Foro / Pareja

Me mira porque le miro o porque le gusto?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 22:10
E
evora_7849077
4/2/14 a las 17:19

hay un chico en el trabajo con el que siempre que me cruzo nos quedamos mirando. Antes me miraba y cuando lo pillaba agachaba la cabeza y parecía ruborizarse, pero ahora cuando nos cruzamos me mira a los ojos, nos quedamos mirando hasta que yo siempre giro la cabeza porque no puedo aguantar tanto la mirada. al principio creía que podía llamarle la atención, pero ahora no sé. Me mantiene la mirada porque yo lo hago o le gusto?

me gustaría hablarle pero no coincidimos mucho y cuando le veo me quedo sin habla

que pensarías vosotr@s?

gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

E
elur_5868919
22/8/14 a las :13

De verdad?
Me paso alg similar,un chico me miraba much pense q le gustab mucho y q no me hablab x timidez .yn di me empezo a saludar pero sin charla,luego dejo de saludar pero seguia mirand.intent hablarle le escrubi en face. Y dejo de mirarm. Aunq aveces lo cacho mirand.q mierda? No ve q me iluciona???

E
evora_7849077
4/2/14 a las 22:23

Mirar para confundir?
No trabajo con el directamente, somos empresas distintas. Trabajamos en el mismo edificio.

Porque dices q te miraba para confundirte?

F
feiyan_8581827
5/2/14 a las 2:59

De esta forma se pueden sacar muchas conclusiones
¿Pero cuál es la verdadera?, Chica te podemos decirte miles de cosas, tanto que sean acertadas o incorrectas.
Sólo te queda la opción: seguir con el juego de las miradas, olvidarlo, o ser directa, tener la personalidad y preguntarle por esas miradas.

L
lani_6313908
5/2/14 a las 21:54

No dudes
le gustas, si te aguanta la mirada es porque te está diciendo descaradamente que le gustas.

I
iratze_9481897
11/5/14 a las 13:57

¿porqué hacemos todo tan complicado?
Es mucho más simple...
Habla con él, en el descanso del trabajo (si lo tienes) busca una excusa para comenzar una conversación; ahí podrás ver si está interesado o no. Dale pie, seguro que es un chico tímido, pero no pierdes nada hablando con el.

I
iratze_9481897
11/5/14 a las 14:04

Experiencia propia
y si te lo digo es porque lo entiendo, yo vivo algo parecido, soy muy tímido y me encanta una chica pero no me atrevo a hablarle, lo que daría porque me diese tan sólo un poco de conversación...

N
norman_9544791
20/5/14 a las :26

No le pongas tanto problema.
yo en ocasiones soy asi con una chica la cual me gusta no se lo digo vervalmente pero si trato decircelo con la mirada ; mi conclusion es que tu le interesas . lo que sucede e ver quien rompe el hielo y da el primer paso a la conversa .

E
elur_5868919
22/8/14 a las :13
Mejor respuesta

De verdad?
Me paso alg similar,un chico me miraba much pense q le gustab mucho y q no me hablab x timidez .yn di me empezo a saludar pero sin charla,luego dejo de saludar pero seguia mirand.intent hablarle le escrubi en face. Y dejo de mirarm. Aunq aveces lo cacho mirand.q mierda? No ve q me iluciona???

L
lyuben_7845387
15/12/15 a las 21:53

Me mira y ahora deja de hacerlo
Hola, me gustaría saber qué pasó con tu historia. La verdad es que estoy en una situación muy parecida y me voy a volver loca. Él parece tímido, desde el primer día que me conoció no ha parado de mirarme y mirarme durante meses, opte por devolverle el juego de miradas porque me gusta mucho ese chico, pero ahora que cada vez le miro más es cuando más rehulle de mí y no quiere ni mirarme...¿qué ha pasado? no debía de haberle mirado entonces? yo también soy muy tímida y no me atrevo a decirle ni una palabra, trabajamos en la misma empresa pero en distintos departamentos por lo que coincidimos poco. Por otro lado pienso que si le gusta a un chico, por muy timido que sea siempre termina acercandose....
¿que paso con tu historia?

gracias.

G
gareth_6366320
16/12/15 a las 16:23
En respuesta a lyuben_7845387

Me mira y ahora deja de hacerlo
Hola, me gustaría saber qué pasó con tu historia. La verdad es que estoy en una situación muy parecida y me voy a volver loca. Él parece tímido, desde el primer día que me conoció no ha parado de mirarme y mirarme durante meses, opte por devolverle el juego de miradas porque me gusta mucho ese chico, pero ahora que cada vez le miro más es cuando más rehulle de mí y no quiere ni mirarme...¿qué ha pasado? no debía de haberle mirado entonces? yo también soy muy tímida y no me atrevo a decirle ni una palabra, trabajamos en la misma empresa pero en distintos departamentos por lo que coincidimos poco. Por otro lado pienso que si le gusta a un chico, por muy timido que sea siempre termina acercandose....
¿que paso con tu historia?

gracias.

Segui con el juego de miradas pero seria mejor que le hablaras
yo creo que si lo que dices es cierto que cuando un chico quiere a una chica la busca pero si es re contra tímido pues tienes que dar el primer paso tu la chica pero como son timidos los dos PUM!! tienen que esperar a que uno de los dos pierda el orgullo y se hable es algo tonto pero es asi..

L
lyuben_7845387
17/12/15 a las 19:40
En respuesta a gareth_6366320

Segui con el juego de miradas pero seria mejor que le hablaras
yo creo que si lo que dices es cierto que cuando un chico quiere a una chica la busca pero si es re contra tímido pues tienes que dar el primer paso tu la chica pero como son timidos los dos PUM!! tienen que esperar a que uno de los dos pierda el orgullo y se hable es algo tonto pero es asi..

Segui con el juego de miradas pero seria mejor que le hablaras
Pero Divinaro tiene razón, si nunca me ha dicho nada es porque hay algo más en su vida, o no le gusto lo suficiente o tiene novia, el caso es que lo estoy pasando fatal porque me pasa como Divinaro, me esta rompiendo el corazon no te imaginas de que manera. Cuando estoy mal una mirada suya me da la vida, y cuando le tengo cerca y ni me mira me destroza. Me encantaría no ser timida y poder hablar con el de lo que sea, aunque no le pueda tener como pareja, pero le veo tan inalcanzable para todo..esto es una pesadilla, no quiero sentirme asi de enamorada de alguien que no me corresponde, ahora solo me queda quitarmelo de la cabeza, y es dificil viendole todos los dias.

L
lyuben_7845387
17/12/15 a las 19:45

Me mira y ahora deja de hacerlo
Entonces la única solución es olvidarme de el verdad?.No sabes como te entiendo, lo mal que se pasa que te rompan el corazón, ¿como lo olvidaste?. Yo tengo la sensación de que nunca voy a sentir esto con otra persona....y olvidarme de el es muy dificil porque tengo que verle a diario, es mas deseo tanto verle...

L
lyuben_7845387
18/12/15 a las 20:44

Hola
Muchísimas Gracias¡¡¡ Agradezco de corazón tu consejo y ayuda.

G
gracia_9371143
19/12/15 a las 1:18

Puede pasar
Puede pasar , pero averigue antes, jajaja. Eso ocurre en los trabajos, quien no encuentra pareja en la escuela la busca en otra parte, eso pasa con los famosos y nadie dice nada... eso si averigua antes se no esta casado y etc... no te compliques, corazon....

A
aman_5159991
23/4/16 a las 14:52
En respuesta a lyuben_7845387

Segui con el juego de miradas pero seria mejor que le hablaras
Pero Divinaro tiene razón, si nunca me ha dicho nada es porque hay algo más en su vida, o no le gusto lo suficiente o tiene novia, el caso es que lo estoy pasando fatal porque me pasa como Divinaro, me esta rompiendo el corazon no te imaginas de que manera. Cuando estoy mal una mirada suya me da la vida, y cuando le tengo cerca y ni me mira me destroza. Me encantaría no ser timida y poder hablar con el de lo que sea, aunque no le pueda tener como pareja, pero le veo tan inalcanzable para todo..esto es una pesadilla, no quiero sentirme asi de enamorada de alguien que no me corresponde, ahora solo me queda quitarmelo de la cabeza, y es dificil viendole todos los dias.

No es tan sencillo, te cuento mi caso
Yo estoy en una situacion similar. Hace ya meses que cruzo miradas con una chica de mi planta, que está en otro dpto que no tiene nada que ver con el mio y por tanto, ya de por si, no hay comunicación por temas de trabajo. . La chica, me ha ido gustando cada vez más, y cuantas mas miradas hemos cruzado, que ya son muchas, pues más todavia. Llegados a este punto, te encuentras en una situacion en la que alguien te atrae mucho, pero que no conoces de nada, solo se su nombre, no se donde vive, ni se su edad, cosa que me echa para atras porque yo tengo 3x y ella 2x, por algo que escuché, creo que son 9 años y no se si eso a ella le importaria, pero pienso que puede ser algo en contra mia. Tampoco se si tiene pareja, si le gustan los chicos, es decir no se na de na. En madrid hay gente trabajando de toda la comunidad, asi que, lo mismo yo vivo en una punta y ella en otra.. Son cositas, que hacen que dudes. No es ya solo el temor a hacer el ridiculo y a que te rechacen. Esto unido a que soy timido y ella se ve que también, pues apaga y vamonos . Que pasa? pues que sigues con las miradas y pasa el tiempo, unos dias no hay cruce de miradas, otros si, unos dias la ves super guapa y no haces más que mirarla. Otro dia te preguntas si las miradas significan algo o no, pero es que ya van tantos cruces...

En mi caso, ni tengo pareja ni ... en vinagre, si la miro es porque me gusta. Yo no miro y busco cruzar miradas de forma repetida si alguien no me gusta.
Es cierto que hay gente con pareja, que hace esto. Por el hecho de tener pareja no quita que te pueda gustar alguien y mires, faltaría más, pero de ahi a buscar cruzar miradas de forma repetida, no se deberia hacer, primero por respeto a su pareja y luego porque lo unico que hacen es confundir a la otra persona y al final se llevan el chasco, y lo digo por experiencia propia, fui yo el que me lleve el chasco, porque la chica al final tenía pareja.

En fin, que no es sencillo... no saber nada de esa persona, crea dudas. Si te lanzas, pierdes el miedo y resulta que esas miradas significaban que tú tambien le gustabas, pues es estupendo, pero eso solo sería una puerta que se abre a conocer a alguien y la cosa puede terminar bien o tal vez no y luego tienes que ver a esa persona todos los dias...
Por que nos complicamos tanto la vida por dioss!! jajaja

G
gareth_6366320
19/10/16 a las 3:58

bellas palabras pero es la verdad.. 

A
atika_9494564
17/1/17 a las 14:20

Hola divinar,

Me esta pasando lo que has comentado, igual que a ti. Me he enterado de que tiene novia, pero no entiendo entonces porque me mira y se insinua?? Tu lllegaste a hablar con el y saber que era lo que pretendia?

N
najima_6212745
26/1/17 a las 8:36
En respuesta a evora_7849077

hay un chico en el trabajo con el que siempre que me cruzo nos quedamos mirando. Antes me miraba y cuando lo pillaba agachaba la cabeza y parecía ruborizarse, pero ahora cuando nos cruzamos me mira a los ojos, nos quedamos mirando hasta que yo siempre giro la cabeza porque no puedo aguantar tanto la mirada. al principio creía que podía llamarle la atención, pero ahora no sé. Me mantiene la mirada porque yo lo hago o le gusto?

me gustaría hablarle pero no coincidimos mucho y cuando le veo me quedo sin habla

que pensarías vosotr@s?

gracias!!

Yo no soy de descargarme por redes sociales, pero aquí voy:

A mi me pasa lo mismo, soy un poco más menor al parecer. 
A este chico lo conozco hace casi 8 o 9 años más o menos. Es mi ¿Concuñado? Algo así kajdjadh. Pues bueno, él era mi mejor amigo, pero mi hermano y su novia que seria su hermana se pelearon(ahora estan devuelta juntos:>  y nos volvimos más lejanos. Antes nos llevábamos super bien, estabamos siempre juntos y siempre nos divertiamos.
Íbamos al mismo colegio, y siempre nos mirabamos y cruzabamos miradas. Cosa que hacia que me confundiera. Él era muy tímido, ahora cambió un poco pero sigue siendo el mismo inmaduro. Mis amigas siempre me lo decian, yo me giraba y él volvia a correr la mirada.
Pasó un año, y por mi papá empece a verlo más seguido ya que él va a la casa de mi hermano y ahí esta él.
Y otra vez, hablamos un poco más no tanto como antes ya que nos volvimos súper timidos. Lo malo es que tiene novia pero sigue mirandome y otra vez, me confundo. :<
A mi hace dos años atrás me gustó un chico en mi colegio, pero ok, ibamos al mismo colegio y lo veia al otro chico y comenzaba a sentir lo que alguna vez pensé que olvidé. u.u Y así, comenzamos el 2017, me abrazó  y casi muero. Luego fuimos a la playa con nuestros padres.
Ya lo escribí el tiene novia y yo ya ni siquera se si esto es amor, pero no puedo quitarlo de mi mente lo veo y vuelvo a ser timida, literalmente me estoy cansando de este amor.

R
renata_9677957
11/4/17 a las 22:01
En respuesta a najima_6212745

Yo no soy de descargarme por redes sociales, pero aquí voy:

A mi me pasa lo mismo, soy un poco más menor al parecer. 
A este chico lo conozco hace casi 8 o 9 años más o menos. Es mi ¿Concuñado? Algo así kajdjadh. Pues bueno, él era mi mejor amigo, pero mi hermano y su novia que seria su hermana se pelearon(ahora estan devuelta juntos:>  y nos volvimos más lejanos. Antes nos llevábamos super bien, estabamos siempre juntos y siempre nos divertiamos.
Íbamos al mismo colegio, y siempre nos mirabamos y cruzabamos miradas. Cosa que hacia que me confundiera. Él era muy tímido, ahora cambió un poco pero sigue siendo el mismo inmaduro. Mis amigas siempre me lo decian, yo me giraba y él volvia a correr la mirada.
Pasó un año, y por mi papá empece a verlo más seguido ya que él va a la casa de mi hermano y ahí esta él.
Y otra vez, hablamos un poco más no tanto como antes ya que nos volvimos súper timidos. Lo malo es que tiene novia pero sigue mirandome y otra vez, me confundo. :<
A mi hace dos años atrás me gustó un chico en mi colegio, pero ok, ibamos al mismo colegio y lo veia al otro chico y comenzaba a sentir lo que alguna vez pensé que olvidé. u.u Y así, comenzamos el 2017, me abrazó  y casi muero. Luego fuimos a la playa con nuestros padres.
Ya lo escribí el tiene novia y yo ya ni siquera se si esto es amor, pero no puedo quitarlo de mi mente lo veo y vuelvo a ser timida, literalmente me estoy cansando de este amor.

ESTO ES HORRIBLE .  PUES SI , A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO UN POQUITO PEOR O__O  LES CUENTO :  ESTE HOMBRE PARECE SER MENOR QUE YO TAL VEZ , MAS DE 10 AÑOS O__O ES UN NIÑO O__O UN NIÑO DE 30 ?   NO SE .  EL CASO : DON PROFESOR DE MÚSICA ME MIRABA Y YO A ÉL Y POR SUPUESTO , ÉL TIENE NOVIA Y YO LA CONOCÍ Y ME MIRA REMAL O__O OBVIO .  UHMMMM A MI ME IMPORTA UN PEPINO Y LE PIDO A DIOS QUE NO HAYA MATRIMONIO AHÍ .  

UN DÍA , ME PASÉ DE COPAS UN TRIS O__O LO CUAL LAMENTO PROFUNDAMENTE , Y PUES LLEGUÉ A LA CASA DE ÉL Y LE DIJE 2 VECES QUE LO AMABA O__O . DESAFORTUNADAMENTE ME QUEDÉ DORMIDA EN LAS ESCALERAS DE  LA ENTRADA DE LA CASA DE ÉL Y PUES UNA SEÑORA MAYOR (UNA ABUELITA) SALIÓ Y ME DIÓ CAFÉ Y ME AYUDÓ A TOMAR UN TAXI .  O__O .  CREO QUE LA COSA NO ESTABA BIEN .

 AL DIA SIGUIENTE LE MANDÉ UNAS SUPER FLORES HERMOSÍSIMAS , CON ORQUÍDEAS Y TODO, Y CON UN SUPER VINO Y UNA NOTA  .    LA NOTA DECÍA:

                                 "Por favor perdóneme .  

                                                                  Profesora. 
"  



 

A
aydan_8057620
25/4/17 a las 22:10
En respuesta a lyuben_7845387

Me mira y ahora deja de hacerlo
Hola, me gustaría saber qué pasó con tu historia. La verdad es que estoy en una situación muy parecida y me voy a volver loca. Él parece tímido, desde el primer día que me conoció no ha parado de mirarme y mirarme durante meses, opte por devolverle el juego de miradas porque me gusta mucho ese chico, pero ahora que cada vez le miro más es cuando más rehulle de mí y no quiere ni mirarme...¿qué ha pasado? no debía de haberle mirado entonces? yo también soy muy tímida y no me atrevo a decirle ni una palabra, trabajamos en la misma empresa pero en distintos departamentos por lo que coincidimos poco. Por otro lado pienso que si le gusta a un chico, por muy timido que sea siempre termina acercandose....
¿que paso con tu historia?

gracias.

Y como fue tu historia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram