Foro / Pareja

Estoy de los nervios por la chica que me gusta...

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 23:46
M
malika_7051519
9/3/16 a las 22:55

Hola, antes de todo, me llamo Juan, tengo 16 años, cumplo 17 en abril y vivo en Barcelona.
Si, como habeis leido en la pregunta, tengo un problema que me tiene bastante harto. Hace un tiempo conocí a una amiga por otros amigos y hablábamos todos los dias. El caso es que me gustaba entonces y me sigue gustando. La diferencia es que en ese entonces tenia novio y hace unas 3 semanas lo dejaron. No soy guapo, pero tampoco me considero feo, ella es muy guapa y no la veo para mi. Pero por alguna razón no se cual se que es la chica de mis sueños. El problema más grave que encuentro es que sí, hablabamos cada día muchisimo, pero hace cosa de mes y medio que dejamos de hablar, y ahora intento hablar pero por más que quiera no consigo sacar conversacion y no entra en el chat para no dejarme el visto, etc.

El sabado que viene he quedado con unos amigos y ella, es más, uno de sus mejores amigos me está ayudando muchísimo. El caso es que ya no se que hacer, me tiene loco y no quiero sentirme mal como en otra relación que tuve. Os pido ayuda en frente a aconsejarme como debo serle y ayuda en como puedo conseguir estar con ella.

PD: Ella no sabe PARA NADA que me gusta.


Quien me sepa ayudar le doy un fuerte abrazo. Sois lo último a lo que puedo recurrir, en serio estoy muy perdido y lo estoy pasando fatal y esto hace que a uno se le quiten las ganas de hacer nada.

Ver también

N
nerys_5987992
9/3/16 a las 23:46

Te digo algo quizás te sirva
lo primero que tienes que hacer es acercarte a hablarle, pero que sea una cortitaaaaa conversación, pero efectiva de miradas y gestos de seducción, no te quedes conversando mucho tiempo por mas que ella te saque tema para hablar, tu te acercas pero la haces corta, una mirada seductora y misteriosa y devoradora un media sonrisa, no muestres todos los dientes de entrada , no toques el cuerpo de la otra persona a menos que ya aya confianza para hacerlo.Si ella no te corta la conversación tu inventa cualquier excusa para retirarte, que dejaste las luces prendidas del auto, inventa algo pero recuerda charlas cortas y efectivas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir