Foro / Pareja

Por fin chicas una web de sexo para nosotras.

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 12:22
G
geane_9620915
9/4/05 a las 17:04

Hola Chicas, chateando con mi amiga lucy me paso esta web, esta buenisima, tiene unos tios de muerte yo me subscribi x un dia y no pude evitarlo y me subscribi todo el mes. La web se llama www.sexoparachicas.com veanla y despues me cuentan.

Besitos para todas, Ely.

Ver también

isabella2699
isabella2699
9/4/05 a las 22:49

Cuanto te costo $$?
que buena pero cuando te costó. Yo ahora no puedo mirar el portal porq estoy en mi trabajo y no puedo verlo ya que estar por llegar mi jefe.

ya gracias

bye bye

G
geane_9620915
11/4/05 a las 12:22
En respuesta a isabella2699

Cuanto te costo $$?
que buena pero cuando te costó. Yo ahora no puedo mirar el portal porq estoy en mi trabajo y no puedo verlo ya que estar por llegar mi jefe.

ya gracias

bye bye

No mucho.
La verdad q al principo tenia un poco de miedo x el tema de poner el nro de la Tarjeta en internet, pero bueno despues me explico mi amiga como tenía q hacer para saber si estoy en un sitio seguro, siempre hay q fijarse abajo a la derecha en el navegador q te salga un candadito amarillo y si pasas el raton x encima te sale un cartelito q dice: Seguridad SLL (128 bits), fijate en cualquier sitio donde puedas comprar con tarjeta de credito te sale.
Por 1 dia solo te sale 1,95 pero es q como tienen tanto no puedo descargamelo todo en un dia, jiji, asiq me di de alta x todo el mes creo q eran 30 .

Bueno saludos, despues me cuentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest