Te platico mi experiencia.
Ok ahi les va tristes infieles, tengo 32 años, 7 de casado y mi matrimonio es un desastre, nunca hay sexo y blabla, no nos separamos, no se porque, el caso es que como en mi casa nada de nada, pues de repente me hecho una cana al aire, como soy un poco exigente no es muy a menudo, pero de que lo hago lo hago, e perfil de mi chicas es: Casada, menor de 40, delgada, profesionista y con hijos (tengo mis razones, no se las dare por lo pronto) El caso es que, hace unos dias, tuve un encuentro con la chica mas rica de mi gimnasio, tiene 27 años y es una escultura, por cierto que no se ni su apellido (cada vez estoy peor). En la casa, nunca tengo problemas de ereccion siempre ando con "la bandera a toda asta", aunque mis unicos encuentro sean con "manuela palma", pero con esta chica, se me dificulto tener una ereccion, no se por que, si la tuve, pero despues de un buen rato, y ademas, no logre mantenerla, nunca tengo este problema, nunca! y ahora con ella, me paso, si tuvimos relaciones, y ella si termino, (eso me dijo, jajaj) pero yo no consegui eyacular... ¿como la ven? Aun asi, ella me sigue hablando y tenemos programado el siguiente encuentro, de seguro fueron los nervios, lo que me preocupa, es que se convierta en un circulo vicioso y mi miedo a la falta de ereccion haga que esto se repita. Soy un hombre sano y deportista pero pues eso paso. Al otro dia de eso, como tenia mi hombria en duda, ajajaj, le cambie a mi esposa una chupada por un vestido y zapatos (ella me lo pidio, no la chupada, las cosas) y se me erecto al instante, asi que no problem.. espero que eso haya respondido tu pregunta, saludos. (Disculpen lo de los acentos, pero no aparecen, no se por que).