veran yo amo a mi chico, hemos tenido sexo solo en 4 ocasiones y me quede muuyy frustrada porque el se vino en menos de medio minuto , de hecho kizas en menos de 15 seg. y no pude disfrutar, el ahora decidio que no tendriamos mas relaciones por su religion no se lo permite y se sentia mal, hASTa si no es que nos casamos, el punto es que a mi me dan muchisimas ganas, me encanta el sexo, y no se que hago con esto, me siento frustrada sexual porque a pesar que lo amo no se si en el futuro si nos llegamos a casar o funcione porque el ha decidido no tener mas relaciones , no se si esa razon que me dio o porque se sintio acomplejado pues tiene un pene chico ( hablo de unos 8 cm maximo en ereccion y 4 o 5 cm flacido ) me siento frustrada como realmente siento que nunca termine pues no se porque el se vino tan rapido...digo no es normal....la verdad me molesto por dentro mucho, y no lo quiero engañar, hay tipos que quieren andar conmigo kizas hasta mas guapos pero yo kiero a mi chico pero no siento que me satisffiza.....hombres que puedo hacer???? ya me siento desesperada creen que el pueda mejorar si lo apoyo, o no se que hacer ayundeme , para mi la fidelidad debe ser respaldada de sexo pues sino es con tu pareja con quien=?????? y ademas yo lo respeto mucho pero me kiero sentir completa.....pliz opinen...ke hagoooo?????