En respuesta a zlatka_8348566
Pase por lo mismo
Hola al leer tu historia me identificó ya que pase una situación muy similar, Sabes empezar una vida con una nueva persona es muy difícil son más las bajas que las altas pero sólo es temporal a lo mucho esto sólo pasa el primer año en lo que ambos se acostumbran a su nueva vida, se llega a sentir que ya no se ama a la pareja se extraña la vida que se tenía antes a la familia etc.
ya que tu hiciste un enorme sacrificio al dejar todo por el, y si el no quiere cambiar de trabajo para estar contigo te hace sentir abandonada que le importa más su trabajo que la relación.
Por eso tienes que aprovechar el tiempo que estas sóla y hacerte un examen interno y descubrir si lo amas y quieres estar con el con lo que te ofrece sea mucho o poco.
Si decides quedarte con el debes hablar con el sin miedo en cuanto a tus necesidades como mujer, ya que el sexo es muy importante en toda relación de pareja.
Y si decides regresar a tu ciudad vete sin miedo, pero no antes sin intentar todo lo que este en ti, no tengas miedo que ya nadie te va a querrer por haber vivido con alguien más eres miy joven y eso sólo es una idea tuya, el que te quiera te va a querer con todo y tu pasado y por último que no te importe lo que los demás digan es tu vida y si no eres feliz no tienes que sentir ningún tipo de culpa
Gracias
Pues tienes toda la razón!!! No debe importarme lo que el resto diga o piense. He tomado la decisión de regresar y empezar de nuevo. Gracias,