Foro / Pareja

Fantasias sexuales con otros chicos, teniendo novio

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 3:47
Z
zhi_5939455
3/4/12 a las 2:56

Buenas a Todos..
Bueno tengo un problema, porque no sé como tomarme esto..

Bueno os explico soy un chico joven, de apenas 21 Años
Relaciones estables he tenido 2 y con mi primera Pareja era de otro Pueblo, por lo que solo teniamos relaciones cuando nos veiamos.. (el fin de semana)

me tuve que enfrentar a algunas situaciones que no sabia como afrontarlas.. mi primera novia me conto como fantaseaba con otros chicos.. que conocia.. amigos suyos, gente que entraba a su tienda (xk tenia una tienda), incluso con amigos mios.. con mi mejor amigo.. y fue algo.. que no sabia enfocar bien.. le agradeci su sinceridad al contarmelo pero.. no sabia como verlo.. era normal? tuvimos peleas x eso xk no comprendia.. el caso que por otros temas.. alfinal cortamos

Ahora llevo con otra chica 7 Meses, y bueno.. ella antes de estar conmigo era muy.. Liberal? se acostaba con muchos chicos que ni conocia por internet.. (OJO esto no me lo conto.. ella lo nego hasta que yo lo vi x mis propios ojos en mensajes y cosas y ya lo admitio..)

Bueno no la juzgo por su pasado pero si le pido que cambie x nuestro futuro.. tras meses debatiendose.. ha empezado a cambiar.. no es esa niña suelta.. ha cambiado tras un ultimatum.. esta enamorada y ahora volvemos a empezar a estar mas Unidos que nunca antes.. esta nueva confianza hace que me diga algo.. Nuevamente me enfrento al mismo problema.. esta chica tambien trabaja cara al publico.. y me conto como fantaseaba con chicos que entraban.. y con otros amigos.. me dio miedo preguntarle con quien mas.. en el fondo me excita que me cuente esas cosas sinceramente.. pero en frio.. me raya bastante.. xk.. pienso.. otra ves que me pase esto.. esk he dado con 2 tias salidas que no tengo ojo para escoger novia?

O es Normal? las chicas que leen esto.. que tengan mas experiencia.. ayudenme.. hasta donde estas cosas son normales.. o si no lo son.. es logico fantasear con otros chicos que no sean el Novio?

Uno de los chicos de los que entro ya me ha dicho que fantaseo varias veces con él..
ese fantaseo puede ser deseo hacia esa persona? si es deseo.. probabilidad de cuernos..... puede ser alta?

Ayudenme porfavor! tengo un lio en la cabeza.. enorme.. =/

Ver también

Z
zhi_5939455
3/4/12 a las 14:10

No es asi..
Ni soy celoso patologico, ni salido

Soy joven, aun adentrandome en este mundo.. hay muchas cosas que desconosco y por eso estoy aqui para pedir ayuda.. si es algo que hacen todas las mujeres o no.. o como es esto.. para que me ayuden a comprenderlo

Que te cuente tu pareja como se lo monta con tu mejor amigo y con varios mas.. en el momento puede parecer exitante incluso.. pero en frio raya un poco por no comprenderlo bien

Ademas yo en ningun momento he atosigado a mi pareja, es mas no le dije nada.. ella me lo conto y se lo valore esa confianza en mi.. pues intente asimilar que es algo normal, pero no es nada agradable de escuchar..

y a que te refieres de si 'atosigo' voy a tener mas 'cuernos' ??
Sinceramente yo no veo que le haya atosigado xk no le dije nada..

Z
zhi_5939455
3/4/12 a las 14:21

Gracias
Gracias por tu mensaje

Entonces.. es normal que las chicas hagan eso no??
Haber yo ya tenia en mente que eso era normal..
pero una amiga me dijo que ella cuando tenia novio solo fantaseaba con su novio.. y ya pues me puso la duda y desidi postear aqui haber si me podian ayudar a comprender esto mejor.. para saber como enfocarlo.. si es algo normal (que lo hacen todas) o no o como.. jeje

por eso cualquier que quiera aportar su opinion se lo agradesco

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 16:24


Caso 1: Con tu primera pareja, dices que ella te contó que tenía fantasias sexuales con otros chicos. Bien, ¿y quien no? ¿donde está el problema? Casi todo el mundo tiene ese tipo de fantasías, y no son más que eso. Tu ex no era rara, era normal.

Caso 2: Con esta es distinto. Esta te va a hacer el hombre más cornudo del planeta, y se lo estás poniendo en bandeja. La gente no cambia. El que es "liberal", (antiguamente llamado promiscuo), sea hombre o mujer, lo es para toda la vida. Puede que durante la fase de enamoramiento se contenga un poco, pero vamos, te garantizo unos cuernos de campeonato. No te debería preocupar el hecho de que tenga fantasías con otros, debería preocuparte su pasado, y el hecho de que te mintió. Pero vamos, solo tienes 21 años, demasiado joven e ingenuo todavía para darte cuenta. Ya lo aprenderás con la experiencia, pero preparate, porque vas a sufrir mucho si sigues con ella.

Z
zhi_5939455
4/4/12 a las 2:31
En respuesta a ricard_8708115


Caso 1: Con tu primera pareja, dices que ella te contó que tenía fantasias sexuales con otros chicos. Bien, ¿y quien no? ¿donde está el problema? Casi todo el mundo tiene ese tipo de fantasías, y no son más que eso. Tu ex no era rara, era normal.

Caso 2: Con esta es distinto. Esta te va a hacer el hombre más cornudo del planeta, y se lo estás poniendo en bandeja. La gente no cambia. El que es "liberal", (antiguamente llamado promiscuo), sea hombre o mujer, lo es para toda la vida. Puede que durante la fase de enamoramiento se contenga un poco, pero vamos, te garantizo unos cuernos de campeonato. No te debería preocupar el hecho de que tenga fantasías con otros, debería preocuparte su pasado, y el hecho de que te mintió. Pero vamos, solo tienes 21 años, demasiado joven e ingenuo todavía para darte cuenta. Ya lo aprenderás con la experiencia, pero preparate, porque vas a sufrir mucho si sigues con ella.

Gracias gracias!
Muchisimas Gracias Tu comentario me ayuda mucho.. se ve que eres una persona con experiencia..

Sobretodo con lo de mi segunda y actual pareja

El Dilema que has sacado.. ha sido problema mucho tiempo en mi cabeza, cambiara de verdad?
Antes era muuy liberal.. le puso cuernos a sus Ex Novios..
Se acostaba con tios desconocidos k quedaba por internet..
a sus 18 añitos me dijo que ya se habia acostado con casi 40 Tios diferentes.. la mitad de internet.. kedaba x redes sociales...

al empezar la relacion.. me mentia y se iba de fiesta.. mientras me decia que estaba en casa.. Tambien tonteaba con otros tios.. hasta que me cabree y le puse las cosas rectas.. que si seguia asi la dejaba.. entonces empezo a enamorarse y a cambiar..

dejo de fumar x mi.. se peleo con amigas que se mal metian x mi.. de momento por esas cosas sigo con ella.. ya no tontea con tios ni nada..

por eso.. confio en que ya no me la juegue.. pero tengo el miedo que tu has dixo.. y cuando se le pase el enamoramiento? Se pondra asi otra ves??

de momento confio en ella en que no.. pero si empiezo a ver evidencias y empieza a mentirme otra ves..

de momento tiene mi confianza

Y Nuevamente gracias por tu comentario

Z
zhi_5939455
9/4/12 a las 1:37

Si.. tiene atecedentes
Si bueno.. tiene antecedentes, a alguno de sus ex le puso los cuernos.. a mi de momento nada de eso.. solo me ha mentido varias veces..

Pero no entiendo mucho a esta chica, da una de cal y una de arena... ha dejado el tabaco por mi.. se ha peleado con amigas por mi.. xk ellas mal metian en la relacion.. y claro esas cosas me demuestran muxo de ella.. y me gustan.. cada dia me demuestra que me quiere.. pero despues.. me miente mucho (la mitad son pegos.. pero es mu embustera)
Y ha tonteado con algun tio.. calentando ... . y eso hizo que casi rompa la relacion.. ella lo vio de cerca.. quizas eso la haga reaccionar o no.. pero es como estamos ahora mismo llevamos un mes super bien.. sin pegos ni tonterias, ni mentiras ni nada de nada.. pero quien sabe si volvera a ser la de antes algun dia o no.. de momento tiene mi confianza si la piyo con algo raro mas.. se acabo.. ya le aguante muchas cosas la verdad.. ella ya sabe lo que tiene y lo que puede perder.. es libre de elegir la vida k kiera.. pero si deside tontear con tios y follarse al que le de la gana.. que se despida de mi.

F
fely_9879646
11/4/12 a las 9:49

No pasa nada
la Verdad no importa donde Cojas hambre mientras Comas en Casa.

los hombres tenemos constantemente fantacias sexuales con otras mujeres que no sean nuestra pareja, pero mientras se queden en Fantacias no veo cual sea el problema

Z
zhi_5939455
12/4/12 a las 3:47

Se supone que lo hizo..
Bien bueno.. a lo primeros meses de relacion se ''suponia'' que pasaba de las amigas esas.. que dejo de ''fumar''..

pero yo sabia de buena fe que era mentira.. k seguia siguiendole el rollo a las amigas y que seguia fumando.. no tanto como antes puesto que delante mia no fumaba, pero si, seguia fumando.. se borro su cuenta esa de una web que era donde quedaba con tios.. y tal..

Bien.. apartir de una pelea gorda.. cambio del todo.. ahora ya se peleo y mando a la mierda a las amigas.. y eso si que es cierto almenos xk no sale con ellas y me enseño ciertos mensajes donde las mando a la mierda.. y referente a fumar.. a lo primero se ''suponia que habia dejado de fumar''
que era mentira.. pero con su cambio este en año nuevo.. dejo el tabaco tambien o eso creo..

Lo que no tengo claro es que hacer con ella.. de momento tiene mi confianza.. ya que se la esta volviendo a ganar..
pero si veo algo raro.. eso si que lo se claro, que ella a su casita y yo a la mia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir