En respuesta a ricard_8708115
Caso 1: Con tu primera pareja, dices que ella te contó que tenía fantasias sexuales con otros chicos. Bien, ¿y quien no? ¿donde está el problema? Casi todo el mundo tiene ese tipo de fantasías, y no son más que eso. Tu ex no era rara, era normal.
Caso 2: Con esta es distinto. Esta te va a hacer el hombre más cornudo del planeta, y se lo estás poniendo en bandeja. La gente no cambia. El que es "liberal", (antiguamente llamado promiscuo), sea hombre o mujer, lo es para toda la vida. Puede que durante la fase de enamoramiento se contenga un poco, pero vamos, te garantizo unos cuernos de campeonato. No te debería preocupar el hecho de que tenga fantasías con otros, debería preocuparte su pasado, y el hecho de que te mintió. Pero vamos, solo tienes 21 años, demasiado joven e ingenuo todavía para darte cuenta. Ya lo aprenderás con la experiencia, pero preparate, porque vas a sufrir mucho si sigues con ella.
Gracias gracias!
Muchisimas Gracias Tu comentario me ayuda mucho.. se ve que eres una persona con experiencia..
Sobretodo con lo de mi segunda y actual pareja
El Dilema que has sacado.. ha sido problema mucho tiempo en mi cabeza, cambiara de verdad?
Antes era muuy liberal.. le puso cuernos a sus Ex Novios..
Se acostaba con tios desconocidos k quedaba por internet..
a sus 18 añitos me dijo que ya se habia acostado con casi 40 Tios diferentes.. la mitad de internet.. kedaba x redes sociales...
al empezar la relacion.. me mentia y se iba de fiesta.. mientras me decia que estaba en casa.. Tambien tonteaba con otros tios.. hasta que me cabree y le puse las cosas rectas.. que si seguia asi la dejaba.. entonces empezo a enamorarse y a cambiar..
dejo de fumar x mi.. se peleo con amigas que se mal metian x mi.. de momento por esas cosas sigo con ella.. ya no tontea con tios ni nada..
por eso.. confio en que ya no me la juegue.. pero tengo el miedo que tu has dixo.. y cuando se le pase el enamoramiento? Se pondra asi otra ves??
de momento confio en ella en que no.. pero si empiezo a ver evidencias y empieza a mentirme otra ves..
de momento tiene mi confianza
Y Nuevamente gracias por tu comentario