En respuesta a heros_13638496
Llevo mas de 2 años de relación con mi novia, y al principio ella siempre quería y a mi tambien, le gustaba y todo. Al tiempo empezo como a dejar de lado el sexo y lo evitaba y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, lo hacemos poco y ya vamos para el mes sin hacer nada. La cosa es que si yo no le digo o me insinuo ella no hace nada por intentarlo hacer entonces me pongo a sentir mal y no se que pensar. Cuando lo hacemos siempre es la misma pose, yo intento siempre probar cosas nuevas pero ella se niega, ser mas experimental, probar otras poses o ir a moteles pero me dice que no, siempre la misma pose y siempre se viene ella y yo me quedo con las ganas de seguir, se viene como a los 10 minutos y se le quitan las ganas de seguir y lo peor es que casi nunca quiere. Siempre dice que me extraña y varias cosas(no nos vemos tan seguido). Ella tiene 17 y vive con sus padres y yo tengo 18. Los dos somos detallistas, nos hacemos regalos y todo, en verdad no se cual seria el problema, quizá a ella yo no le atraigo o no le gusta hacerlo conmigo en verdad ni idea, ella solo a tenido un novio aparte de mi de cuando ella tenía como 13 por ahi y tambien fue de larga duración. La amo mucho pero no se que pensar
En algunas mujeres es normal perder el deseo intenso del inicio, es como si la rutina se volviera parte de esas personas y les gusta pero a ti no.
Te recomiendo que no fuerces las situaciones, habla con ella de que sientes que ha cambiado y necesitas más interés en cuanto al sexo, puede que ella piense que con lo que te da, te basta o quizá esté enojada por algo, no se, solo hablando con ella podrás saber cómo está tu relación pero si ni con eso resulta pregúntate si vale la pena continuar así
Mostrar más