Foro / Pareja

Necesito ayuda! no tengo ganas de hacerlo y me duele.

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 17:33
L
le_7244727
6/10/06 a las 10:03

Hola tengo 20 años y llevo con mi novio mas de 4 años y desde siempre al hacerlo me ha dolido y ya estoy arta tb e probado con lubricantes y mejor pero no de todo. Y pocas veces tengo ganas de hacerlo, mi novio algunas veces me entiende pero otras se enfada xq eske no kiero ni q me toke. Por que me ocurre esto?? por favor ayudarme. Por cierto, lo quiero muchisimo.
Gracias

Ver también

Y
yasuko_8316072
6/10/06 a las 10:49

Reflexiones apresuradas
¿Has ido al ginecólogo? Porqué lo tuyo no es normal, Igual te quedo el himen desgarrado a medias, un médico lo sabrá.
A mi no me dolió ni la primera vez, a amigas mías les dolió el momento del desgarro y poco más. Se supone que el sexo da gusto. Mucho.
Por otra parte creo que en el amor de la pareja hay mucho componente psicológico que hace que se encuentre placer con el otro incluso sin contacto ya que se asocia lo físico con los sentimientos.
Al parecer, con la penetración tú no obtienes placer, pero ¿Y por otros medios te sabe producir orgasmos tu novio? ¿Te los haces tú sola? Creo que es muy importante para una relación normal. Creo que es esencial que él sepa que en ocasiones no te va a poder penetrar, pero que será igual de gratificante.
Empezaste con tu novio a la edad que yo tengo ahora, y me da un no sé qué de hacerme la sabia, sencillamente te digo que lo natural es acabar encontrando el sistema de que el sexo sea una parte importante y muy agradable del amor en la pareja.
No sé si esto que te he dicho te puede ayudar, lo he intentado. Si quieres alguna aclaración, me la preguntas.
Un abrazo

Me gusta

R
rima_9853382
6/10/06 a las 11:39

Hola
A lo mejor te duele por que no estás relajada o suficientemente excitada, y eso contribuye a la que la vagina no se abra tanto y te producirá dolor.
De todas formas no todo es la penetración, habéis probado a masturbaros mutuamente?? Si tú sola sabes tener orgasmos debes indicarle a él como debe hacertelo o que te acaricie el clítoris a la vez que te penetra.
Al dolerte estás empezando a tener rechazo al sexo, así que intenta tomartelo de otra manera, intenta averiguar las causas, o consulta con tu ginecologo.un saludo

Me gusta

A
an0N_939559199z
6/10/06 a las 13:06

A ver...
A ver....puedo entender (hasta cierto punto) lo de que te duele. A mi alguna vez que he estado nerviosa me ha molestado algo. Si a a ti te ha pasado desde el principio quizas se te ha metido en la cabeza que el sexo es algo doloroso e inconscientemente contraes los musculos vaginales y por eso te duele mas. Creo que es una pescadilla que se muerde la cola, asi que mejor que lo consultes a un profesional. Otra opcion es que pruebes a hacertelo tu sola, a mi me ayudo mucho descubrime a mi misma. He alcanzado los mejores orgasmos de mi vida asi. Relajate e intentalo, es buenisimo!
lo que no entiendo es eso de que no quieres que tu novio te toque. Que rechaces la penetracion es una cosa, pero....no te entran ganas de al menos besaros, tocaros, acariciaros, haceros cosas???? no te lo pide el cuerpo? una cosa es el amor, otra la atraccion fisica....prueba a hacer cosas con el sin llegar a la penetracion, y dile que sea dulce y que vaya despacio (a mi cuando me ha molestado es porque el tipo queria hacerlo en 5 min y yo no estaba preparada).
Buena suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
doltza_9540275
7/10/06 a las 4:48

A mi me pasa igual que tu
Yo lo he hecho tres veces y me duele mucho la penetración, casi que ahora me da terror intentarlo otra vez, he sentido placer al hacerlo pero más dolor que placer entonces eso me paraliza. Lo que te aconsejo es lo que ahora voy a hacer visitar al ginecologo y explicarle todo, que me revise y me evalue. He escuchado que el coito doloroso se pudiera deber a una infección, a una enfermedad, entonces más vale ir y que sea el especialista quien nos den un tratamiento, es mejor ir a lo seguro, suerte y escribeme si quieres que me interesa mucho tu caso porque igual que sé lo que es sentirse asi.

Me gusta

A
acacio_9027478
10/10/06 a las 17:33

A la autora
No tienes por qué hacer nada que no quieras y menos si tienes el problema que relatas, deberías consultar con alguien experto en parejas o en ginecología por si padeces vaginismo, dispareunia o cualquier otra anomalía. Si no puedes realizar la consulta por las razones que sean (vergüenza, etcétera), escríbeme y yo te orientaré. Mi correo psicologo-jn@hotmail.com

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram