Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un chico y tengo novio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 23:28
L
lola_9899799
14/12/09 a las 10:14

hola!! la vdd me esta pasando algo ke nunk me habia pasado, yo tengo 18 años y tengo un novio desde hace 2 años y 3 meses, por el momento todo va bien pero hace 8 meses creo que el me fue infiel, me juro que jamas hizo nada i nisiquiera la beso. y lo perdone y estamos ahora juntos, el se ha vuelto mas cariñoso que nunca, pero para mi ya no es igual porque de vez en cuando se me vienen esos malos recuerdos. y conoci a un chico hace 7 meses, es un gran amigo y m,e escribe siempre, me dice cosas muy lindas y cariñosas, cuando nos miramos se pone nervioso pero siempre es lindo y supuestamente los dos solo sentimos amor de amigos, pero yo nunk le he dicho lo que siento por el porke no estoy segura de lo que siente el por mi, el sabe que tengo novio y lo conoce de vista, y aun asi m escribe todos los dias, es la clase de atencion que a mi me gusta que un chico tenga hacia mi. pero no se que hacer porque no kisiera perder ami novio, pero a la vez quiero saber que se siente estar con esa maravillosa persona. QUE PUEDO HACER??? engaño a mi novio? poque tamben lo quiero mucho. que elijo:

una historia o una nueva aventura? o ambas? como lo hago?

estoy muy confundida

gracias por sus respuestas......

Ver también

I
inas_5521787
14/12/09 a las 23:28

no sufras
Hola .!!! Yo te recomiendo k te des un tiempo para saber realmente k es lo k kieres talves tienes miedo de dejar a tu novio por otro y k el otro no te corresponda como tu esperas o k solo sea una ilusion y ke de kien realmente estes enamorada sea de tu actual novio lo mejor es darte un tiempo .... pero sola no engañes x k eso al final te va a dañar mas ati es mejor ser sincero aunke aveses las verdades duelen dile a tu novio k te sientes confundida k te de un tiempo y piensas mejor k es lo mejor para ti espero todo se solucione para bien tuyo bye .!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram