Foro / Pareja

Ayuda mi primera vez ... muchas concecuencias y nervios !

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 15:57
S
sheena_8120330
18/10/12 a las 7:33

Tuve mi primera vez con mi pololo hace 8 dias y lo hicimos en el rio .. lo cual a mi hasta ahora me arde mucho mi vagina al orinar y despues me queda un malestar increible ... lo que tambien me esta pasandoo esque nos cuidamos el uso condon lifestyle no se rompio ni nada .. pero aun no me baja la regla .. que tengo que hacer ? ayuda!!

Ver también

L
lianne_5137035
18/10/12 a las 7:47

Aun no t baja
debes de recordar el dia en que te baja y el dia en que lo hisiste preciosa

L
lianne_5137035
18/10/12 a las 7:54

No t baja
y asi ver si estabas en tus dias fertiles o infertiles

Z
zhour_5143339
18/10/12 a las 19:14

Calma!
Hola,cuando tuve mi primera vez la regla tambien se me retraso unos dias, usemos proteccion.Yo en tu caso acudiria a alguien, diselo a tu mejor amiga o algo,deverias ir al medico para asegurarte que esta todo bien.

S
saima_9859382
19/10/12 a las 18:17

Jóvenes imprudentes
A ver las cosas se hacen bien o no se hacen . ¿ Porque no tuviste mas cuidado ? Vete al ginecólogo , que te vea y que te diga lo que tienes que hacer , te vendrá bien ya lo veras . NO juegues con tu cuerpo . Las cosas son mas sencillas .
Un saludo

S
sheena_8120330
20/10/12 a las 6:13
En respuesta a saima_9859382

Jóvenes imprudentes
A ver las cosas se hacen bien o no se hacen . ¿ Porque no tuviste mas cuidado ? Vete al ginecólogo , que te vea y que te diga lo que tienes que hacer , te vendrá bien ya lo veras . NO juegues con tu cuerpo . Las cosas son mas sencillas .
Un saludo

Porque me llamas imprudente?
No juego con mi cuerpo creeme que lo hice con la persona que amo y me sentia preparada ... solo que tengo mucho miedo.... Ademas me cuide trate de hacer todo bien y aun asi me salio mal tu crees que me siento muy bien

Y
yoania_8769378
20/10/12 a las 9:25

Tranquila todo tiene solución
Hola guapa! Pues primero decirte que por lo de el asunto de la regla yo no me preocuparia porque si dices que lo hiciste con protección... Así que estate tranquila.
Por la parte de escozor y mal estar al orinar eso yo de tí iria al medico, aunque tambien puedes ir a la farmacia y comentar lo que te pasa y alomejor ellas aciertan con alguna crema o ovulos! este es mi consejooo! chaooo

S
sheena_8120330
21/10/12 a las :01
En respuesta a yoania_8769378

Tranquila todo tiene solución
Hola guapa! Pues primero decirte que por lo de el asunto de la regla yo no me preocuparia porque si dices que lo hiciste con protección... Así que estate tranquila.
Por la parte de escozor y mal estar al orinar eso yo de tí iria al medico, aunque tambien puedes ir a la farmacia y comentar lo que te pasa y alomejor ellas aciertan con alguna crema o ovulos! este es mi consejooo! chaooo

Muchas gracias
En realidad muchas gracias porque cualquiera te puede criticar al medico ire al martes pero aun asi ire a una farmacia para tener algo por mientras

S
saima_9859382
22/10/12 a las 15:57
En respuesta a saima_9859382

Jóvenes imprudentes
A ver las cosas se hacen bien o no se hacen . ¿ Porque no tuviste mas cuidado ? Vete al ginecólogo , que te vea y que te diga lo que tienes que hacer , te vendrá bien ya lo veras . NO juegues con tu cuerpo . Las cosas son mas sencillas .
Un saludo

Bueno , tranquilízate , pero vete al medico .
Mira la 1 vez , es la 1 vez y como todo desconocido . Pero como dices que te arde la vagina al orinar , quizá y solo quizá hayas cogido una infección en la vejiga urinaria , suele pasar .

NO esperes vete a que te reconozcan , no pasa nada y así las veces sucesivas iras ya con mas seguridad .

Las mayores decían que después de haber tenido una relación era conveniente ir a orinar , no se porque pero eran muy sabias y sus consejos experimentados , así que .............
Aunque seas joven , mas que la farmacia o el medico de cabecera siempre es conveniente que te vea una ginecóloga porque es mujer y te dará consejos .

Cuando pase el tiempo ya le cogerás el tranquillo y sabrás siempre lo que hay que hacer .

Tiempo al tiempo . Te deseo lo mejor .Un abrazo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir