En respuesta a xiaoqi_6312183
y yo soy una de ellas, he estado leyendo los post y me sorprende saber que hay tantas mujeres sintiendo lo mismo que yo.
Mi marido casi nunca tiene ganas de hacer el amor, casi siempre soy yo la que le busca, lo he intentado casi todo, seducirle, hablarle, darle tiempo y nada no sé que ocurre,
Él dice que me ama, me desea, y es cariñoso pero nada pasan los días y no propone, prefiere el ordenador, la tele....
Dice que lo va a intentar cambiar pero ya hace un mes que no estamos juntos y para que me entendais mejor hemos estado un año en el que lo hemos hecho sólo una o dos veces.
Sé que le gustan las mujeres pero ¿le gusto yo?, me siento despreciada, no valorada, no lo puedo evitar.
Esto se une a que encontré hace un mes y medio unos mensajes en su facebook en el que insistia a una antigua amiga con la que ni siquiera salió y solo conoció durante dos meses hace ya 10 años, que mantuviera el hilo de contacto conél, que tenía nuchas cosas que contarle y claro estoy sola en todos los aspectos y si tiene tiempo y ganas para facebook. No lo entieno.
Lo peor es que en el fondo de mi corazón yo siento que me quiere, que no quiere que nuestro matrimonio se rompa pero que no le pongo.He pensado hasta en ponerle una especie de trampa a ver si cae, no sé...suena mal pero es lo que se me viene a la cabeza porque creo que él seguiria el juego pero no creo que llegase a más.
anda y ve hacer el amor con otro hombre