No deberías cambiar nada!
Así cómo hay pocas chicas ideales para ti. También tu eres uno de esos pocos chicos ideales para una chica también romántica. No todas son como mencionas aquí!
Yo soy chica, y también espere bastante para encontrar al chico ideal.
Yo di mi primer beso a los 18, con un chico que me encontré en la universidad leyendo (el diario de ana frank) y entablamos conversación. Luego de conocernos por algunas semanas estábamos en una plaza algo sola de la universidad y jugábamos a hacernos cosquillas en el césped y de repente nos besamos. Fue muy lindo y el besaba muy bien. Ese fue mi primer beso. Aunque al final nunca fui novia del chico, aún somos muy buenos amigos y entre los dos hay una confianza y amistad muy bonita y siempre nos cuidamos, nos ayudamos y nos damos consejos. Sólo me bese tres veces con el en tres días diferentes; y el que si ya había tenidos novias me dijo con las mejores palabras que en realidad era mejor seguir como amigos, que el me veía así, que lo disculpara y que no me ilusionara. Me dolió un poquito al comienzo (porque quería ser su novia) pero el siguió siendo muy agradable conmigo y todo resulto bien al final.
Luego, a los 19 tuve mi primer novio. Un chico que es muy bueno y amable y eso me encanto de el. Es muy caballeroso y siempre era atento conmigo. Sólo estuvimos 3 meses de novios y nunca peleamos, solucionabamos las cosas hablando. Después de conocernos más durante la relación, el me fue contando cosas de su pasado, y la verdad es que era muy promiscuo, según su palabra nunca engaño a una novia y le creo, pero si tuvo muchas novias de un mes o de semanas a penas. Y me dijo que con todas sus novias (a excepción de mi y una más), con todas había tenido relaciones sexuales. Eso sin contar las que no fueron sus novias. Y un día me revelo que yo era su novia numero 38, así que te podrás imaginar.
Eso me decepciono de el, sin embargo no puedo decir bajo ninguna circunstancia que es una mala persona, pues no lo es, es muy amable y caritativo y demás.
Y además nunca se propaso conmigo, nuestra relación siempre fue besos. Nunca me toco de forma indebida no me insinuó nada, al contrario yo le conté que era virgen y que para nada quería dejar de serlo aún y su respuesta fue que el me entendía y sabía lo valioso e importante que era eso para mi y que jamás me obligaría a nada, de hecho dormimos tres veces juntos (en la misma cama pero con más gente al rededor) por cuestión de reuniones de amigos que hacíamos en una casa y nos quedamos todos hasta tarde jugando, tomando y divirtiendonos, y nos quedamos a dormir todos amorochados) y el lo único que hacia era darme un piquito de buenas noches y me dormía a su lado o en su pecho; aunque a sinceridad yo hubiese querido besarlo mucho más. Fue sumamente respetuoso siempre y lo único que llego a decirme en ese sentido era que si le costaba no tener sexo, pues estaba acostumbrado pero que si yo no quería no me presionaría.
Todo iba bien hasta aquí, pero un día una ex lo llamo para su fiesta de cumpleaños y el accedió a ir y cuando llego la chica estaba sola en su casa y en ropa interior. Paso lo que tenía que pasar y al día siguiente el me lo contó con mucha pena y sintiéndose mal. Pero me gusto que fuera sincero, ese día terminamos, claro.
Luego ya terminando mis 19 conocí a un chico mega especial, tierno y romántico del cual me enamore muchísimo. Y realmente como que sentí "este es". Sabes, al tener tantas ideas me sentí un poquito mal al saber que no era virgen, pues no era como lo había idealizado. Pero con el tiempo me di cuenta de que eso realmente no tenía importancia. Que todo el mundo se enamora y suceden cosas. Yo le entregue mi virginidad a el y aún estamos juntos. Ya tengo 21 y pues ha sido algo maravilloso todo este tiempo, claro con sus problemas y altibajos pero siempre ambos con ganas de salir adelante y resolver las cosas de la mejor manera.
Lo siento si me extendí, pero lo que quiero que entiendas con este pedazo de mi vida, es que si vale la pena esperar e intentar buscar alguien bueno para uno, que si los hay. No perfectos, ni nosotros lo somos. Pero si alguien que se adapte a nosotros, sabes?
Así que no pierdas las esperanzas, que seguro en la universidad si entras en una carrera así pues lo más probable es que conozcas gente más de tu estilo.
Mucha suerte! Y no dejes de ser como eres! Créeme que chicas como yo los amamos a ustedes, y sufrimos y intentando encontrarnos con alguien así!