Foro / Pareja

Durmio conmigo, pero ni me miro

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 1:21
A
atiger_2db2d3z
3/7/16 a las 23:34

Hoola, por amigos en comun, hace 2 meses conoci a un chico,, en el momento de conocerlo hablamos un poco, pero nada, pase de el y pense que el de mi tb,, pero dias despues, el me agrego a face y 3 semanas despues me empieza a hablar x ese medio, haciendose el lindo y cuando lo volvi a ver, estuvimos juntos, pero no hubo sexo, solo besos y abrazos, por lo que se fue un poco ofuscado XD... la semana pasada lo vi nuevamente y esta vez si paso de todo, se quedo a dormir conmigo y se fue al otro dia en la tarde, se despidio con beso en la boca, un abrazo y un cuidate <3 fue muy lindo .... Luego de eso, no hablamos nada, durante toda la semana, xq el no me escribio y yo tampoco lo busque,, hasta ayer que nuevamente nos juntariamos con nuestros amigos en mi casa,, la cosa es que la junta no resulto,, pero mi chico, me hablo y me dijo que el igual venia para estar conmigo ,, cuando llego, nos fuimos a mi habitacion a ver una peli, nos acostamnos juntos, pero con ropa y cada uno a un lado de la cama, el no intento acercarse a mi y yo menos a el, aunque me moria de ganas,,, al poco rato, el estaba dormido y yo sola viendo la peli y asi pasamos la noche, sin ningun contacto, sin ningun beso, sin nada de nada .... Cuando desperto, tampoco se acerco mucho, solo en 2 ocaciones se acurruco al lado mio y en una oprtunidad me abrazo, pero eso fue todo, se levanto y se fue, ,, se despidio, tal como me saludo, con un beso en la cara esta vez tb se quedo hasta hoy pasado medio dia....... No entiendo xq vino a quedarse conmigo y no se me acerco? Creo que si no quisiera nada cnmigo, no hubiese venido,, ademas fue el, quien me pregunto si podia venir a verme ..... Igual x un lado fue bueno, xq creo que talvez, no busca solo sexo, pero x otro creo que no busca nada de nada awwww... El tiene 25 y yo soy un par de años mayor...

Ver también

Z
zhiqin_9087688
3/7/16 a las 23:44

Sin rodeos
La manera mas fácil de salir de dudas es pregunta sin rodeos directo pide lo que quieras pregunta si quiere... por que si quiere contesta directo un si o un no si ya empieza con rodeos es igual a mentira, por que cuando uno quiere algo o va a dar algo es al grano

Z
zhiqin_9087688
3/7/16 a las 23:44

Sin rodeos
La manera mas fácil de salir de dudas es pregunta sin rodeos directo pide lo que quieras pregunta si quiere... por que si quiere contesta directo un si o un no si ya empieza con rodeos es igual a mentira, por que cuando uno quiere algo o va a dar algo es al grano

A
atiger_2db2d3z
4/7/16 a las 1:16
En respuesta a zhiqin_9087688

Sin rodeos
La manera mas fácil de salir de dudas es pregunta sin rodeos directo pide lo que quieras pregunta si quiere... por que si quiere contesta directo un si o un no si ya empieza con rodeos es igual a mentira, por que cuando uno quiere algo o va a dar algo es al grano

Tienes razón
Debería preguntarle,, pero sería demostrarle mucho interés y no quiero,, ya que igual no me gusta mucho,,,, aunque con lo que paso anoche me dejo colgada y pensando mucho en el :$.. De hecho, aquí me tiene, en un foro tratando de entender su comportamiento :/

A
atiger_2db2d3z
4/7/16 a las 1:21

Tb pensé en eso :3
Pero, no creo, ya que aunque vive lejos y recorre media ciudad para llegar a mi casa,, anda en su auto x lo que puede ir y venir a la hr que sea, además tiene familia a 10 minutos de mi casa y allá se puede quedar siempre....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest