En respuesta a agora_6326273
Es un tema complicado...
yo disfruto con mi pareja, pero aun no he logrado tener un orgasmo,el no sabe nada, ya que por temor a frustrarlo o que no entienda que cuando el cree que he llegado al climax es mentira, pero lo intento, pero no pasa nada, lo amo y no quiero que se decepcione de mi...tuve una mala educacion en este sentido, desde pequeña me han dicho que tener sexo es pecado,mansturbarse tambien, mi fisico no es el que deseo tener y aveces me averguenzo,mi primera vez fue terrible, no tengo un lugar de intimidad y esta el peligro de ser descubiertos en el acto...como me pueden decir que no disfruto porque quiero????
Vos estas llena de mentiras
NO QUERES RECONOCER QUE MIENTES EN TODO:LE DICES QUE LO GOZAS PERO NO ES CIERTO,LE ENGAÑAS DICIENDO QUE NO LLEGAS Y NO ENTIENDES QUE TAMBIEN TE ESTAS ENGAÑANDO A VOS MISMA Y TU PAREJA AUNQUE NO LO CREAS LO NOTA,LO SABE. ..SI DE VERAS QUERES DARLE UN VUELCO A TU SITUACION COMIENZA POR AHI,MIRATE AL ESPEJO,EMPELOTATE,Y ACEPTATE TAL Y COMO ERES,LOS HOMBRES NO BUSCAMOS,NO QUEREMOS UNA BARBIE,NO NOS IMPORTA,DESEAMOS UNA MUJER,CUANDO TE HAYAS QUERIDO RECIEN PODRAS ERGUIRTE,CUANDO REALMENTE HAY GANAS EL SEXO SE PUEDE REALIZAR Y EL TEMOR DE QUE TE VEAN TE SERA EXCITANTE.DESPUES DE TODO ESO CLARISIMO ESTA QUE NO DISFRUTAS PORQUE NO QUERES, SACATE ESA MASCARA QUE TE IMPIDE SENTIR