Reflexiones apresuradas
¿Has ido al ginecólogo? Porqué lo tuyo no es normal, Igual te quedo el himen desgarrado a medias, un médico lo sabrá.
A mi no me dolió ni la primera vez, a amigas mías les dolió el momento del desgarro y poco más. Se supone que el sexo da gusto. Mucho.
Por otra parte creo que en el amor de la pareja hay mucho componente psicológico que hace que se encuentre placer con el otro incluso sin contacto ya que se asocia lo físico con los sentimientos.
Al parecer, con la penetración tú no obtienes placer, pero ¿Y por otros medios te sabe producir orgasmos tu novio? ¿Te los haces tú sola? Creo que es muy importante para una relación normal. Creo que es esencial que él sepa que en ocasiones no te va a poder penetrar, pero que será igual de gratificante.
Empezaste con tu novio a la edad que yo tengo ahora, y me da un no sé qué de hacerme la sabia, sencillamente te digo que lo natural es acabar encontrando el sistema de que el sexo sea una parte importante y muy agradable del amor en la pareja.
No sé si esto que te he dicho te puede ayudar, lo he intentado. Si quieres alguna aclaración, me la preguntas.
Un abrazo