Foro / Pareja

Él miró a otra y....

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:04
V
vira_9694642
6/5/10 a las :46

¡Hola! Os escribo porque tengo un serio problema. En toda mi vida sólo he tenido dos parejas, la primera terminó por culpa de los celos, y ahora, con mi actual pareja pues está volviendo a pasar. He evolucionado mucho y se controlarme más, pero el caso es que esta semana santa de vacaciones románticas con él, mientras me hacía una foto vi que giraba su cabeza hacia un lado, y a los dos segundos volvia a hacer la misma acción. Cuál es mi sorpresa que al mirar hacia ese lado descubro que venía un grupo de chicas con minifaldas super monas de la muerte. En ese momento pillé el grandioso cabreo, no le dije nada, simplemente estuve callada durante dos horas. Al final le dije cuánto me había molestado y él me dijo que no podía ir mirando al suelo (una cosa es mirar, y otra mirar dos veces jajajaja). Desde entonces no para de repetrise esa imagen en mi cabeza, siento que cada vez que sale con sus amigos a saber qué hará, a cuántas mirará o cuántos cuernos puedo llevar ya encima... estoy deseperada, es muy buen chico por lo demás y le quiero mucho como para perderle por una cosa así, necesito un consejo muchas gracias

Ver también

V
vira_9694642
6/5/10 a las :53

Gracias zujares
Qué razón tienes amiga, muchas gracias!

A
ahamster_b2a880z
6/5/10 a las 16:23

Uy
Uy es que a mí me pasa igual, no soporto que desee a otras estando conmigo porque los hombres son muy visuales y cuando miran es porque deseean y si estando tú delante ya te falta el respeto imaginate cuando no estes que hara.

A
ahamster_b2a880z
6/5/10 a las 16:44

Eh?
Y a ti te parece bien que estando contigo piense en que le gustaría tirarse a otras? A mi me parece horrible.
Yo no suelo mirar a chicos porque amo a mi novio. Hombre si me lo encuentro de cara pues lo miro claro pero no giro la cabeza nunca y le pido a mi novio que tampoco lo haga por respeto pos imagina pensar en tirarse a otra

A
artak_9574533
6/5/10 a las 17:19

Voy a ser un poco bruto
con la comparación
Si tu pareja mira para un Ferrari ¿crees que está pensando en comprárselo, -o en robarlo- aunque es un pastón?
Si mira para algo, o para alguien, puede haber belleza en lo que ve. Sea un coche, unas piernas de mujer, o una puesta de sol. Y no por eso esta pensando en llevarse a la cama el coche, ni el paisaje, con Bambi incluido.
Aunque sea un topless playero, puede mirar unos pechos bonitos, sin pensar en meterlos en un saco para llevárselos.
No tienes por que ser la más guapa, solo tienes que ser la que él quiere y ama.
Tal vez deberías probar a reirte en plan "que más quisieras tu" "eso se mira pero no se te ocurra tocar" y bromear con ello. Te ayudaría a cambiar tu mentalidad, y ..él te comentaría sus pensamientos. Aprenderías a conocerle mejor.
Piensa en que cuando tengas cincuenta años, no va a estar contigo por tu físico probablemente, sino porque hay una relación más estrecha que la del sexo: la de querer compartir contigo su vida, sus hijos,sus alegrias y sus penas....incluso vuestras diferencias.
No te obsesiones con eso.

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:19

Tod@s teneis razón
En parte si, es enfermizo, lo admito, pero me sentí fatal cuando hizo eso, además él siempre me dice que si tengo que hacer más abdominales, ir a correr... yo estoy muy agusto con mi cuerpo y me siento guapa, hago ejercicio todos los días y se podría decir que estoy dentro de los canones de belleza pero mi pareja parece no verme así, si no soy modelo no soy nada... en fin, que triste que la gente valore a las personas de esa manera en vez del interior ;(

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:24
En respuesta a artak_9574533

Voy a ser un poco bruto
con la comparación
Si tu pareja mira para un Ferrari ¿crees que está pensando en comprárselo, -o en robarlo- aunque es un pastón?
Si mira para algo, o para alguien, puede haber belleza en lo que ve. Sea un coche, unas piernas de mujer, o una puesta de sol. Y no por eso esta pensando en llevarse a la cama el coche, ni el paisaje, con Bambi incluido.
Aunque sea un topless playero, puede mirar unos pechos bonitos, sin pensar en meterlos en un saco para llevárselos.
No tienes por que ser la más guapa, solo tienes que ser la que él quiere y ama.
Tal vez deberías probar a reirte en plan "que más quisieras tu" "eso se mira pero no se te ocurra tocar" y bromear con ello. Te ayudaría a cambiar tu mentalidad, y ..él te comentaría sus pensamientos. Aprenderías a conocerle mejor.
Piensa en que cuando tengas cincuenta años, no va a estar contigo por tu físico probablemente, sino porque hay una relación más estrecha que la del sexo: la de querer compartir contigo su vida, sus hijos,sus alegrias y sus penas....incluso vuestras diferencias.
No te obsesiones con eso.

Tienes toda la razón
Sí, ya le hago bromas de ese estilo diciéndole lo feo que es jejejeje la última con respecto a Naomi Campbell, que hasta él dijo que qué haría semejante mujer con él (me enfade pero en vez de ponerme de morros, lo miré de arriba bajo y le di toda la razón jajajaja)

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:26

Si, puede ser
Siento no haberlo dicho antes, sino alargaba todavía más mi discurso jejeje. Sé que el no lo dice a malas, dice que le gusta mi cuerpo pero que debería machacarme más en plan gimnasio, yo no le hago ni caso porque me siento bien conmigo misma y me gusta lo que veo en el espejo, pero a veces esos comentaríos terminan minando.

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:28

Lo sé
Con el tiempo las personas evolucionamos y aprendemos a querernos, yo quererme me quiero mucho y no hago caso a sus comentarios, pero hacen que me sienta en el fondo mal si sólo mira a las modelos...

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:42

Si he sobrevivido a mi madre....
Si he sobrevivido a las torturas de insultos de mi madre puedo con todo jajajaja, muchas gracias Eternal2014

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:46

Saludos quinaaa
Jajajajaja no, no estoy tan desesperada todavía tengo 24 años, él es mayor, 31, con él pues me siento bien a veces, a veces triste, a veces enfadada.... vamos, como con cualquier persona! Algún piropo si que me echa, pero tampoco es mucho de decir nada. No creo que lo haga a mala fe, al igual que lo de la minifalda, sólo que a mi me sentó a cuerno quemado. Es buen chico por lo demás, me trata bien, además cuando él se mete con mi físico, yo me meto con su inteligencia

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:48

Gracias eternal2014
Ok, si, ahora tengo que aprender a establecer límites, muchas gracias de nuevo

A
artak_9574533
6/5/10 a las 17:49
En respuesta a vira_9694642

Tienes toda la razón
Sí, ya le hago bromas de ese estilo diciéndole lo feo que es jejejeje la última con respecto a Naomi Campbell, que hasta él dijo que qué haría semejante mujer con él (me enfade pero en vez de ponerme de morros, lo miré de arriba bajo y le di toda la razón jajajaja)

Muy bien pero....
lee bien lo que te han dicho quina y eternal que cuando yo escribia aún no lo tenías puesto.
Una cosa es un poco de ejercicio, por la salud y otra que te quiera modelar como cerámica -aunque también hay belleza en un jarrón-, jejeje
y volviendo a lo anterior a los cincuenta igual tu estás pensando en que al gimnasio vaya su santa madre y él ahorrando para pagarte el cirujano.
No es lo mismo, y sino buscate otro cuanto antes, a no ser que prefieras una temporada "sin", y él que se busque otra en Brasil.
Por las olimpiadas lo digo, pero no creo que las pille corriendo, jeje y las de lanzamiento de martillo igual no le ponen. Un abrazo y suerte.

V
vira_9694642
6/5/10 a las 17:51
En respuesta a artak_9574533

Muy bien pero....
lee bien lo que te han dicho quina y eternal que cuando yo escribia aún no lo tenías puesto.
Una cosa es un poco de ejercicio, por la salud y otra que te quiera modelar como cerámica -aunque también hay belleza en un jarrón-, jejeje
y volviendo a lo anterior a los cincuenta igual tu estás pensando en que al gimnasio vaya su santa madre y él ahorrando para pagarte el cirujano.
No es lo mismo, y sino buscate otro cuanto antes, a no ser que prefieras una temporada "sin", y él que se busque otra en Brasil.
Por las olimpiadas lo digo, pero no creo que las pille corriendo, jeje y las de lanzamiento de martillo igual no le ponen. Un abrazo y suerte.

Gracias pericopalote
Si, pues si con 1.60 quiere modelarme.... como no me compre unas plataformas.... jajajajaja Muchas gracias, me estaís animando mucho!

D
dounia_5937874
6/5/10 a las 17:53

Y miró y jodeeeeeeeee
el mio hace siempre lo mismo,pero YO HAGO LO MISMO E INCLUSO SIGO.....QUE WAPOOOOOOOOO QUE OJOS LO HAS VISTO??? jode igual haber lo digo porque tengo para mi tipazo no me considero fea,para los años que tengo estoy de buen ver(ME KIERO MUXOOOO) PERO ESO DE VOLVER LA CABEZA Y MIRAR COMO LA NIÑA DEL EXSORCISTA JODE HAZ LO MISMO funciona bss

A
artak_9574533
6/5/10 a las 18:06
En respuesta a dounia_5937874

Y miró y jodeeeeeeeee
el mio hace siempre lo mismo,pero YO HAGO LO MISMO E INCLUSO SIGO.....QUE WAPOOOOOOOOO QUE OJOS LO HAS VISTO??? jode igual haber lo digo porque tengo para mi tipazo no me considero fea,para los años que tengo estoy de buen ver(ME KIERO MUXOOOO) PERO ESO DE VOLVER LA CABEZA Y MIRAR COMO LA NIÑA DEL EXSORCISTA JODE HAZ LO MISMO funciona bss

Di que sí
mi mujer es tan buena que hasta alguna vez me avisa, cuando voy distraído. Pero con las cosas claras:
como le digo yo a mi hija en una tienda de juguetes:
-se mira con los ojos, no con las manos, jojojojo.

V
vira_9694642
6/5/10 a las 20:03

Saludos quinaaa
Pues al final con la minifalda no paso nada más, hablo del tema y de vez en cuando se lo recuerdo para reirme un rato, lo que me sabe malo es que cuando me pongo una minifalda no me deja salir con ella por su pueblo, o si llevo un vestido escotado me dice que me ponga chaqueta, en fin,.... no hay dios quien lo entienda!

V
vira_9694642
6/5/10 a las 20:50

Gracias, tendré cuidado
Por eso viene el tema de "se miró a otra" me molesta que babee por chicas que lo enseñan todo y a mi me mire como a una fresca cuando me pongo esas cosas, pero bueno, iré prestando atención a este tipo de puntos, y si siguen sucediendo pondré medidas, muchas gracias por todo!

V
vira_9694642
6/5/10 a las 20:52

Gracias
La verdad es que por conformarme no es, es buen chico por lo demás, pero en este aspecto pues es como es. Sólo lo paso mal cuando sucede, pero bueno, lo que tenga que ser será! muchas gracias!

A
an0N_940099899z
6/5/10 a las 20:52

Hola guapa
puees mira cariño despues de leer tu post y todos tus mensajes di por entendido que el problema no son solo tus celos sino el trato de ese chico a si a ti eso te esta haciendo una mujer menos segra de hay viene, crees que mereces que tu chico te desvalorices?? no tienes orgullo?? solo busca un cuerpo y el coco y el interior ?' hay me demuestra que es un materialistas de tantos ojala abras los ojos lo antes posible y te des cuenta que este chaval no te quiere y que cuando valla pasando el tiempo y el morrumento se valla derrumbando, te mandara a la mierd,,,, por otro cuerpo mas joven?? que fuerte y encima te sientes culpable no nena los culpables son los 2 capullossssssss por los que as pasado, lo mejor que podrias hacer es rehacer tu vida hacer posible con alguien que te mire cuando sonrias no cuando tengas puesto solo un escote asta el ombligo, pero bueno tu aya tu sola te daras cuenta y llegara el dia que abras los ojos. solo espero que ese dia llegue pronto 1 beso

V
vira_9694642
6/5/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_940099899z

Hola guapa
puees mira cariño despues de leer tu post y todos tus mensajes di por entendido que el problema no son solo tus celos sino el trato de ese chico a si a ti eso te esta haciendo una mujer menos segra de hay viene, crees que mereces que tu chico te desvalorices?? no tienes orgullo?? solo busca un cuerpo y el coco y el interior ?' hay me demuestra que es un materialistas de tantos ojala abras los ojos lo antes posible y te des cuenta que este chaval no te quiere y que cuando valla pasando el tiempo y el morrumento se valla derrumbando, te mandara a la mierd,,,, por otro cuerpo mas joven?? que fuerte y encima te sientes culpable no nena los culpables son los 2 capullossssssss por los que as pasado, lo mejor que podrias hacer es rehacer tu vida hacer posible con alguien que te mire cuando sonrias no cuando tengas puesto solo un escote asta el ombligo, pero bueno tu aya tu sola te daras cuenta y llegara el dia que abras los ojos. solo espero que ese dia llegue pronto 1 beso

Gracias sevillanita
Quizás sea como dices, que tarde o temprano busque a otra... en fin, entre todos habeis abierto muchas puertas que estaban cerradas, no quiero volver a pasar por el mismo calvario que con mi ex, el tiempo lo decidirá todo, hasta el momento muchas gracias por vuestro apoyo!

I
ionela_7832152
7/5/10 a las :11

Tranquila.
No puedes vivir obsesionada con que hara tu pareja cuando no estas, aunque es dificil, ni si quiera yo me lo aplico a mi misma..
Piensa que si te quiere, y estais bien no tiene porque buscar nada fuera..
y no tienes porque tener cuernos.. no te emparanoyes. Si es un buen chico..ya veras como salis adelante.
y porque miren no pasa nada, a nosotras de vez en cuando se nos escapan los ojos, ya no por deseo... ni nada asi, si no curiosidad jajajaja.

V
vira_9694642
7/5/10 a las :15
En respuesta a ionela_7832152

Tranquila.
No puedes vivir obsesionada con que hara tu pareja cuando no estas, aunque es dificil, ni si quiera yo me lo aplico a mi misma..
Piensa que si te quiere, y estais bien no tiene porque buscar nada fuera..
y no tienes porque tener cuernos.. no te emparanoyes. Si es un buen chico..ya veras como salis adelante.
y porque miren no pasa nada, a nosotras de vez en cuando se nos escapan los ojos, ya no por deseo... ni nada asi, si no curiosidad jajajaja.

Ahora entiendo...
...que la curiosidad mató al gato! jajajajaja si, mirar una vez es curiosidad, dos ya es "ummmm vaya tia" pero bueno, él sabrá... se dice que dónde las dan.... las toman jejejeje muchas gracias! un besico!

A
an0N_940099899z
7/5/10 a las 2:09
En respuesta a vira_9694642

Ahora entiendo...
...que la curiosidad mató al gato! jajajajaja si, mirar una vez es curiosidad, dos ya es "ummmm vaya tia" pero bueno, él sabrá... se dice que dónde las dan.... las toman jejejeje muchas gracias! un besico!

Donde las dan las toman??
jajaja me encanta di que si

V
vira_9694642
7/5/10 a las 11:09

Si, es natural pero...
Es natural mirar una vez, no dos ni mucho menos teniendome delante de él mientras me hacía una foto, creo que si no hubiese estado delante la foto hubiese sido para la chica en vez de para mi jajajaja

Z
zully_5132855
7/5/10 a las 16:04

Te entiendo pero no vale la pena
digo ke te entiendo porke a mi me a pasao ke veo ke mira pa algun sitio y miro yo y estava mirando a una chika,me moskeo es verdad pero sabes lo ke hago?,cuando llegamos a casa y vemos la tele o alguna pelicula le digo ... komo esta el chiko,esta pa comerselo uhhhh"y el se me keda mirando ,y yo x dentro me digo a ke jode?.pruebalo.jajajaajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir