Foro / Pareja

Tengo relaciones sexuales con un chico menor

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 21:45
H
huimei_6214223
4/1/06 a las 15:25

Hola necesito un consejo estoy un poco desconsertada en mi situacion, soy divorciada desde hace tres años, despues de mi divorcio no habia tenido relaciones sexuales y desde hace un año estoy saliendo con un chico de 25 años muy guapo cabelleroso y amable, tengo relaciones sexuales con el desde hace un año, la cuales son maravillosas pues me satisface totalmente en el plano sexual, sin embargo ultimamente he estado pensando que esta relacion no va trascender mas alla del sexo, estoy en un dilema, se que algun dia esto terminara, mi inquietud es que ultimamente he estado pensando en terminar con el para que el futuro el encuentre a una chica con quien pueda compartir mas cosas con una paraje no solo sexo, y para que nuestra relacion no se vaya complicar mas adelante, pero mis amigas me dicen que estoy loca que lo disfrute lo mas que pueda, pero me siento mal, siento que lo utilizo, estoy desconsertada, un consejo lo agredeceria
saludos

Ver también

X
xesus_9655833
4/1/06 a las 16:04

No te preocupes.
Para el amor y el sexo no importa la edad siempre y cuando lo hagas con el consentimiento de la otra persona.

Lo primero que es lo que quieres de esa relacion y si tu buscas mas que sexo y el no dejalo.

Tu crees que la relacion no va a trascender del sexo y se los has preguntado a el ¿que quiere de esta relación?

Espero que puedas solucionar tu problema amiga.

A
an0N_969313299z
4/1/06 a las 16:35

Hola
MIRA TU NO LO KIERES A EL POR KE SI TU LO KIERES CLARO KE TU LO PUEDES HACER FELIZ SI SE LLEVAN DE AÑOS PLATIKENLO SI HA EL LE GUATA ALGO Y ATI NO PONGANSE DEACUERDO PERO ESO ES SI LO AMAS Y SI NO SIENTES NADA POR EL ES MEJOR KE LO DEJES ESTA JOVEN LE FALTA TENER UN FUTURO NO LO CRES, PIENSALO NO SEAS EGOISTA COMO PUEDES DISFRUTAR HA EL PUEDES CONOCER A OTRO O NO HAY DEMACIADOS CHICOS EN EL MUNDO KE NO SE SABE NI A KIEN ESCOJE JAJAJAJ NO TE CREAS PERO PIENSALO ...

L
lizica_7236976
13/10/10 a las 21:45

Hola
Hola saludos, te dire algo en el amor y el placer no hay edad, no te limites tu felicidad.
Yo tengo 38 años tengo 6 años de haberme divorciado y salgo con un chico de 22 años y te dire algo es una experiencia fenomenal no pierdas la oportunidad de disfrutar y de consentirte a ti misma en todo.

saludos y besos Karina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir