Qué te ha pasado?
Cuéntalo y a lo mejor voy allí a comentarlo.

N
nohora_8658470
1/3/09 a las 3:04
En respuesta a an0N_917312699z

Qué te ha pasado?
Cuéntalo y a lo mejor voy allí a comentarlo.

Pues...
...bueno, a lo largo de mi vida, mi problema se puede resumir en "miedos e inseguridades" que vienen de situaciones que me hicieron pasar determinadas personas...y de alguna forma entrar en un "proyecto" (del que de momento no puedo decir el nombre) me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, haciendome cambiar completamente mi vision de mi...y de mis problemas...y de alguna forma, yo quiero hacer el mismo favor a la gente

A
an0N_917312699z
1/3/09 a las 3:17
En respuesta a nohora_8658470

Pues...
...bueno, a lo largo de mi vida, mi problema se puede resumir en "miedos e inseguridades" que vienen de situaciones que me hicieron pasar determinadas personas...y de alguna forma entrar en un "proyecto" (del que de momento no puedo decir el nombre) me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, haciendome cambiar completamente mi vision de mi...y de mis problemas...y de alguna forma, yo quiero hacer el mismo favor a la gente

Osea...
que antes te veías una mierda y ahora fantástica, es eso? Yo no me veo una mierda, creo que una buena fórmula es intentar ponerse en el lugar del otro, siempre y cuando no sea idiota y si lo es, lo mejor es evitarlo.

A
anayet_5860973
1/3/09 a las 4:10

Tengo unaa duda!
nose si mi novio d 17 años,realment me ama,o solo quiere sexo,la verdad,q el hace todo x los 2,y no creo q seaa tan asi,xq solo stuvims 1 ves,en 1año,pero el sin embarg stams junts,aveces,y ns llevams bn,junts,separds,no xq osea el se va a todos lados y no me gusta,paseaa x el barrio y me nolesta,q puedo hacer?CONTESTENN XFAVro
admas es muy celoso,y ni siqueira me dja scuchar MI CANTANTE FAVORITOO NIGGA y me dejaa ni cantar ni escuchar su musica,eso es kerer?cntestnn!xfass!

N
nohora_8658470
1/3/09 a las 12:39
En respuesta a an0N_917312699z

Osea...
que antes te veías una mierda y ahora fantástica, es eso? Yo no me veo una mierda, creo que una buena fórmula es intentar ponerse en el lugar del otro, siempre y cuando no sea idiota y si lo es, lo mejor es evitarlo.

...
tampoco es que me vea fantastica, pero me valoro mucho mas, y eso es lo que deberia hacer toda la gente

N
nohora_8658470
1/3/09 a las 23:08

En cierta medida...
...si es una forma de dar publicidad a este blog, pero bueno, tampoco tengo la intencion de que en ese blog entre una millonada de personas, simplemente doy una idea, de que si existe alguien que necesite desahogarse y que necesite una respuesta rapida, una opinion, que tenga otra opcion como lo es ese blog...nada mas.uN Saludo muy grande

A
an0N_1002959499z
2/3/09 a las 18:17

Es verdad
tan sencillo como eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram