Llevo dos años y medio con mi pareja. Yo tengo 19 años y él 22, antes íbamos juntos al instituto, pero ahora cada uno va a una universidad diferente. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero como toda pareja. Ahora bien, desde que empezé el curso, siempre me encuentro con un chico muy guapo en la parada del autobus camino de vuelta a casa, y nos solemos mirar muchísimo de reojo. Esta semana me accedió el paso al autobús antes que él y después cuando se bajó me dijo un "hasta luego" sonriendo. Me puse muy nerviosa, pero a partir de ese día, todos los días me saluda y se despide con una sonrisa.
Estoy un poco confusa, porque tengo novio, pero a la vez me atrae ese chico muchísimo.
Estoy llegando al punto de que noto como que he apartado algo de atención a mi pareja y apenas estoy teniendo ganas de tener sexo con él.
Ahora no sé que hacer...
¿Llego a tener una conversación más larga que un "hola y adiós" con el chico del bus o lo dejo a un lado y me olvido de distracciones con terceras personas?
En el primer caso, ¿cómo llego a tener una conversación o cómo le pido para tener contacto con él?