Estoy preocupada. tengo 16 años y llevo mas d 1 año cn mi novio. Nos costó mucho trabajo llegar a hacerlo, pues costaba de entrar,y cuando entró, vinieron los problemas. Siempre lo haciamos en mi casa por la noche, con mis padres durmiendo a la habitación del lado. yo sabia q no entrarian, y no lo han hecho nunca, pero mi novio, tenia miedo, y lo dejabamos casi siempre a medias pq decia q estaba nervioso y tenia miedo. A veces me penetraba y al cabo de poco, se le ponia blanda, y ya no lo podiamos hacer pq se sentia mal por ello. Yo intente decirle q no pasaba nada, q era normal, pero casi siempre nos pasa lo mismo. Hoy lo intentamos hacer en su casa; tenia miedo de q llegara su madre. Al principio d penetrarme la tenia perfecta, estaba super excitado, pero d pronto, le entraron ganas d mear, y cuando volvio del baño, ya no conseguí que volviera a ponerse bien recta y dura para hacerlo. me senti muy mal, pues casi siempre q queremos hacerlo nos pasa algo, y el tambien se sintio mal. Yo le pregunté, q habia pasado y me dijo q estaba nervioso pq llegara su madre, y ademas sobreexitado, pq llevavamos 2 semanas sin hacerlo. Pero yo no tengo ningun problema de esos....a veces me da la sensación de que no le excito lo suficiente...alguien me puede ayudar?