Foro / Pareja

Miro a otros chicos estando con mi novio

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 17:24
S
sever_5289762
8/2/04 a las 16:05

Hola, soy un poco indiscreta cuando miro a otros chicos, los hombres me gustan demasiado! mi novio alguna vez me ha comentado que le es incómodo salir conmigo y ver que a la que pasa un "tio bueno" me le quede mirando. El no es muy atractivo y como le conozco bastante sé que seguramente piensa que voy a preferir algun dia a un guaperas que a el, alguna vez me ha dicho que a ver cuando es el dia en que a el le miro con deseo por una vez. Sé que le duele que mire a otros chicos, pero no lo puedo evitar, pero no creo que haya nada de malo, le quiero a el y a nadie mas, pero parece que a el le molesta. No digo que me eche bronca ni nada, pero... vaya, se siente incomodo... que puedo hacer?

Ver también

Y
yazza_5797066
8/2/04 a las 16:54

Ponte en su papel
No sé chica, representa q cuando estás enamorada tu chiko es el mas guapo de todos no...¿? Y si te gustan tanto los tios... ¿y a quien no? pues prokura hacerlo algo mas sutilmente, pero... has probado pensar en como te sentirias tu si el fuera mirando a todas las tias bonitas con las que se cruza¿? O kizás no estés tan enamorada como t piensas o simplemente te van mas los pavo q a un tonto un lápiz, y si es así, y tu novio se acostumbra y t lo consiente... a disfrutar de las vistas no¿?

N
nilsa_6937540
8/2/04 a las 17:24

Discreción...
pues eso...que se mas discreta, pk piensa que pasaria si tu novio empezara a mirar descaradamente a todas las chicas wapas que pasaran.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir