Foro / Pareja

Una mujer insatisfecha

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 4:36
M
magali_8685028
28/12/06 a las 21:55

Llevo con mi pareja 2 años, pero él no está muy dispuesto a tener relaciones, e intentado hablar con él montones deveces, pero dice que es normal cuando ya se lleva un tiempo, veo como si yo le resultase invisible como mujer, me habla mas de su tesis y sus aspiraciones que de otra cosa, sé que no me pone los cuernos pero yo estoy mal y al final se los he puesto yo.Estuvimos mes y medio sin nada , le rogé que me masturbase y no quiso, al tiempo lo hicimos , no tardó nada en correrse me dejó caliente , él satisfecho y y tan tranquilo, me dijo que me tocase un poco y solucionado cuando le dije que no estaba satisfecha, lo que vi fatal por su parte, hacía casi un mes de este utimo encuentro sexual, cuando me encontré con un amigo de mi padre y me invitó a un café, se había divorciado y a mi desde pequeña me llamaba la atención , tiene menos de 50 años y para hablar le dije de ir a casa , mi novio estaba en un seminario. Le serví una copa, notaba mi vagina que casi me dolía, me quité la chaqueta y el empezó a mirar mi escote así que cogí su mano y la llevé a mi pecho , luego se la introduje dentro de camisa, comenzó a achuharme las tetas , a estrujarlas tirándome de mis pezones yo gemía , que buenoooo me desnudé rápido, quedádome sólo con la braguita el se quedo sin nada tambien y vi aquel cuerpo varonil y aquella verga y que ya estaba durita, el capullo apetitoso. Me tiró en la alfombra y me arrancó las bragas abrió mis piernas y me lo comió con deseperación, me corrí viva, me daba exquisitos tironcillos del clítoris, magníficoooooooo, unos de mis labios vaginales internos es un poco más grandecito, más colgon k el otro jugaba con él y me lo mordía.pERO ESA VERGA EXQUISITA Y AHORA ESTPENDA EN TODO SU ESPELNDOR, LO LLEVÉ AL SOFA Y LO SENTÉ CON IDEA DE COMERMELA ENTERA PERO NO ME PUEDE RESISTIR ME SENTÉ ENCIMA Y ME LA INCRUSTÉ ENTERITA Y ME LO FOLLÉ COMO UNA LOCA NO PODÍA PARAR DE UN METE SACA FRENÉTICO, EL TÍO CON AGUANTÉ YO NOTABA CON MIS TETAS REBOTABAN, A ÉL LE GUSTABA, INTENTABA COGERLAS CON SU BOCA .¡K ORGASMOooo¡ , NOS KDAMOS SUDAODOS EN LO ALTO DEl SOFÁ, EMPEZÓ A ACARICIARME SIN HABlAR ME FUÍ EXCITANDO, CLARO QUE NO ME HABÍA BAJADO AUN EL SUBIDÓN, PERO AHORA SU PRECIOSA VERGA ERA PARA MI YO LA PONDRÍA GORDA ENTRE MIS LABIOS ME PUSE DE RODILLA A COMERMELA Y LO CONSEGUÍ, EL CAPULLO SE LO MORDÍ ÉL SE QUEJÓ UN POCO PERO NO SE QUITO, CUANDO AQUELLO SE PUSO BIEN ME TIRÓ EN LA ALFOMBRA PUSÉ MIS PES EN SUS HOMBROS Y ME LO DESTROZO SIN PARAR, SIN PARAR, CUANDO IBA A CORRERSE LE DIJE K LA SACASE, ME LA PUSE ENTRE MIS TETAS ME LA METÍ EN LA BOCA Y EL ESTALLÓ MIENTRAS SE LA MASAJEABA CON MIS PECHOS HINCHDOS DE PLACER, SE BAJO ABAJÓ Y ME CORRIÓ CON SU LENGUA, NO PARÓ HASTA K ESTALLÉ.
Este relato no es un invento, me he calentado ahora al escribirlo, siento el k halla líneas mayusculas, pero las voy a dejar. Cuando mi novio vino del seminario y se le ocurrió hacerlo, al verlo desnudo su cosa la vi pequeña y sin interés, le dije que tenía que estudiar, alucinaba.cuando ohhhh que novedad, siguió insistiendo al día siguiente simplemente se la mamé lo necesario lo tiré en la cama y me lo tiré, acabé y me fuí a tomar el aire.He quedado de nuevo con el amigo de mi padre y me parece que nunca va a llegar la hora de verlo, no me siento mal. En cuanto a mi novio, ahora no me apetece pensar en él.

Ver también

U
uzma_9729800
2/1/07 a las 23:29

Hola
Oye deberías de escribir artículos eróticos, cuando leí tu relato, me excite mucho y más porque tiene mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales, ni orgasmos, me das envidia.

F
fred_6040408
13/8/08 a las 23:27

Necesita de un hombre mas
Hola, bueno te recominedo yo, tu medicacion...darek_37@hotmail. es

A
ayah_7461410
14/8/08 a las 18:59

Bien hecho
A veces hay q complacer a su hombre pero ellos tambien deben hacerlo, yo no me puedo quejar mi hombre y yo tenemos 4 años y cada día que tenemos sexo lo hacemos mejor q la primera vez y cada dia mas calientes ambos el es genial es lo maximo es el primer hombre de mi vida con el me inicie en el sexo y aqui estoy no he probado ningun otro ni lo hare, cada vez q estoy con él es como si fuera uno nuevo siempre innovamos o simplemento pongo en practica lo que leo en esta pag a él le encanta y a mi me vuelve loca... bueno chica espero la situacion mejore para ti ya sea con tu pareja o con tu galan nuevo...
Suerte

V
virna_9055243
15/8/08 a las 3:10

Que envidia me das
Yo también tengo un problema parecido. Le insisto a mi marido y nada, le he dicho que vaya al medico para ver si es que tiene un problema de erección y me dice que no le da gana. Y yo aquí aguantando mecha, aliviandome sola porque él se corre y pasa de todo.
Llevo 8 años y sigo sin saber lo que es un buen polvo (ni un mal polvo tampoco...)

A veces me dan ganas de hacer lo que has hecho tú...

S
sharif_5476040
20/8/08 a las 21:23
En respuesta a uzma_9729800

Hola
Oye deberías de escribir artículos eróticos, cuando leí tu relato, me excite mucho y más porque tiene mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales, ni orgasmos, me das envidia.

Comprension
hola.he leido tu post y te digo que es bastante normal.

yo tengo muchas amigas que las pasaba lo mismo.
el por que es facil, como bien dice el marido la costumbre acaba con todo, pero el ingrediente principal de esa costumbre es un mal sexo anterior.
me explico:

si cuando empieza la relacion, todo es muy fogoso, muy bonito, y muy apetecible, con el paso del tiempo, rapidamente se cae en los alivios rapidos, y si el sexo no se afronta como algo mas natural que el comer, es cuando surgen los problemas.
una relacion destinada al exito es aquella en la que al principio se toman mil posturas, se innovan mil cosas y se esta en una continua comunicacion, del modo de :"no sabes cuanto tiempo he soñado con que me hicieran..."
hay radica el exito,en la comunicacion bidireccional.
si siempre que lo haciamos al principio nunca dijimos nada ninguno de que no acababamos satisfechos, ya nunca lo haremos, si nunca pusimos empeño en enseñar lo que nos gusta, nunca lo recibiremos ect ect.

posibles soluciones hay, pero son complejas como para explicar aqui.

si alguna quereis ayuda ( no voy ni de latin lover, ni de sex idol) agregadme y lo hablamos? os parece? pedidme el mail por privado que por aqui esta feo ponerlo.

W
wouter_9407917
21/8/08 a las 6:49
En respuesta a virna_9055243

Que envidia me das
Yo también tengo un problema parecido. Le insisto a mi marido y nada, le he dicho que vaya al medico para ver si es que tiene un problema de erección y me dice que no le da gana. Y yo aquí aguantando mecha, aliviandome sola porque él se corre y pasa de todo.
Llevo 8 años y sigo sin saber lo que es un buen polvo (ni un mal polvo tampoco...)

A veces me dan ganas de hacer lo que has hecho tú...

Que lastima
la vida no se entiende, mientras unos tiene pan y no se lo comen, estamos otros que deseamos comernos ese panito.

no es por nada pero si yo fuera tu marido. estaria dadonte todos esos momentos sensuales y exitantes que tu necesitas

A
an0N_537395799z
2/11/08 a las 3:24

Estoy igual que tu
hola les escribo por que yo estoy igual tengo 35 años y mi marido 45 y tengo mes y medio que no me toca y me muero por tener un rico sexo no se que hacer para despertarle el deseo de cojerme

R
romen_9386057
2/11/08 a las 7:23

Insatisfecho..
Creo que si supiera en donde vives te visitaria todos los dias...... este es mi email: soyesclavodeti@hotmail.com, me sucede lo mismo, casi desde hace doce meses no tengo nada con nadie......

I
iziar_5522955
9/11/08 a las 3:00

No apoyo la infidelidad...
No apoyo la infidelidad pero parece que a veces es necesaria, uno se siente morir como mujer cuando su pareja no responde como debe, es mas si estuviera en tu situación quizas tambien hubiera hecho lo mismo, no te felicito pero te entiendo. Lo importante del caso es darle solución definitiva a tu problema estar con un hombre asi de frio no va. Busca otro. Felicidad.

S
sohayl_7069497
9/11/08 a las 4:12

Creo que te entiendo.
No es fácil decirlo pero a mí me pasó lo mismo, cuando inicié mi relación de matrimonio con mi esposa teníamos una relación muy plena sexualmente y me atrevo a decirte que tuvimos sexo todos los días durante los tres primeros años. Pero cuando nació nuestra unica hija dos sobrinas de mi esposa se mudaron con nosotros......... Y ahí empezó nuestra desgracia, primero no quería hacer ruidos durante el sexo porque "no la fueran a oír" , despues no quería sexo por la misma razón.......Y así pasaron 4 años practicamente sin coger. Ahora estamos en terapia y con mucha tristeza veo que ya no siento lo mismo por ella, tal vez sea una última oportunidad para esta relación pero si te sirve de consuelo te platico que nos volvimos SWINGERS y nuestra vida sexual mejoró muchisimo así como nuestra relación de pareja. Una parte importante de esta historia es que yo nunca le fuí infiel a mi pareja y aunque hubo oportunidades decidí dejarlas pasar y ahora trabajamos juntos para rescatar esta relación. SUERTE!!!!!!!

C
charly_7859289
11/11/08 a las 12:22

Erótico si, pero...
He de reconocer que, aunque sin preámbulos, el relato es excitante. SIn embargo el tema de la infidelidad... Si no quieres estar con tu novio/marido, déjalo pero no le engañes. ¿Te gustaría que el te lo hiciera a ti (engañarte)?

K
kai_5158145
11/11/08 a las 21:19

He pasao casi por lo mismo
hola, me ha pasado algo muy parecido mi parea ni me toca nisiquiera me mira, cogi hace un año una depresion muy fuerte por esto, ahora tngo un amante increible y no me siento culpable

A
artal_5498145
27/8/10 a las :17

Mujeres insatisfechas de cordoba veracruz
Si eres una mujer insatisfecha que no a vivido su vida sexual plenamente , sientes que el tiempo se te esta pasando, no tengas miedo y vive la vida cada momento, yo ando mal económicamente, si eres una mujer insatisfecha que deseas ayudarme, te ofrezco una ricas sesiones de sexo, solo para ti, para que goces todo lo que desees no tengas miedo, total discreción y limpieza. atrevete si no es ahora cuando... no dejes que el tiempo ni los tabus marchiten tu vida sexual...

mido 1.72 27 años tez clara, Me ejercito diario. 18cm de paquete.
mandarme correo y nos podemos de acuerdo en dia y hora. no soy gigolo es temporal los dos nos podemos ayudar

anonimo1983s@hotmail.com

Z
zohir_8472064
8/6/11 a las 23:54
En respuesta a virna_9055243

Que envidia me das
Yo también tengo un problema parecido. Le insisto a mi marido y nada, le he dicho que vaya al medico para ver si es que tiene un problema de erección y me dice que no le da gana. Y yo aquí aguantando mecha, aliviandome sola porque él se corre y pasa de todo.
Llevo 8 años y sigo sin saber lo que es un buen polvo (ni un mal polvo tampoco...)

A veces me dan ganas de hacer lo que has hecho tú...

Hola
Hola.
quisiera saber de donde eres y saber mas de ti.
si necesitas que alguien te cumpla y te deje satisfecha cada vez que quieras, contactame, mi correo es miky.miky_000@yahoo.com.mx
miky_000@hotmail.com.

soy un chavo de 24 años vivo en mexico def y me encanta el sexo.
podriamos divertirnos y pasarla muy rico juntos.

Z
zohir_8472064
8/6/11 a las 23:59

Hola, yo te ayudo
quisiera saber de donde eres y saber mas de ti.
si necesitas que alguien te cumpla y te deje satisfecha cada vez que quieras, contactame, mi correo es miky.miky_000@yahoo.com.mx
miky_000@hotmail.com.

soy un chavo de 24 años vivo en mexico def y me encanta el sexo.
podriamos divertirnos y pasarla muy rico juntos.

Q
qiu_5525768
14/6/11 a las 2:18
En respuesta a an0N_537395799z

Estoy igual que tu
hola les escribo por que yo estoy igual tengo 35 años y mi marido 45 y tengo mes y medio que no me toca y me muero por tener un rico sexo no se que hacer para despertarle el deseo de cojerme

Hola
Eso pasa tanto a mujeres como a hombres. Uno lucha por no ceder ante deseos de carne pero tu pareja piensa que los ideales deben ser mas aun que solo sexo.
Estamos en las mismas amiga...asi que te aconsejo muuuucha discrecion, un hombre que sepa lo que quiere y sobre todo condon. provechito y que disfrutes

A
ares_9875627
14/6/11 a las 4:32

Hola como estas
que relato me puse duro y me amsturbe me gusatria hablar contigo te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com

A
ares_9875627
14/6/11 a las 4:35
En respuesta a an0N_537395799z

Estoy igual que tu
hola les escribo por que yo estoy igual tengo 35 años y mi marido 45 y tengo mes y medio que no me toca y me muero por tener un rico sexo no se que hacer para despertarle el deseo de cojerme

Hola
soy de colombia si quierres yo te puedo hacer sentir de nuevo lo que deseas y quieres te dejo mi mns williamciro1974@hotmail.com

A
ares_9875627
14/6/11 a las 4:36
En respuesta a uzma_9729800

Hola
Oye deberías de escribir artículos eróticos, cuando leí tu relato, me excite mucho y más porque tiene mucho tiempo que no tengo relaciones sexuales, ni orgasmos, me das envidia.

Hola
si quieres un orgasmo contactame williamciro1974@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram