Foro / Pareja

Si es que mientras mas lo miro mas me gusta.

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 12:02
C
chen_8456596
22/5/09 a las 23:09

Este hombre me tiene pillada hasta las trancas. Es verlo y temblarme todo. Hace poco cambié de cafetería para encontrarme con él en el desayuno. Pero no sólo en el desayuno. Es taxista y ya he cogido el taxi alguna vez que otra con él o paso como quien no quiere la cosa por su parada. Pero lo de hace dos días fue una impresión de las grandes . Uno de esos días en los que me paseé delante suya no se le ocurre otra cosa que decirme: ya me estas poniendo cacho con otro taxista, porque hace tiempo que no vienes conmigo. Y yo que voy a contar que no se me ocurrió nada que decir,pues yo pensaba que ni se acordaba de mi o que ni me conocía, pero si. Y ahora no sé como será la proxima vez que nos veamos. : le saludo, espero que lo haga él, estoy por soltarle alguna "barbaridad".pero es que mientras mas lo miro mas me gusta y eso me da miedo.

Ver también

P
peggy_6000711
25/5/09 a las 10:29

Sé como te sientes.
Pues es lo mejor que puedes hacer, soltarle una "barbaridad" pero de las buenas. Algo que le haga ver que te gustas. Y lo más importante es echarle miraditas . Ahora que ya han empezado a hablar, no lo pierdas.

N
nidaa_7266715
25/5/09 a las 12:02

Jajajsjjdjajajajajaj
No te de miedo¡¡¡¡¡ No seas vergonzosa, aprovecha que la vida son dos dias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir