En respuesta a nitin_9606871
Respuesta
Si, pero no puedo sacarme los nervios de un día al otro, y me gustaría mucho poder hacerlo.
Porque ella tiene ganas de hacerlo y yo por momentos mintras estamos entre besos y caricias me freno y la dejo con las ganas, me feno por miedo a qu emep ase lo que ya me pasó, y coom ela no es virgen y el trabajo de las mujeres es mas fácil, quizas me equivoque, pero, abren las piernas y ya, por ahi sienten dolor, o algunas no sientan nada, pero ellas no tienen la obligacion de hacer el esfuerzo de parar nada ni de hacer nada, es solo abrir las piernas cuendo tengan ganas, suena dfeo, pero no encontré otra forma mas delicada de decirlo.
Y bueno, ella es re cariñosa y dulce conmigo, peor no me animo a hablarlo porque ella ya lo ha hecho varias veces y con los que estuvi siempre le fue bien, eso creo, y yo no quiero ser peor que los d+ y creo que eso acrecenta mis nervios, yo quiero saber, que hagopara sacar mis nervios?
Yo tengo la respuesta
Mira, mi querido amigo, esos son nervios y es lo mas natural y te lo dice alguien que lo vivi. A mi tmb me pasaba que al momento previo nos besabamos y demas y se me paraba y dps cuando llegaba el momento de hacerlo, me saba el pantalon y se me bajaba automaticamente y no podia ponerme el preservativo, y asi paso un par de veces. yo Tmb tenia miedo de que llegaran los padres, ademas teniamos solo 1 hora para hacerlo. Son nervios, y se soluciona con tiempo y con confianza, decile toda la verdad a tu pareja, no sos enfermo, solo tenes nervios y es normal, con el tiempo y a medida que tomen mas confianza los dos, va a ir todo bien y vas a poder hacerlo. Haceme caso que yo llo vivì ahce 6 meses eso con mi actual novia y ahora lo ahcemos re bien
Mostrar más