Foro / Pareja

Ayuda nervios o embarazo

X
xena_18950269
6/1/20 a las 18:09

Hola chicas necesito ayuda, va a ser un poco largo porque me gustaria dar todos los detalles posibles. El pasado 27 de diciembre termine con la menstruacion y el 29 mantuve relaciones con mi chico y tuvimos un pequeño problema (creemos que podria haber entrado algo pero no estamos seguros). Hace unos dias tenia mucha presion en el abdomen y desde hace 3 o asi tengo dolores como si me tuviera que venir la menstruacion acompañado a su vez de pequeños pinchazos como cuando estas ovulando (recalco que no me tocaria nada de eso en estos dias y ademas siempre los he tenido cada dolor en sus respectivos dias soy muy regular en mis ciclos) hay veces que me dan mareos leves y nauseas que hace dos dias una acabo en vomito pero claro, las fechas que son tambien tengo mas estres en el trabajo, visitas familiares en casa que duran dias y no es lo mismo que estar tranquila. Tambien me noto muy cansada y sueño y en el pecho no noto nada (ni sensibilidad ni hinchazon) tampoco noto flujo pero el dolor como si fuese a venirme la regla sigo teniendolo(lo demas que si noto es a ratos tampoco es todo el dia pero va y viene) mi duda es si eso podria ser sintoma de que estuviera embarazada, no estoy preocupada seria bienvenido pero no se cuando podria hacerme un test, no se si podran ser los nervios... muchas gracias a ver si podeis echarme una mano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest