Foro / Pareja

Mi novia nunca tiene ganas de hacerlo que le pasa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 2:19
Q
quique_9409295
4/9/11 a las 21:32

desde que se quedo embarazada todo a cambiado muchisimo el niño ahora tiene 4 meses y las cosas estan un poco mejor pero desde el 1 dia que se entero que estaba 0 ganas y sigue igual no me busca nunca las veces que lo hacemos es por que voi yo soi una persona muy activa y lo e intentado todo para que la situacion cambie pero es que creo que esto ya es imposible que no se ni la de pajas que me abre echo con tal de no irme a buscar fuera lo que no tengo en mi casa y es que esto ya me esta creando un gran problema por que siento que ni me busca ni juega conmigo ni se insinua vamos nada de nada ver la tele y dormir y ya no se que hacer necesito ayuda pero urgente

Ver también

Q
quique_9409295
4/9/11 a las 21:47

Necesito opiniones
vamos una ayuda !!

G
galin_6982868
5/9/11 a las 14:49

A muchas mujeres les pasa
Luego de tener hijos a muchas mujeres les pasa! Quizas se debe a que su espiritu maternal está muy despierto su prioridad el hijo, puede necesitar ayuda en el cuidado de tu baby y no se la estás prestando(biberones, pañales, comidas, limpieza de la casa, bañar al niño, cargarlo antes de su siesta enfermedades. ella tiene que hacer muchas cosas. CONVERSA CON ELLA. PUEDE SER QUE ERES MUY ACTIVO SEXUALMENTE PERO NO COMO PADRE "LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE LAS UNIONES... CONVERSA CON ELLA. AYUDALE

Q
quique_9409295
5/9/11 a las 14:54
En respuesta a galin_6982868

A muchas mujeres les pasa
Luego de tener hijos a muchas mujeres les pasa! Quizas se debe a que su espiritu maternal está muy despierto su prioridad el hijo, puede necesitar ayuda en el cuidado de tu baby y no se la estás prestando(biberones, pañales, comidas, limpieza de la casa, bañar al niño, cargarlo antes de su siesta enfermedades. ella tiene que hacer muchas cosas. CONVERSA CON ELLA. PUEDE SER QUE ERES MUY ACTIVO SEXUALMENTE PERO NO COMO PADRE "LA COMUNICACIÓN ES LA BASE DE LAS UNIONES... CONVERSA CON ELLA. AYUDALE

Mi novia nunca tiene ganas de hacerlo que le pasa
pero es que tu misma lo as dicho pero no durante y despues que el niño ya tiene 4 meses si que es cierto que esta mas estresada irritable por tonterias e intentado hablar muchisimas veces con ella i dice pero es que no tengo ganas no se que me pasa es que te veo desnudo y no me despierta nada solo si voi yo y la mayoria de veces siempre tiene una escusa para cada cosa y sinceramente me e llegado a poner a masturbarme al lado de ella viendo algo en el ordenador para ver su reaccion i encima se enfada en verde decir pobret que tenga que hacer eso no se...

T
tourya_6752806
5/9/11 a las 15:33

Si lo supiera
wajajajajaja! Me parto de la risa, yo estoy igual xo al revés. Ainsssss si lo supiera! Yo supongo que será estrés o depre pero que lo digan C***. Porque uno se come tela la cabeza y llega un momento que no sabes que hacer ni qué es lo que pasa. Un saludo y ánimo

L
lubica_5175935
7/9/11 a las 23:11

Puede ser hormonal o emocional
Recuerda que en nosotras la mujeres TOOOODO afecta en la relación sexual; desde la conexión sentimental con nuestra pareja y el hecho de si nos sentimos apoyadas o no ante determinada situación hasta como nos sentimos con nuestro cuerpo. Se me ocurre que quizás tenga que ver con que no se siente apoyada por tí en cuanto a las atenciones que requiere el bebé; quizás tu piensas que estas colaborando suficiente pero recuerda que son muuuchas cosas y puede resultar agobiante y estresante y el estrés influye mucho en los ánimos sexuales de las mujeres. Si tiene que levantarse cada 3-4h para darle de amamantar al niño obviamente va a estar cansada y eso debe estar influyendo, conclusión: intenta ayudarla más en esas tareas (sabemos que no tienes pechos pero podrías tu encargarte de sacarles los gases mientras ella duerme luego de amamantarlo). Por otro lado está que quizás tiene algunos kilitos de más luego del embarazo (no se si es el caso pero bueno) y no se siente muy atractiva y sexy...hazle entender que la deseas y sigue siendo bella para ti. Y por último, no hay que descartar que sea algo hormonal, durante el embarazo y los meses siguientes las hormonas hacen desastres con el cuerpo femenino además está el uso de algunos anticonceptivos que pueden traer la falta de apetito sexual como efecto colateral; si el problema persiste podrías DE FORMA SUTIL proponerle ir al médico.
Suerte y paciencia...y, aunque es difícil, procura no buscar fuera de casa lo que por el momento no consigues en ella...a respirar hondo. Wo me salio larga la respuesta =S

A
an0N_805383399z
8/9/11 a las :54

!!vamos a ver!!
¿Te tomas las tareas que conlleva un niño de cuatro meses, como algo que teneis que hacer entre los dos?, ¿os repartiis las tareas por igual?, ¿te levantas por las noches cuando llora o hay que darle de comer?, ¿estas pendiente de los cambios de pañal, de hacer coladas, de comprar lo que necesita el y la casa, de preparar la comida, de planchar lo que hace falta para todos, etc, etc, etc?.
Si no es asi, prueba a hacerlo, a ver las ganitas que te quedan de fo...

G
graham_7868273
8/9/11 a las 2:19

Somos 2
Mi novia tbm a cambiado y eso que ni hijos tenemos ahora es distinta ...recién va a entrar a trabajar y ya no es la misma relación de antes no se que hacer ya ni sexo tenemos ....joda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir