Foro / Pareja

Mi pareja no tiene ganas de hacerlo conmigo. Ayudaa

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 7:55
H
heros_13638496
22/2/19 a las 2:44

Llevo mas de 2 años de relación con mi novia, y al principio ella siempre quería y a mi tambien, le gustaba y todo. Al tiempo empezo como a dejar de lado el sexo y lo evitaba y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, lo hacemos poco y ya vamos para el mes sin hacer nada. La cosa es que si yo no le digo o me insinuo ella no hace nada por intentarlo hacer entonces me pongo a sentir mal y no se que pensar. Cuando lo hacemos siempre es la misma pose, yo intento siempre probar cosas nuevas pero ella se niega, ser mas experimental, probar otras poses o ir a moteles pero me dice que no, siempre la misma pose y siempre se viene ella y yo me quedo con las ganas de seguir, se viene como a los 10 minutos y se le quitan las ganas de seguir y lo peor es que casi nunca quiere. Siempre dice que me extraña y varias cosas(no nos vemos tan seguido). Ella tiene 17 y vive con sus padres y yo tengo 18. Los dos somos detallistas, nos hacemos regalos y todo, en verdad no se cual seria el problema, quizá a ella yo no le atraigo o no le gusta hacerlo conmigo en verdad ni idea, ella solo a tenido un novio aparte de mi de cuando ella tenía como 13 por ahi y tambien fue de larga duración. La amo mucho pero no se que pensar

Ver también

H
heros_13638496
22/2/19 a las 3:37

Si lo hace, lose y lo otro es que se inyecta para no quedar embarazada y si usamos condon cuando tengo

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 3:47
En respuesta a heros_13638496

Llevo mas de 2 años de relación con mi novia, y al principio ella siempre quería y a mi tambien, le gustaba y todo. Al tiempo empezo como a dejar de lado el sexo y lo evitaba y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, lo hacemos poco y ya vamos para el mes sin hacer nada. La cosa es que si yo no le digo o me insinuo ella no hace nada por intentarlo hacer entonces me pongo a sentir mal y no se que pensar. Cuando lo hacemos siempre es la misma pose, yo intento siempre probar cosas nuevas pero ella se niega, ser mas experimental, probar otras poses o ir a moteles pero me dice que no, siempre la misma pose y siempre se viene ella y yo me quedo con las ganas de seguir, se viene como a los 10 minutos y se le quitan las ganas de seguir y lo peor es que casi nunca quiere. Siempre dice que me extraña y varias cosas(no nos vemos tan seguido). Ella tiene 17 y vive con sus padres y yo tengo 18. Los dos somos detallistas, nos hacemos regalos y todo, en verdad no se cual seria el problema, quizá a ella yo no le atraigo o no le gusta hacerlo conmigo en verdad ni idea, ella solo a tenido un novio aparte de mi de cuando ella tenía como 13 por ahi y tambien fue de larga duración. La amo mucho pero no se que pensar

En algunas mujeres es normal perder el deseo intenso del inicio, es como si la rutina se volviera parte de esas personas y les gusta pero a ti no.

Te recomiendo que no fuerces las situaciones, habla con ella de que sientes que ha cambiado y necesitas más interés en cuanto al sexo, puede que ella piense que con lo que te da, te basta o quizá esté enojada por algo, no se, solo hablando con ella podrás saber cómo está tu relación pero si ni con eso resulta pregúntate si vale la pena continuar así 

H
heros_13638496
22/2/19 a las 4:06
En respuesta a gixane_13500453

En algunas mujeres es normal perder el deseo intenso del inicio, es como si la rutina se volviera parte de esas personas y les gusta pero a ti no.

Te recomiendo que no fuerces las situaciones, habla con ella de que sientes que ha cambiado y necesitas más interés en cuanto al sexo, puede que ella piense que con lo que te da, te basta o quizá esté enojada por algo, no se, solo hablando con ella podrás saber cómo está tu relación pero si ni con eso resulta pregúntate si vale la pena continuar así 

Mucha gracias, la verdad tienes mucha razon, y las veces que le e preguntado me dice que para ella el sexo no es lo mas importante y ls comprendo, pero no tener ganas nunca eso es lo que no entiendo

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 4:24
En respuesta a heros_13638496

Mucha gracias, la verdad tienes mucha razon, y las veces que le e preguntado me dice que para ella el sexo no es lo mas importante y ls comprendo, pero no tener ganas nunca eso es lo que no entiendo

De nada ☺

y pensar que muchas se quejan porque sus novios o maridos ya no las buscan, a veces lo que se tiene de sobra no se extraña ni valora, podrías dejar de insistir de plano, quizá tu cambio de actitud le haga ver que el sexo no lo es todo pero esa intimidad es fundamental para una pareja

G
gixane_13500453
23/2/19 a las 3:58

Debe ser, sinceramente no me ha pasado, cada persona es un mundo.

J
justa_13640399
24/2/19 a las :56

Como hombre de 49 años y con una vida sexual muy satisfactoria te diría que las mujeres no siempre tienen el mismo deseo, a veces pasan por períodos en los que sus necesidades son más afectivas, de cariño, de lo que llamaríamos romanticismo y no es que no deseen el placer pero pueden llegar a sentir que no tienen al hombre que sea lo que elleas tienen en su ideal de hombre romántico, no digo que no lo hayas intentado solo pienso que, a lo mejor, no has intentado en el camino correcto, ellas son las que te buscan cuando has llenado ese mundo de fantasías y detalles, si crees que lo has hecho bien entonces tiene sque considerar que no estás en el plano donde ella tiene situado al hombre de su vida y con ello tiene sque ser más cuidadoso pues podrías perderla antes de que logre encontrar la puerta correcta para llegar a su corazón.

Saludos.

G
gixane_13500453
24/2/19 a las 7:55

Si pero no me he acostado con alguien que no deseo, a eso me refiero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook