Foro / Pareja

Me besé con otro chico que no es mi novio...

Y
yifeng_6132240
5/1/17 a las 3:20

Lo que cuento es un poco largo, por favor necesito consejos 
Hace unos días salí de vacaciones a visitar a unos familiares en otro estado, ahí me econtré con mi ex nos saludamos y todo bien al principio, después de que terminamos la relación (hace ya bastante tiempo) hemos sido buenos amigos, nos vimos siempre en el plan de amigos pero en una ocasión que nos encontramos en un parque y paticamos me besó y sentí que me estremecí... Él sabe que tengo novio y me dijo que aquello no había significado nada, que seguíamos siendo amigos y que mejor lo olvidaramos como si nada hubiera pasado porque no era nada, por alguuna razón me dolió, fueron sentimientos encontrados porque había engañado a mi novio pero me sentía muy tonta por haber besado a mi ex y que me dijera aquello, nos disculpamos y nos fuimos, al día siguiente me dijo que necesitaba verme para aclarar lo que había pasado porque debíamos arreglarlo, quedamos y me dijo que no podía engañarse, que tal vez no podía explicar porqué pasó pero que jamás había sentido algo como lo que sintió cuando nos besamos que aunque no quería aceptarlo sentía algo por mi y en ese momento me di cuenta de que tal vez yo también por él pero me siento confusa..Como vivimos en diferentes estados, en otra ocasión que nos vimos y hablamos del tema dijo que creía estar enamorado de mí, otra vez, y que quería guardar su corazón y sus sentimientos para mí, que se sentía muy culpable por haberme besado porque no estaba bien y que no me quería causar problemas, que a pesar de que tuviera novio me quería esperar y que no quería tener novia y que aunque fuera una promesa poco creíble lo quería hacer... Él fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio y tengo miedo de sentir algo por él porqué yo estoy con alguien ahora y no puedo contarle lo sucedido, no se como hacerlo, se que no lo tomaría nada bien, me equivoqué y fue un error grave pero me duele lastimar a mi actual pareja, ¿qué puedo hacer?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir