Foro / Pareja

Nosotras comiendonos el tarro por los tios ..y ellos seguro q ni se acuerdan de nosotras

Última respuesta: 7 de enero a las 20:37
A
amor_7900037
13/12/01 a las 15:22

No habeis pensando que kizas, mientras nosotros nos estemos aki martirizando por salvar nuestras relaciones de pareja, lo mismo ellos ni sikiera se lo han planteado?(vamos q pasan de nosotras como de comer mierda)..
Y es q por suerte o por desgracia, la mujer siempre ha sido mas sentimental, le damos mas importancia a los sentimientos; sin embargo los hombres no suelen darsela..y cuando ven que algo no va hacia adelante dejan la relacion y punto, y no se vuelven a plantear el tema(por supuesto hay de todo en la viña del señor).
besos

Ver también

A
afaf_9368762
13/12/01 a las 15:47

Yaseacabo...
Me ha sorprendido ver tu inicio de charla, no es comun en ti, pero tu misma sabras los motivos...

Mi opinion, es que hombres y mujeres en realidad no somos tan diferentes, a mi entender, si por ej.
hay una discusion y la cosa acaba mal, tanto nosotras como ellos nos comemos la cabeza pensando cual es el problema y la posible solucion.

En una cosa si que te doy la razon, nosotras por lo general, analizamos muchisimo mas cualquier palabra o gesto, ellos son quizas un poco mas simple y se conforman con la impresion que han tenido, sin pararse a pensar en posibles sentimientos escondidos.

Hay ha quedado mi opinion.

Saludos; Sincera3

A
amor_7900037
13/12/01 a las 15:58
En respuesta a afaf_9368762

Yaseacabo...
Me ha sorprendido ver tu inicio de charla, no es comun en ti, pero tu misma sabras los motivos...

Mi opinion, es que hombres y mujeres en realidad no somos tan diferentes, a mi entender, si por ej.
hay una discusion y la cosa acaba mal, tanto nosotras como ellos nos comemos la cabeza pensando cual es el problema y la posible solucion.

En una cosa si que te doy la razon, nosotras por lo general, analizamos muchisimo mas cualquier palabra o gesto, ellos son quizas un poco mas simple y se conforman con la impresion que han tenido, sin pararse a pensar en posibles sentimientos escondidos.

Hay ha quedado mi opinion.

Saludos; Sincera3

Holasss sincerasss3..
no, si yo ahora estoy supermegahiperfeliz(jijjij), mas enamorada q unas pascuas..lo q pasa es q muchas veces intento psicoanalizar mis anteriores relaciones,..y m doy cuenta de q kizas era yo la unica q se comia la cabeza pensando en como solucionar los problemas, mientras que ellos les daban menos importancia,...
En fin wapa..besotes y a ser feliz.-

C
chary5
13/12/01 a las 17:20

Hola!
A mi me parece que la diferencia esta en la forma de sacar los sentimientos. Casi todas las mujeres externamos lo que nos pasa, se lo contamos a las amigas, lloramos, etc. y los hombres se lo callan, se lo guardan y tratan de distraerse con otras cosas o con otras relaciones y parece que les funciona.
Pero para saber mejor que es lo que piensan ellos sobre esto, nada mejor que su opinion, ojala que algun chico del foro entre a tu charla y nos diga si realmente dejar una relacion es tan facil para ellos. pero como dices, de todo hay en la viña.. y ya ves el caso de rmark y lo mal que lo esta pasando.
saludos!
Chary

Y
yave_9063909
13/12/01 a las 21:30

Ehhhhhhhh!!!!!
no generalicen por favorrrr!!!

Por lo de la viña te perdono, vale?
Un besito, Rmak.

Y
yave_9063909
13/12/01 a las 21:33
En respuesta a chary5

Hola!
A mi me parece que la diferencia esta en la forma de sacar los sentimientos. Casi todas las mujeres externamos lo que nos pasa, se lo contamos a las amigas, lloramos, etc. y los hombres se lo callan, se lo guardan y tratan de distraerse con otras cosas o con otras relaciones y parece que les funciona.
Pero para saber mejor que es lo que piensan ellos sobre esto, nada mejor que su opinion, ojala que algun chico del foro entre a tu charla y nos diga si realmente dejar una relacion es tan facil para ellos. pero como dices, de todo hay en la viña.. y ya ves el caso de rmark y lo mal que lo esta pasando.
saludos!
Chary

Tu si que me cuidas,,,,
un besito guapa!!!
Rmak.

A
artem_8138252
14/12/01 a las 10:47

¡de eso nada!

Hola yaseacabo:

No voy a hacer una defensa de los hombres, ni de las mujeres, ni una crítica a ninguno de ellos. He conocido mujeres que "no se comían el tarro" mujeres "que no dejaban nunca en paz el tarro" y hombres excatamente igual.

Hay GENTE superficial, GENTE abierta, GENTE sensible, GENTE sentimental, etc. No creo que sea cuestión de sexos.

Cuando conozco a la gente, procuro no analizarlo desde el punto de vista de que me habla una mujer o un hombre y muchas veces, si estás viendo a "la persona", te das cuenta de que no hay tantas diferencias.

Probablemente si entrases en "el tarro" de muchos hombres, te quedarías sorprendida. Verías que eso de que dejan una relación y punto, no es así. He visto mucho dolor en hombres por ese motivo.

¡Se más optimista! que en "la viña del señor" todos somos muy parecidos. Seguro, que sin tu saberlo, ha habido mucho sobre ti en muchos "tarros" de hombres.

¿Por qué será que nada más empezar a escribirte me sale poner la firma? ¿Lo pillas? Vale, vale. ¡Ya sé que es un chiste muy fácil!

Un besazo

Marel

G
giulio_7095708
14/12/01 a las 13:05
En respuesta a amor_7900037

Holasss sincerasss3..
no, si yo ahora estoy supermegahiperfeliz(jijjij), mas enamorada q unas pascuas..lo q pasa es q muchas veces intento psicoanalizar mis anteriores relaciones,..y m doy cuenta de q kizas era yo la unica q se comia la cabeza pensando en como solucionar los problemas, mientras que ellos les daban menos importancia,...
En fin wapa..besotes y a ser feliz.-

Ya que hablaís de sentimiento...
Ya que estaís hablando de sentimientos y esto va dirigido a las chicas del foro, no pensaís que ha veces jugaís con los sentimientos de los chicos, cosa que, en mi opinión hace mucho daño y perjudica las futuras relaciones, ya que te piensas que siempre será así.
Ahora mismo yo, tengo un relación amor/odio con una chica, que su ex la ha dejado fatal, ella está desconsolada y aunque hace medio año de esta relación ella aún lo quiere pero a mi no me quiere perder y está jugando a un juego peligroso, a mi me gusta pero no se si podré aguantar está relación. Necesita tiempo, sólo me dice eso.
Bueno me parece que me he desfogado un poco. Merci por escucharme, hasta pronto.

X
xes_8471240
14/12/01 a las 15:34
En respuesta a artem_8138252

¡de eso nada!

Hola yaseacabo:

No voy a hacer una defensa de los hombres, ni de las mujeres, ni una crítica a ninguno de ellos. He conocido mujeres que "no se comían el tarro" mujeres "que no dejaban nunca en paz el tarro" y hombres excatamente igual.

Hay GENTE superficial, GENTE abierta, GENTE sensible, GENTE sentimental, etc. No creo que sea cuestión de sexos.

Cuando conozco a la gente, procuro no analizarlo desde el punto de vista de que me habla una mujer o un hombre y muchas veces, si estás viendo a "la persona", te das cuenta de que no hay tantas diferencias.

Probablemente si entrases en "el tarro" de muchos hombres, te quedarías sorprendida. Verías que eso de que dejan una relación y punto, no es así. He visto mucho dolor en hombres por ese motivo.

¡Se más optimista! que en "la viña del señor" todos somos muy parecidos. Seguro, que sin tu saberlo, ha habido mucho sobre ti en muchos "tarros" de hombres.

¿Por qué será que nada más empezar a escribirte me sale poner la firma? ¿Lo pillas? Vale, vale. ¡Ya sé que es un chiste muy fácil!

Un besazo

Marel

No se puede decir más claro!
Un aplauso para ti Marel.

Besos.

A
amor_7900037
14/12/01 a las 15:54
En respuesta a artem_8138252

¡de eso nada!

Hola yaseacabo:

No voy a hacer una defensa de los hombres, ni de las mujeres, ni una crítica a ninguno de ellos. He conocido mujeres que "no se comían el tarro" mujeres "que no dejaban nunca en paz el tarro" y hombres excatamente igual.

Hay GENTE superficial, GENTE abierta, GENTE sensible, GENTE sentimental, etc. No creo que sea cuestión de sexos.

Cuando conozco a la gente, procuro no analizarlo desde el punto de vista de que me habla una mujer o un hombre y muchas veces, si estás viendo a "la persona", te das cuenta de que no hay tantas diferencias.

Probablemente si entrases en "el tarro" de muchos hombres, te quedarías sorprendida. Verías que eso de que dejan una relación y punto, no es así. He visto mucho dolor en hombres por ese motivo.

¡Se más optimista! que en "la viña del señor" todos somos muy parecidos. Seguro, que sin tu saberlo, ha habido mucho sobre ti en muchos "tarros" de hombres.

¿Por qué será que nada más empezar a escribirte me sale poner la firma? ¿Lo pillas? Vale, vale. ¡Ya sé que es un chiste muy fácil!

Un besazo

Marel

Nooo..si no dudo q se hayan comio el tarro por mi..jijijiji
..pero a lo q m refiero es q es una minoria los q se comen el tarro..es decir, q ellos suelen(no generalizo, ehhh¿?) comerse menos la oya por estos temas..no se,yo lo digo por lo q veo, lo q oigo, etc..soy bastante obsevadora y m gusta observar a la gente.
besos

A
amor_7900037
14/12/01 a las 15:55
En respuesta a yave_9063909

Ehhhhhhhh!!!!!
no generalicen por favorrrr!!!

Por lo de la viña te perdono, vale?
Un besito, Rmak.

Joerrr..q no generalizo..eaaaa!!..jij
jejeje..q hay de tooo!!!!..muchos muakiss...;O)

A
amor_7900037
14/12/01 a las 15:57
En respuesta a giulio_7095708

Ya que hablaís de sentimiento...
Ya que estaís hablando de sentimientos y esto va dirigido a las chicas del foro, no pensaís que ha veces jugaís con los sentimientos de los chicos, cosa que, en mi opinión hace mucho daño y perjudica las futuras relaciones, ya que te piensas que siempre será así.
Ahora mismo yo, tengo un relación amor/odio con una chica, que su ex la ha dejado fatal, ella está desconsolada y aunque hace medio año de esta relación ella aún lo quiere pero a mi no me quiere perder y está jugando a un juego peligroso, a mi me gusta pero no se si podré aguantar está relación. Necesita tiempo, sólo me dice eso.
Bueno me parece que me he desfogado un poco. Merci por escucharme, hasta pronto.

Hay de to en la viña del señor!!..
..pero tu caso es tristisimo tio,no se..puff..tienes q tener mucha fuerza para poder soportar esa situacion..yo no la podria aguantar,creo.
bessos

H
helen30
14/12/01 a las 16:34

Son más apariencias...
Hola yaseacabo, por lo que veo te refieres a que por que a los hombres no les afecta sucesos puramente sentimentales. Como dicen más abajo yo creo que en realidad no somos tan distintos, y que no se puede generalizar y hay de todo.
Lo que creo que si que es generalizable es la educación que reciben los hombre y las mujeres es muy distinta y a veces hasta contradictoria, es decir que ellos seguro que se comen el tarro tanto como cualquier otra mujer, pero que han ido aprendiendo de la sociedad que expresar emociones sentimentales es más bien cosa de mujeres.
No creo que tenga que ser una algo inculcado por la familia o los padre expresamente, sino que por el círculo de amigos por ejemplo hace unas semana lei un artículo en una revista femenina en la cual se entrevistaba a varios hombres a los que les preguntaban que les gustaba del entorno de las mujeres. Pues bien uno de ellos respondía directamente que el grupo de amigas que tienen por que entre amigas podían incluso llorar mientras que entre amigos hombres hablar de la novia que te había dejado era casi ridiculizarse.
Finalmente creo que la sociedad ha enseñado a los hombre que no es propio de ellos comerse el tarro por cosas sentimentales, y como mínimo seguro que intentan disimularlo, ahora lo que no se es si finalmente han aprendido a no comerse el tarro. Si es así no me importaría que alguien me enseñara como se consigue por que en ese aspecto no me importaría ser un chicarrón durote al que nada le afecta, que como tu bien dices se pasa muy mal y me gustaría pasar de todo y que no me afecte nada.

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 23:13

Amiga
Claro de todo existe en esta vida

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:52

Hola!!!
Gracias por hacer estos foros

.
.
7/1/24 a las 20:37

Las diferencias en enfoques emocionales son comunes. La comunicación abierta puede ayudar a entender las expectativas de ambos. A veces, expresar tus sentimientos puede sorprender a tu pareja y abrir el diálogo. ¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest