Foro / Pareja

Habitual las mujeres insatisfechas??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 7:59
A
angel_8723569
21/11/04 a las 16:37

Que grado de importancia tiene la mujer en el ambito de ke a veces no terminan, me sucedio que fue mi primera vez con mi actual novia, y fue en una situaciones un tanto complicadas, estabamos viajando mucho, no dormia bien, y agregando que fueron mis primeras veces, hace poco me dijo en un comentario un tanto ligero ke le encantaba cuando terminabamos juntos, y ke bueno ke a veces me le adelantaba, con todas estas circunstancias uno como hombre es un tema muy sensible, Como lo tengo ke tomar? ke tan importante es? es habitual en las mujeres kedar algunas veces no muy satisfechas?

Ver también

N
nayeli_5734363
22/11/04 a las 7:59

Como tomarlo
pues esmerándote más, más vale que te lo tomes con calma, de todas formas no es una regla que siempre tenga que haber orgasmo, es más muchas mujeres tienen problemas para conseguir un orgasmo y en este tema las "responsabilidades" son compartidas... pues deben comunicarse mucho y compartir lo que sienten y piensan, y sobre todo conocerse mucho, no sólo mutuamente sino que también tiene que haber un conocimiento propio, que les hará más satisfactoria la sexualidad, esto no se trata de un simple mete y saca, hay mucho mucho más, que poco a poco descubrirán juntos.
Y para que ella disfrute y alcance el orgasmo (ojo que no es para nada ley hacerlo simultáneamente) ella tiene que estar muy excitada y lubricada, puedes probar con sexo oral también, y ten en cuenta que esto no es una carrera y de manera conciente intenta hacer todo más lento, poniendo mucho cuidado en los detalles, en el juego previo, disfrutate a concho cada segundo y ya verás que no sólo será más satisfactorio para ella, sino que también para ti.
Y si ella te dice que esta vez no llegó al orgasmo, no te lo tomes a mal, muchas veces pasa, pero si ve que eso te hace sentir muy mal o te molesta, puede que caiga en la tentación de comenzar a fingir, y estoy segura que no quieres eso, así que si esta vez no tiene un orgasmo, pues los dos a ponerse las pilas para la proxima vez... además que el orgasmo generalmente es más dificil conseguir solo con penetración, eso es muy importante tenerlo en cuenta.
Que te vaya muy bien, salu2,
Calyn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir