Foro / Pareja

Me he fijado en otro chico y tengo novio!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 9:21
A
an0N_863142999z
19/11/02 a las 9:00


Hola, llevo unos meses saliendo con un chico con muchos problemas pero día a día seguimos juntos y sé que le quiero muchisimo y que no quiero estar sin él. El problema es que hace unos días he empezado a fijarme en su compañero de piso, todo empezó como una tontería pero ahora me noto que hablo de él en cuanto tengo ocasión, me arreglo para ver si voy a verle, fantaseo con él... Yo no sé si es una válvula de escape a mis problemas con mi novio o es un indicio de que estoy perdiendo la fe en nuestra relación. Ayer le conté a mi novio lo que me pasaba (yo es que no me puedo callar las cosas porque además soy como un libro abierto, se me nota todo) y él se lo tomó mejor de lo esperado pero me dijo que si quería dejarlo para intentarlo con este chico y sé que si antes teníamos problemas ahora vamos a tener muchos más ¿qué hago?

Ver también

A
an0N_845735099z
19/11/02 a las 9:21

Aclárate las ideas
Ya lo has hablado con tu novio, ahora falta hablarlo contigo misma, piensa un poco en tu relación, mira si es más positiva o más negativa, sopesa los momentos buenos y los malos y en referencia a este nuevo chico, piensa un poco lo que podría ser, es decir, ten en cuenta que es amigo de tu novio y que vive con él. Descubre si es sólo atracción física o si crees que hay algo más, por tu parte o por la suya y que si rompes con tu novio, puede que te sea más difícil verle...
Sé que no es fácil, pero intenta ver todas esas cosillas, aclárate las ideas y después toma una decisión.
Por cierto, parece que a tu novio no le ha sentado muy mal lo de su amigo.... será por algo?
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir