Foro / Pareja

Mujer confusa ? egoista ? sincera ?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2002 a las 15:24
A
an0N_865486599z
19/12/02 a las 1:06

Hola, a ver si me podéis dar vuestra opinión como mujeres ....

Mujer de 26 que dice no querer nada serio, no querer tener novio, sabiendo que la otra persona (yo), sin estar enamorado, siente cariño y afecto. Que se acuestan cuando ella quiere, que quedan cuando ella quiere...

Que absorve como una esponja todo el cariño que la están dando pero que se mantiene fría y distante sin mostrar sus sentimientos, pero que llega a sentir celos de otras ... Que insiste en decir que esto la parece muy especial y que la importa.

Y que cuando se le plantea que esto no tiene sentido, contraataca diciendo que lo dejó todo bien claro y que si el otro se hace ilusiones es su problema, y que si el otro lo pasa mal es el quien debe alejarse.


Opiniones please no comprendo esto

Ver también

A
azibar_9064079
19/12/02 a las 11:38

La misma medicina
yo tuve una relacion parecida,ella muy muy atractiva nada mas hacerlo la primera vez,me dijo q no me encaprichara,q ella tenia varios pretendientes y yo como de esto crei saber mucho le dije q era lo ideal para mi,q yo tampoco queria nada serio,y te aseguro q no paro durante mucho tiempo de intentar q yo estuviera loquito por ella,la dejaba fuera de juego q yo no insistiera en verla...pero te aseguro q las mujeres son mucho mas picaras q nosotros y terminan por conseguir q las persigas ja ja ,animo,tomatelo con calma y mueve ficha.este es su juego y tu ya sabes q cartas tiene....

R
raouia_9364940
19/12/02 a las 12:03

Hola
la mujer que describes es mujer que tiene miedo a comprometerse por eso no lo da todo de ella misma,sincera??? como dicen por aqui, no lo es, esta engañando a sus sentimientos y a la persona q esta con ella,egoista?? tambien pq solo piensa en ella, sin importarle nada los sentimientos de esa persona....esa persona de la que hablas o bien ha tenido malas experiencias y por eso su actitud .....y no arriesga nada absolutamente nada por el hecho de no pasarlo mal.
para mi la mujer que describes es una mujer egoista y cobarde,pues no quiere arriesgar en temas sentimentales, es mujer q quiere todo a cambio de nada,no compromiso,no riesgo,no sincera,fria y calculadora.....
tiene sentimientos...pero de que le sirven...si no exterioriza lo que siente, engañada por ella misma...es muy triste....
bueno un saludo

A
azibar_9064079
19/12/02 a las 12:12
En respuesta a raouia_9364940

Hola
la mujer que describes es mujer que tiene miedo a comprometerse por eso no lo da todo de ella misma,sincera??? como dicen por aqui, no lo es, esta engañando a sus sentimientos y a la persona q esta con ella,egoista?? tambien pq solo piensa en ella, sin importarle nada los sentimientos de esa persona....esa persona de la que hablas o bien ha tenido malas experiencias y por eso su actitud .....y no arriesga nada absolutamente nada por el hecho de no pasarlo mal.
para mi la mujer que describes es una mujer egoista y cobarde,pues no quiere arriesgar en temas sentimentales, es mujer q quiere todo a cambio de nada,no compromiso,no riesgo,no sincera,fria y calculadora.....
tiene sentimientos...pero de que le sirven...si no exterioriza lo que siente, engañada por ella misma...es muy triste....
bueno un saludo

Vaya con enigma
leyendote parece como si la conocieras de toda la vida,totalmente de acuerdo contigo...ni arriesga,finge q no te ama,habla con sus amigas como si se aprovechara de ti,cuenta sus aventuras a sus compañeras de piso,pero cuando nadie la ve,llama a tu puerta y pone carita de corderito,pero ese corderito pronto se convierte en lobo,el dia q menos te lo esperes te deja tirado con cualquier escusa y la escusa mas utilizada es ::necesito aire...

R
raouia_9364940
19/12/02 a las 12:24
En respuesta a azibar_9064079

Vaya con enigma
leyendote parece como si la conocieras de toda la vida,totalmente de acuerdo contigo...ni arriesga,finge q no te ama,habla con sus amigas como si se aprovechara de ti,cuenta sus aventuras a sus compañeras de piso,pero cuando nadie la ve,llama a tu puerta y pone carita de corderito,pero ese corderito pronto se convierte en lobo,el dia q menos te lo esperes te deja tirado con cualquier escusa y la escusa mas utilizada es ::necesito aire...

Hola raul
bueno la verdad si la conozco,me dio un racha en la q actuaba igual que ella,y que quieres q te diga no me siento nada orgullosa,pues te sientes sola(aunque con esta actitud te pretenden mas chicos)te sientes vacia y como te he dicho una cobarde, bueno yo rectifiqué y ahora no me importa exteriorizar todo lo que siento,pues te sientes mas viva,mas querida....y te sientes peor ignorando lo q realmente sientes q dando una oportunidad al amor,luego puede salir mal... el arriesgar es eso,pero al menos sientes q estas viva y que puedes saborear el fruto del amor...aunque aveces sepa amargo...
yo aconsejaria a esta mujer q lo pruebe con sus pos y sus contras,q arriesgue por algo q sin duda es lo mas bonito en la vida.
besos y saludos

K
kavita_7847145
19/12/02 a las 14:10

mujer sincera
Ella ha dejado claro que no quiere nada serio, no? Tu tienes que decidir si lo tomas o lo dejas, es lo que hay. El comportamiento de esa chica es el tipico de una persona que no quiere compromisos, pero tambien es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Yo si fuera tu, le dejaria claro que sus celos son ... debido al tipo de relación que teneis.
De todas formas, si tu quieres algo mas serio, es mejor que te alejes de ella porque parece no tener ganas de una relación estable, de todas todas, puede que cuando tu te alejes, ella se de cuenta de lo que realmente quiere. Muchas veces nuestros sentimientos nos dan miedo y tendemos a ocultarlos bajo una capa de indiferencia, las cosas no siempre son lo que parecen.
Besos y suerte.

A
an0N_865486599z
19/12/02 a las 14:44

Gracias
Me estáis ayudando a verlo todo aún más claro.

Queréis un dato más ??

Pues dice no ser tan insensible como parece, y tener sentimientos e importarle yo. Pero que si no lo dice ni lo demuestra es "porque me compromete".

Raul, me hace gracia lo que cuentas, coincide.

Cada vez que me he hartado y he querido romper este absurdo, he descubierto un corderito indefenso que pierde abolutamente todos los papeles para conseguir que vuelva a su vera. Una vez conseguido el objetivo de que no me vaya... vuelve a empezar el absurdo. Si no acabo con una camisa de fuerza... poco faltará...

En fín... la leche... ¿ qué opináis ?


Feliz 2003 a tod@s

A
an0N_912109999z
19/12/02 a las 15:17

¿has llegado a pensar..........?
QUÉ QUIZÁS NO ESTÉ BIEN, QUE NECESITE AYUDA PSICOLOGICA? LAS COSAS NO SON BLANCAS O NEGRAS. TODO TIENE UN POR QUÉ. NO LO MIRES TAN FRIAMENTE.
SALUDOS

H
hosein_9605647
19/12/02 a las 15:24
En respuesta a an0N_865486599z

Gracias
Me estáis ayudando a verlo todo aún más claro.

Queréis un dato más ??

Pues dice no ser tan insensible como parece, y tener sentimientos e importarle yo. Pero que si no lo dice ni lo demuestra es "porque me compromete".

Raul, me hace gracia lo que cuentas, coincide.

Cada vez que me he hartado y he querido romper este absurdo, he descubierto un corderito indefenso que pierde abolutamente todos los papeles para conseguir que vuelva a su vera. Una vez conseguido el objetivo de que no me vaya... vuelve a empezar el absurdo. Si no acabo con una camisa de fuerza... poco faltará...

En fín... la leche... ¿ qué opináis ?


Feliz 2003 a tod@s

Conozco la sensación.................
En concreto con mi EX, cuando quieres desconectar definitivamente, se lo monta para que estés ahí, pero luego todo es igual, es como un juego, necesita que esté ahí,pues que joda a otro. Creo que tu intuición te dice que eso no te conviene, y es lo que debes haces, lo que hace ella es chantaje emocional, y puedes acabar mal, enamorado y encima no correspondido, así que largate si puedes, y que le amargue a otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram