Foro / Pareja

Mi novio miró a otra chica... me confundió

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 5:54
N
nelli_5404227
21/5/13 a las 5:24

Y no es que yo sea celosa, ni tenga baja autoestima. En realidad soy de esas chicas que vayan a donde vayan siempre despiertan interés, claro, soy guapa, pero de esas guapas en serio!
Y bueno, he cachado a mi chico mirando a otras sutilmente, lo que realmente no me molesta, ni le digo nada, porque la verdad se que es algo normal y me da mucha flojera armar escenas o discutir por cosas tan absurdas. Pero apenas hace un par de días íbamos saliendo del café y volteó a ver a una chica, se le quedó viendo y me di cuenta que no me estaba poniendo atención a lo que yo le decía, incluso cuando subimos al taxi él la seguía mirando. Esto si me causó conflicto, además de que me pareció una gran falta de respeto. Me confunde el hecho de que además la chica no tenía nada fuera de lo común, vamos que nisiquiera era más guapa que yo (sin querer caer en el narcicismo). Lo hablé con él y le dije que me parecía muy grosero, sobretodo porque cuando empezamos a salir, lo acepto, yo era muy sinvergüenza y miraba a las chicas guapas que pasaran, él me dijo que eso le incomodaba y lo dejé de hacer... entonces porqué él lo hace??? (o lo hizo, espero que ya que lo hablamos no vuelva a pasar) La verdad me sacó mucho de onda tampoco me gusta sentirme como novia celosa, o al menos no que me perciba así, porque no lo soy, tenemos una relación de lo mejor.

Ver también

N
nelli_5404227
21/5/13 a las 5:37

Lo acepto...
Bueno, todos lo somos en cierta medida.
Igual se siente re feo

N
nelli_5404227
21/5/13 a las 5:54

Yo sé...
Tengo esa tendencia dramática, sueno de lo peor haha, pero en realidad lo que me sacó de onda es que fue la primera vez en nuestra relación en que le pone más atención a algo (o alguien, independientemente de que fuera otra chica) que a mi. Lo que refuerza tu opinión, más que nada tengo un problema de ego Pero gracias por la "ubicación", por eso digo que a veces es mejor la opinión de alguien que no te conoce que la de tus amistades jojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook