Hoola, por amigos en comun, hace 2 meses conoci a un chico,, en el momento de conocerlo hablamos un poco, pero nada, pase de el y pense que el de mi tb,, pero dias despues, el me agrego a face y 3 semanas despues me empieza a hablar x ese medio, haciendose el lindo y cuando lo volvi a ver, estuvimos juntos, pero no hubo sexo, solo besos y abrazos, por lo que se fue un poco ofuscado XD... la semana pasada lo vi nuevamente y esta vez si paso de todo, se quedo a dormir conmigo y se fue al otro dia en la tarde, se despidio con beso en la boca, un abrazo y un cuidate <3 fue muy lindo .... Luego de eso, no hablamos nada, durante toda la semana, xq el no me escribio y yo tampoco lo busque,, hasta ayer que nuevamente nos juntariamos con nuestros amigos en mi casa,, la cosa es que la junta no resulto,, pero mi chico, me hablo y me dijo que el igual venia para estar conmigo ,, cuando llego, nos fuimos a mi habitacion a ver una peli, nos acostamnos juntos, pero con ropa y cada uno a un lado de la cama, el no intento acercarse a mi y yo menos a el, aunque me moria de ganas,,, al poco rato, el estaba dormido y yo sola viendo la peli y asi pasamos la noche, sin ningun contacto, sin ningun beso, sin nada de nada .... Cuando desperto, tampoco se acerco mucho, solo en 2 ocaciones se acurruco al lado mio y en una oprtunidad me abrazo, pero eso fue todo, se levanto y se fue, ,, se despidio, tal como me saludo, con un beso en la cara esta vez tb se quedo hasta hoy pasado medio dia....... No entiendo xq vino a quedarse conmigo y no se me acerco? Creo que si no quisiera nada cnmigo, no hubiese venido,, ademas fue el, quien me pregunto si podia venir a verme ..... Igual x un lado fue bueno, xq creo que talvez, no busca solo sexo, pero x otro creo que no busca nada de nada awwww... El tiene 25 y yo soy un par de años mayor...