Foro / Pareja

Mis suegros discuten y a mi me explota la cabeza ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 14:05
A
an0N_860546699z
21/7/10 a las 14:47

HOLA A TODOS LES CUENTO ESTO NUNCA SE LO HE CONTADO A NADIE , LOS PADRES DE MI NOVIO DISCUTEN POR PROBLEMAS QUE TUVIERON EN EL PASADO MUCHISMO Y A MI ME PONE NERVIOSA SOY EXTREMADAMENTE NERVIOSA O ME GUSTAN LAS DISCUSIONES Y CUANDO ESTO PASA ME MEPIEZA A DOLER LA CABEZA A VECES SALGO PARA AFUERA PERO SE SIENTE EL MURMULLO Y NO LO SOPORTO SOLO PASA A VECES PERO NO EM PUEDO METER PORQUE LOS QUIERO MUCHO ELLOS SON MIS SEGUNDA FAMILIA ME TARTAN RE BIEN Y ADORO A MI NOVIO ESTAMOS TRATANDO DE CONSEGUIR NUESTRA CASA CUNAOD PASA ESTO MI NOVIO TAMBIEN SE SIENTE MAL IMAGINENSEN EL AGUNTANDO ESTA DISCUSIONES DESDE CHICO ME QUEDA CONFIAR EN dIOS Y PENSAR QUE PRONTO TENDREMOS NUESTRA CASA A ALGUNO LE APSO ALGO SIMILAR?? BESOSS

Ver también

N
nieves_8807090
21/7/10 a las 15:21

Relax
Por lo que dices intuyo que ahora mismo estás viviendo en casa de tus suegros con tu novio, no?

Haber, a mi me ha pasado algo parecido. Lo primero aclarar que mi situación es distinta a la tuya ya que yo no vivo en casa de mi novio con sus padres. Los padres de mi chico han tenido una temporada de buyas constantes y esas peleas repercuten en él. Cuando esto pasa el está sin ganas de nada y a mi me desespera porque lo que más deseo es verle feliz, le intento animar pero es inútil lo único que quiere es estar solo y yo no lo soporto. Por eso cada vez que sus padres se pelean acaba afectándome a mi también y es una situación bastante agobiante porque tú no puedes hacer nada por impedir las discusiones, ves a tu pareja mal, y tu te sientes peor aun al no poder hacer nada.

Te recomendaría que cuando ocurran las peleas desaparezcas, salgas de la casa y vayas a dar un paseo con tu chico. Además de salir tú y evitar que te pongas nerviosa evitarás que el se sienta mal y a parte pasareis un rato los dos juntos fuera del caos que teneis en casa. Espero haberte ayudado! Un besiyo

A
an0N_860546699z
22/7/10 a las 14:05
En respuesta a nieves_8807090

Relax
Por lo que dices intuyo que ahora mismo estás viviendo en casa de tus suegros con tu novio, no?

Haber, a mi me ha pasado algo parecido. Lo primero aclarar que mi situación es distinta a la tuya ya que yo no vivo en casa de mi novio con sus padres. Los padres de mi chico han tenido una temporada de buyas constantes y esas peleas repercuten en él. Cuando esto pasa el está sin ganas de nada y a mi me desespera porque lo que más deseo es verle feliz, le intento animar pero es inútil lo único que quiere es estar solo y yo no lo soporto. Por eso cada vez que sus padres se pelean acaba afectándome a mi también y es una situación bastante agobiante porque tú no puedes hacer nada por impedir las discusiones, ves a tu pareja mal, y tu te sientes peor aun al no poder hacer nada.

Te recomendaría que cuando ocurran las peleas desaparezcas, salgas de la casa y vayas a dar un paseo con tu chico. Además de salir tú y evitar que te pongas nerviosa evitarás que el se sienta mal y a parte pasareis un rato los dos juntos fuera del caos que teneis en casa. Espero haberte ayudado! Un besiyo

Holaaaaaaaaaaaaa
MUCHAS GRACIAS ME HAS AYUDADO MUCHO Y SEGUIRE TU CONSEJO ES VERDDAD NO LO QUE NO QUIERO ES VER A MI NOVIO MAL BESOS Y GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir