Foro / Pareja

Me atrae un chico y tengo novio.

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 1:27
L
lamyae_9946100
9/2/19 a las 18:11

Llevo dos años y medio con mi pareja. Yo tengo 19 años y él 22, antes íbamos juntos al instituto, pero ahora cada uno va a una universidad diferente. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero como toda pareja. Ahora bien, desde que empezé el curso, siempre me encuentro con un chico muy guapo en la parada del autobus camino de vuelta a casa, y nos solemos mirar muchísimo de reojo. Esta semana me accedió el paso al autobús antes que él y después cuando se bajó me dijo un "hasta luego" sonriendo. Me puse muy nerviosa, pero a partir de ese día, todos los días me saluda y se despide con una sonrisa.
Estoy un poco confusa, porque tengo novio, pero a la vez me atrae ese chico muchísimo.
Estoy llegando al punto de que noto como que he apartado algo de atención a mi pareja y apenas estoy teniendo ganas de tener sexo con él. 
Ahora no sé que hacer...
¿Llego a tener una conversación más larga que un "hola y adiós" con el chico del bus o lo dejo a un lado y me olvido de distracciones con terceras personas? 

En el primer caso, ¿cómo llego a tener una conversación o cómo le pido para tener contacto con él?

Ver también

Y
yifei_13119417
10/2/19 a las 1:27

Yo pienso que la respuesta la puedes tener tu, Imagínate que es tu pareja la que esta viviendo esta situación, tu novio es quien ve una chica en el autobus y siente esa atracción, ¿cómo te gustaría que el se comportase contigo?, es normal que alguíen pueda parecerte atractivo, debes analizar si para ti el amor es que alguien te guste físicamente o alguien con la que compartes una historia de amor. Piensa si vale la pena irse con una persona que no conoces de nada, imagina si existiesen más chicos que te sonrien como ese ¿seguirias planteandote dejar a tu novio?..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir