En respuesta a artem_8138252
¡de eso nada!
Hola yaseacabo:
No voy a hacer una defensa de los hombres, ni de las mujeres, ni una crítica a ninguno de ellos. He conocido mujeres que "no se comían el tarro" mujeres "que no dejaban nunca en paz el tarro" y hombres excatamente igual.
Hay GENTE superficial, GENTE abierta, GENTE sensible, GENTE sentimental, etc. No creo que sea cuestión de sexos.
Cuando conozco a la gente, procuro no analizarlo desde el punto de vista de que me habla una mujer o un hombre y muchas veces, si estás viendo a "la persona", te das cuenta de que no hay tantas diferencias.
Probablemente si entrases en "el tarro" de muchos hombres, te quedarías sorprendida. Verías que eso de que dejan una relación y punto, no es así. He visto mucho dolor en hombres por ese motivo.
¡Se más optimista! que en "la viña del señor" todos somos muy parecidos. Seguro, que sin tu saberlo, ha habido mucho sobre ti en muchos "tarros" de hombres.
¿Por qué será que nada más empezar a escribirte me sale poner la firma?
¿Lo pillas? Vale, vale. ¡Ya sé que es un chiste muy fácil!
Un besazo
Marel
Nooo..si no dudo q se hayan comio el tarro por mi..jijijiji
..pero a lo q m refiero es q es una minoria los q se comen el tarro..es decir, q ellos suelen(no generalizo, ehhh¿?) comerse menos la oya por estos temas..no se,yo lo digo por lo q veo, lo q oigo, etc..soy bastante obsevadora y m gusta observar a la gente.
besos
Mostrar más