Foro / Pareja

Chicos (as) mi novio no me atiende que puedo hacer ....:s....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 9:37
A
alicja_9368488
6/9/09 a las 4:26

veran yo amo a mi chico, hemos tenido sexo solo en 4 ocasiones y me quede muuyy frustrada porque el se vino en menos de medio minuto , de hecho kizas en menos de 15 seg. y no pude disfrutar, el ahora decidio que no tendriamos mas relaciones por su religion no se lo permite y se sentia mal, hASTa si no es que nos casamos, el punto es que a mi me dan muchisimas ganas, me encanta el sexo, y no se que hago con esto, me siento frustrada sexual porque a pesar que lo amo no se si en el futuro si nos llegamos a casar o funcione porque el ha decidido no tener mas relaciones , no se si esa razon que me dio o porque se sintio acomplejado pues tiene un pene chico ( hablo de unos 8 cm maximo en ereccion y 4 o 5 cm flacido ) me siento frustrada como realmente siento que nunca termine pues no se porque el se vino tan rapido...digo no es normal....la verdad me molesto por dentro mucho, y no lo quiero engañar, hay tipos que quieren andar conmigo kizas hasta mas guapos pero yo kiero a mi chico pero no siento que me satisffiza.....hombres que puedo hacer???? ya me siento desesperada creen que el pueda mejorar si lo apoyo, o no se que hacer ayundeme , para mi la fidelidad debe ser respaldada de sexo pues sino es con tu pareja con quien=?????? y ademas yo lo respeto mucho pero me kiero sentir completa.....pliz opinen...ke hagoooo?????

Ver también

B
bouba_5838019
7/9/09 a las 11:54

Creo...
Creo que lo primero de todo lo más conveniente sería hablar con tu pareja. Quiza esté acomplejdo... quiza sienta vergüenza... pero lo más importante es la comunicación. Todos los chico en muchiiiiiisimas ocasiones nos hemos "venido" muy rápdiso (me hace gracia la expresion que utilizan jejeje) en muchas ocasiones es por estar excitadiiiiiiisimos. Por eso te digo que lo mejor es hablar... con delicadeza... para no hacer sentir mal a la pareja. Y luego hay muchas maneras de darse placer sexual, no todo se resume en la penetración.

Así que hablarlo con transparencia pero con sutileza, porque como bien dices... es mejor hablarlo ahora.... que no tomar algunas decisiones de las que nos podamos arrepentir algun día. Ya nos contarás que tal te ha ido. Suerte.

A
alicja_9368488
8/9/09 a las 5:38
En respuesta a bouba_5838019

Creo...
Creo que lo primero de todo lo más conveniente sería hablar con tu pareja. Quiza esté acomplejdo... quiza sienta vergüenza... pero lo más importante es la comunicación. Todos los chico en muchiiiiiisimas ocasiones nos hemos "venido" muy rápdiso (me hace gracia la expresion que utilizan jejeje) en muchas ocasiones es por estar excitadiiiiiiisimos. Por eso te digo que lo mejor es hablar... con delicadeza... para no hacer sentir mal a la pareja. Y luego hay muchas maneras de darse placer sexual, no todo se resume en la penetración.

Así que hablarlo con transparencia pero con sutileza, porque como bien dices... es mejor hablarlo ahora.... que no tomar algunas decisiones de las que nos podamos arrepentir algun día. Ya nos contarás que tal te ha ido. Suerte.

..
y de ke forma dices algo asi??? digo obvio no se ke decir ;s es un tema delicado pero como hombres no se como podria ayudarloo...?, y bueno si he intentado con otras cosas como el sexo oral, pero vieran ke lo ke mas me guzta es la penetracion :s ...k cosas mas hay??

S
steve_7294503
8/9/09 a las 9:37
En respuesta a alicja_9368488

..
y de ke forma dices algo asi??? digo obvio no se ke decir ;s es un tema delicado pero como hombres no se como podria ayudarloo...?, y bueno si he intentado con otras cosas como el sexo oral, pero vieran ke lo ke mas me guzta es la penetracion :s ...k cosas mas hay??

Alternando
Eso de irse rapido nos ha pasado a muchos debido al estar muuuuy excitados! per creo que menos de 15 segundos es un problemilla...podeis ir alternando su pene con uno de goma...cuando el note que se corre pues que cambie asta que se recupere, el podria aprender a controlar su rapida eyaculacion y tu no pierdes tu ritmo.. que te parece?

una pregunta para tods...podria estar relacionado el tamaño de su pene con la precozidad? o no tiene nada qe ver...?

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram