Foro / Pareja

Es increible, la cantidad de mujeres insatisfechas

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 17:35
X
xiaoqi_6312183
4/11/11 a las 20:06

y yo soy una de ellas, he estado leyendo los post y me sorprende saber que hay tantas mujeres sintiendo lo mismo que yo.

Mi marido casi nunca tiene ganas de hacer el amor, casi siempre soy yo la que le busca, lo he intentado casi todo, seducirle, hablarle, darle tiempo y nada no sé que ocurre,
Él dice que me ama, me desea, y es cariñoso pero nada pasan los días y no propone, prefiere el ordenador, la tele....
Dice que lo va a intentar cambiar pero ya hace un mes que no estamos juntos y para que me entendais mejor hemos estado un año en el que lo hemos hecho sólo una o dos veces.

Sé que le gustan las mujeres pero ¿le gusto yo?, me siento despreciada, no valorada, no lo puedo evitar.

Esto se une a que encontré hace un mes y medio unos mensajes en su facebook en el que insistia a una antigua amiga con la que ni siquiera salió y solo conoció durante dos meses hace ya 10 años, que mantuviera el hilo de contacto conél, que tenía nuchas cosas que contarle y claro estoy sola en todos los aspectos y si tiene tiempo y ganas para facebook. No lo entieno.

Lo peor es que en el fondo de mi corazón yo siento que me quiere, que no quiere que nuestro matrimonio se rompa pero que no le pongo.He pensado hasta en ponerle una especie de trampa a ver si cae, no sé...suena mal pero es lo que se me viene a la cabeza porque creo que él seguiria el juego pero no creo que llegase a más.

Ver también

Z
zurabi_7038882
2/2/13 a las 19:55

Soy sargento de ejercito quiero tener una amistad con una mujer asi
la verdad quiero tener una mujer linda gordita q ya aya sufrido haber si puedo ser felix con ella 321 241 8391 al serio gracias mujeres

Z
zurabi_7038882
2/2/13 a las 19:59

Busco amiga
busco una amiga linda seria o si eres prepago tambien me sirve llama 321 241 8391

Y
yandel_5618067
12/12/14 a las 7:17

Hola
Hola mi reina ta,bien estoy solo me gustaria conoserte, te envio muchos besos.

O
ofir_692156
28/2/15 a las 12:29

Habla con el
De una manera sincera, clara y sin presiones y q te explique lo q sucede realmente; pues a mi me da q algo pasa y q mucho tiene q ver esa amiga. Insistele en q hable contigo y te cuente la verdad, yo creo q eso sera lo mejor para los dos.

B
bright_9876308
9/7/15 a las 17:53

Hola
mi nombre es Willian, El hombre habeces es ciego, mudo etc. Porque no sabe lo que tiene, y no habre la voca para expresarze, Son detalles que marcan la vida para una mala relacion. quieres ayuda puedes contactarme en face. damas insatisfechas

A
aifang_8703942
11/5/16 a las 18:56

Quisiera ser el para disfrutar de ti
Qué hombre no quiere una mujer así
Eres una mujer fogosa y deseas ser amada y que te hagan sentir verdad? No tengo lastima de él solo pienso que me gustaría tener una amistad contigo

F
fares_1008449
18/3/18 a las 15:19
En respuesta a xiaoqi_6312183

y yo soy una de ellas, he estado leyendo los post y me sorprende saber que hay tantas mujeres sintiendo lo mismo que yo.

Mi marido casi nunca tiene ganas de hacer el amor, casi siempre soy yo la que le busca, lo he intentado casi todo, seducirle, hablarle, darle tiempo y nada no sé que ocurre,
Él dice que me ama, me desea, y es cariñoso pero nada pasan los días y no propone, prefiere el ordenador, la tele....
Dice que lo va a intentar cambiar pero ya hace un mes que no estamos juntos y para que me entendais mejor hemos estado un año en el que lo hemos hecho sólo una o dos veces.

Sé que le gustan las mujeres pero ¿le gusto yo?, me siento despreciada, no valorada, no lo puedo evitar.

Esto se une a que encontré hace un mes y medio unos mensajes en su facebook en el que insistia a una antigua amiga con la que ni siquiera salió y solo conoció durante dos meses hace ya 10 años, que mantuviera el hilo de contacto conél, que tenía nuchas cosas que contarle y claro estoy sola en todos los aspectos y si tiene tiempo y ganas para facebook. No lo entieno.

Lo peor es que en el fondo de mi corazón yo siento que me quiere, que no quiere que nuestro matrimonio se rompa pero que no le pongo.He pensado hasta en ponerle una especie de trampa a ver si cae, no sé...suena mal pero es lo que se me viene a la cabeza porque creo que él seguiria el juego pero no creo que llegase a más.

anda y ve hacer el amor con otro hombre
 

W
wenqi_9063629
18/3/18 a las 17:35

Creo que hay tres posibilidades.Una que tenga otra o varias mujeres con las que tenga sexo .Otra posibilidad es que simplemente no le gusta el sexo. Y por úl!@#*! que tenga alguna enfermedad o problema con el sexo.
Hablalo con él a ver si descartas alguna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir