En respuesta a galin_6982868
A muchas mujeres les pasa
Luego de tener hijos a muchas mujeres les pasa! Quizas se debe a que su espiritu maternal está muy despierto su prioridad el hijo, puede necesitar ayuda en el cuidado de tu baby y no se la estás prestando(biberones, pañales, comidas, limpieza de la casa, bañar al niño, cargarlo antes de su siesta enfermedades. ella tiene que hacer muchas cosas. CONVERSA CON ELLA. PUEDE SER QUE ERES MUY ACTIVO SEXUALMENTE PERO NO COMO PADRE "LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE LAS UNIONES... CONVERSA CON ELLA. AYUDALE
Mi novia nunca tiene ganas de hacerlo que le pasa
pero es que tu misma lo as dicho pero no durante y despues que el niño ya tiene 4 meses si que es cierto que esta mas estresada irritable por tonterias e intentado hablar muchisimas veces con ella i dice pero es que no tengo ganas no se que me pasa es que te veo desnudo y no me despierta nada solo si voi yo y la mayoria de veces siempre tiene una escusa para cada cosa y sinceramente me e llegado a poner a masturbarme al lado de ella viendo algo en el ordenador para ver su reaccion i encima se enfada en verde decir pobret que tenga que hacer eso no se...