Foro / Pareja

Nervios y sexo: ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2004 a las 22:18
A
amaralmn
4/3/04 a las 21:56

Estoy preocupada. tengo 16 años y llevo mas d 1 año cn mi novio. Nos costó mucho trabajo llegar a hacerlo, pues costaba de entrar,y cuando entró, vinieron los problemas. Siempre lo haciamos en mi casa por la noche, con mis padres durmiendo a la habitación del lado. yo sabia q no entrarian, y no lo han hecho nunca, pero mi novio, tenia miedo, y lo dejabamos casi siempre a medias pq decia q estaba nervioso y tenia miedo. A veces me penetraba y al cabo de poco, se le ponia blanda, y ya no lo podiamos hacer pq se sentia mal por ello. Yo intente decirle q no pasaba nada, q era normal, pero casi siempre nos pasa lo mismo. Hoy lo intentamos hacer en su casa; tenia miedo de q llegara su madre. Al principio d penetrarme la tenia perfecta, estaba super excitado, pero d pronto, le entraron ganas d mear, y cuando volvio del baño, ya no conseguí que volviera a ponerse bien recta y dura para hacerlo. me senti muy mal, pues casi siempre q queremos hacerlo nos pasa algo, y el tambien se sintio mal. Yo le pregunté, q habia pasado y me dijo q estaba nervioso pq llegara su madre, y ademas sobreexitado, pq llevavamos 2 semanas sin hacerlo. Pero yo no tengo ningun problema de esos....a veces me da la sensación de que no le excito lo suficiente...alguien me puede ayudar?

Ver también

R
raziel_5144456
4/3/04 a las 22:18

Te ahogas en un baso de agua
MIRA MUJER YO CREO QUE EL HECHO DE QUE EL PIERDA LA ERECCIÓN NO ES PROBLEMA TUYO SI LO FUERA EL NO PODRÍA NUNCA PONERSE ERECTO, ADEMAS TEN EN CUENTA QUE LA ERECCIÓN ES ALGO INVOLUNTARIO Y QUE EL NO PIENSA "LO VOY A PONER ERECTO PARA QUE ELLA PIENSE QUE ME EXCITA" EN REALIDAD SI EL TIENE ERECCIONES CONTIGO ES POR QUE LE GUSTAS PERO SI LA PIERDE ES POR QUE SE PONE DE NNNNNERVIOS¡ IMAGINATE TU NO TIENES ESE PROBLEMA POR QUE NO TIENES UN PENE QUE TENGAS MANTENER ERECTO, NO TE PREOCUPES MEJOR JUNTEN ALGO DE DINERITO Y VAYAN A UN HOTEL DISFRUTENLO AL MAXICMO Y ASI JUNTANDO PARA NO TENER PROBLEMAS.
BESOS
RECUERDA QUE UNO ES LO QUE QUIERE SER NO TE SIENTAS MENOS NUNCA ESE ES UN PROBLEMA EXTERNO NO TUYO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir