En respuesta a aladji_9707672
Linda
Cambios físicos no tendras, salvo claro la rotura de tu himen, pero nadie lo notara, por si eso te preocupa.
El sexo es mu similar a nadar.
Si te lanzas al agua sin saber nadar, seguro lo pasaras muy mal y corres el riesgo de ahogarte.
Si te lanzas a la vida sexual sin saber, tambien lo pasaras mal y conlleva riesgos serios. (enfermedades, embarazo, traumas, etc)
El buen sexo es de las mejores cosas que te pueden pasar, sea como sea que te guste, pero te recomiendo aprender antes de dar el salto.
Sigue jugando con tu novio, les hace muy bien conocerse y explorarse, pero también lee y aprende y haz que le también lo haga. así aprenderán a nadar en aguas seguras, cuando ya ambos sepan nadar, se meten en aguas mas profundas.
Si bien tu novio es un poco mayor y seguramente ha tenido algo mas de experiencia que tu, no creas por nada del mundo que el es como Messi o Ronaldo en la cancha, con suerte ha jugado en la liga escolar y puede tener nociones básicas del juego.
Como la que lo va a pasar mal eres tu, si no saber nadar, te recomiendo mucho que aprendas lo mejor que puedas antes
de entrar al agua
Nota. No todo lo que leas es la verdad, usar el criterio es fundamental al momento de buscar información
Gracias
Encerio Gracias Linda Pero el y yo Siempre Nos tocamos y eso hemos entido Nuestras partes Claro el ya tuvo su Experiencia Pero yo ya Estoy experimentando ''Jugando'' Con el Y no siento Nervios ni nada llevamos 5 meces tokandonos pero haun no tenemos nada x que el debe hacerse unos examenes para evr si su aparto esta Bien si Ningun Problema. Yo me siento Bien haciendo eso X que me voy preparando y todo Hasta Cuando llegue el Dia de mi Primera Vez