Foro / Pareja

Porque nos cuesta tanto a nosotras!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2005 a las 19:34
I
izar_9416828
6/8/05 a las 12:50

Hola a todos,

Hasta aqui puedo llegar, ya estoy cansada de quedarme siempre insatisfecha, porque a las mujeres nos cuesta tanto tener orgasmos, y eso que no estoy generalizando, ya se que muchas de vosotras estais super satisfechas, pero yo la verdad es que ya estoy harta, no se cual debe ser en ralidad la causa de mi problema, a veces creia que podia ser por culpa de mi pareja pero resulta que cuando la cambio pues otra vez tengo el mismo problema asi que definitivamente soy YO.
Y aunque mi actual preje se esfuerza muchiiiiiiiiiiiiisimo para que yo llegue al orgasmo pues nada... y no lo entiendo porque yo me masturbo y no tengo problemas, soy totalmente abierta a cualquier practica, el pobre se pasa horas masturbandome y nada de nada, es como si al tocarme el PLUFFFFFFFF no siento nada, solo cuando salimos y me tomo unas copas, ahi si que no tengo problemas, es mas no pararia en toda la noche, le explico como tiene que tocarme, como me gusta y todas esas cosas, pero nada, que si no soy yo la que me toco nada, y encima tengo que estar sola, si me masturbo delante de el tampoco funciona, porque sera esto?

porque solo me excito cuando estoy medio borracha???
falta de deseo sexual?? entonces que hago??

es que pierdo los estribos y ayer le dije que hacer el amor com el era como hacerlo con..... mejor me lo reservo, pero sono muy feo

Saludos Sofia

Ver también

A
an0N_725028499z
6/8/05 a las 13:30

Ai...
Pero q le dijiste al pobre???? encima q se esfuerza jajajajaa. Aunq yo soi como tu en ese sentido, ami a veces tb me cuesta y si me masturbo yo enseguida consigo llegar....Prueba con el sexo oral a mi asi si k funciona

I
izar_9416828
6/8/05 a las 15:15
En respuesta a an0N_725028499z

Ai...
Pero q le dijiste al pobre???? encima q se esfuerza jajajajaa. Aunq yo soi como tu en ese sentido, ami a veces tb me cuesta y si me masturbo yo enseguida consigo llegar....Prueba con el sexo oral a mi asi si k funciona

Si pobre
ya se que se esfuerza, y por eso me da mas rabia, pero es que no se que me pasa, hoy ya me he masturbado dos veces, vamos que yo diria que no es por falta de ganas jeejje, pero es que me paso el dia con unas ganas horribles, y cuando estoy con mi pareja se me quita todo, soy mas fria que el hielo, hacemos sexo oral casa vez y tambien con los dedos, todo todo, ademas, yo veo que la gente fantasea y todas esas cosas, yo no, ni siquiera cuando me masturbo yo, voy a lo que voy, segun el dice que no me concentro, pues sera eso, pero es que yo cuando estoy sola tampoco me concentro, solo cierro los ojos y ya esta.

Nada, muy mal! Esto es desesperante.
Gracias por contestarme,
saludos Sofia

A
an0N_797724599z
6/8/05 a las 15:54

Puede q sea...
hombre no es muy normal q no llegues al orgasmo, mas q nada xq dices q estando borracha si llegas... realmente te excita tu chico??? te atrae????? empieza a hacerte ese tipo de preguntas, xq esta visto q si q puedes llegar al orgasmo.pero no le digas al pobre eso... q aun lo dejas mas chafadillo.

espero q te vaya bien, y no t preocupes q seguro q lo solucionais pronto. la comunicacion es la mejor via para cualquier problema.

saludos, ejecutiva

A
an0N_571527099z
8/8/05 a las 17:20
En respuesta a izar_9416828

Si pobre
ya se que se esfuerza, y por eso me da mas rabia, pero es que no se que me pasa, hoy ya me he masturbado dos veces, vamos que yo diria que no es por falta de ganas jeejje, pero es que me paso el dia con unas ganas horribles, y cuando estoy con mi pareja se me quita todo, soy mas fria que el hielo, hacemos sexo oral casa vez y tambien con los dedos, todo todo, ademas, yo veo que la gente fantasea y todas esas cosas, yo no, ni siquiera cuando me masturbo yo, voy a lo que voy, segun el dice que no me concentro, pues sera eso, pero es que yo cuando estoy sola tampoco me concentro, solo cierro los ojos y ya esta.

Nada, muy mal! Esto es desesperante.
Gracias por contestarme,
saludos Sofia

As mi me pasa lo mismo
HIJA Q NADA. YO CREO Q ES PORQ ME OBSESIONO Y ACABO BLOQUEANDOME. ASI Q INTENTO ASUMIRLO Y COMO AUNQ NO LLEGUE AL ORGASMO, ME LO PASO MUY BIEN IGUAL...PUUES INTETNO OLVIDARME Y SUPONGO Q UN DIA ESTARE MUY DESHINIBIDA Y ...LLEGARA!!!!

O
oscar_9388282
8/8/05 a las 19:34

Lo del alcool me da que pensar...
... en su efecto desinhibidor. Por una parte te embota, por otra parte estimula tu fantasia y por otra parte este embotamiento (el tiempo te parece que va lento o se para) es lo que me parece te procura una mayor sensibilidad.

Por sentido común no se te puede decir que emborracharte es la solución.

Dias atrás, le contesté por mail a un chico que tenia eyaculación precoz y buscaba desesperadamente solución.

Me parece que tu problema es similar al de este chico pero en sentido contrario. Ambos buscais un objetivo final, el chico no correrse a destiempo, en tu caso, perseguir un orgasmo.

Los dos buscais algo futuro, viviendo con un grado de insatisfacción, angustia, apresuramiento...el instante presente. Dejando de gozar el momento. O con la mente ocupada en otros menesteres.

Al chico le dije, que si no habia un problema médico, el problema (y la solución) estaba en su mente, gozar del instante presente. Se trata de trabajar la mente y adquirir una actitud vital: el pasado no existe, ya pasó. afianzarse en esta idea y eliminar la idea de fracaso o de las malas experiencias anteriores.

Es decir, lo que se ha vivido como fracaso, es algo que ya pasó y debia expular ideas negatrivas de su mente y sobre lo que ya no tenia sentido darle vueltas. El futuro, tampoco existe.

El futuro,si lo hay,se construye en el instante presente. Culpar al otro, es nocivo para ti y para tu pareja.
Entonces, en mi opinión claro, esa actitud de apreciar el instante presente, despreocupandose de un tiempo (pasado que ya no existe),o de un futuro que tampoco existe, es lo que puede hacer que tu orgasmo llegue en el instante preciso (y precioso, por no buscado). Un tesoro encontrado.

Yo lo veo así. Confio que me haya sabido explicar y te sirva de ayuda.

Saludos
Sebarcelona1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook